![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ya as abandonado la IMMORTAL ... Como se entere T.caine!!!! Gracias Última edición por joaquinientos Día 04/03/14 a las 17:43:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero sea de ayuda, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tomaré cumplida nota de esa configuración que me detallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabó de cargar a mi S3 el Phillz touch. Desde dentro del recovery cargo el .zip de la rom y el .zip del GAPPS. Hago el wipe data y al reiniciar se me queda clavado en el lockscreen donde pone GALAXY SIII y de ahí no se mueve. Os pasa algo parecido? cual es el fallo? creo que lo hago todo correctamente. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
- Backup and restore, Backup to storage sdcard1 (Nandroid backup obligatorio por si ocurre algo indeseado) - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Advanced / Wipe dalvilk cache - Mounts and storage. Format cache, system, preload y data (opcionalmente se puede formatear la sdcard interna) - Pasar un limpiador de kernels: https://www.dropbox.com/s/b6g81jz20k...ningScript.zip - Install zip from sdcard1 (sd externa), flashear la rom y las gapps en ese orden. - Reboot system now. Espero que esta mini guia de flasheo te sirva para arreglar tu problema. Saludos. |
|
|
|
Una pregunta,no me vibra nunca el movil cuando me llegan notificaciones!!!y creo que lo tengo puesto para que vibre!! Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
finlei, deeper, finlei.
A mi me gusta y me gusta mas la Fusion-Boffla, pero tiene demasiados ajustes en ingles. No esperes colorines, ni nada de Samsung, esto es android duro y como buenos alemanes, espartanos total pero efectivo. Esto es para yonkys con dosis diaria. |
|
|
|
Uff finlei, la Fusion-Boeffla es espectacular pero te pierdes entre tantas opciones y se bebe la batería en nada, además la encontré un tanto lageada para ser una AOSP. Prefiero la CyanogenMod, es como llevar un Ferrari en el móvil y con las opciones justas y necesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca abandono a los amigos, pero nunca la tuve, probé como otras, pero los lag de Samsung no los soporto y estando con las bases para ir probando modificaciones me acostumbre y se me quitaron las ganas de los colorines y temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por el Installer, wipe data/factory reset y monta, veras como no tiene un lag
El primer viaje si, pero el consumo es bastante mas bajo que la Cyano, lleva kernel Boeffla que os vais todos a el por el consumo. Y si te llevas mal con Shakespeare , como yo, pues ya te digo, pero tiene de todo.Lo que mas gracia me hace es lo de los gestos, yo que no me acuerdo de lo que he comido, para acordarme del gesto para abrir la aplicación que usas una vez al mes. ![]() Y los DPI, para los cegatos como yo, fatal, subiéndolo a 280 y letras ENORMES Última edición por finlei Día 04/03/14 a las 20:40:42 |
|
|
|
Pero bueno finlei, ahora mismo estoy contento con la Cyano y me parece que por mucho tiempo. Por cierto, a la hora de actualizarse, la misma Cyano te avisa, ¿no?.
|
|
|
|
|
Cita:
Seria mucho preguntar ¿Que ROM llevas ahora? Gracias siempre por tus buenos consejos.
|
|
|
|
En Whatsapp sera supongo, ¿no? Para ello ve a notificaciones y en vibracion pon corto en vez de predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Gracias Ramon, pero he instalado la Cyano con el CM Installer y no me deja configurar que tipo de rom quiero que compruebe, eso me hace pensar que solo comprueba que haya disponible únicamente las estables (snapshots y stable).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo extraño la verdad jaja deberia dejarte... el programa simplemente instala la rom por ti pero sigue siendo la misma rom digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirte como dice, tranky_exp, me hizo mucha gracia esta expresión.
![]() Por que poner el Philz Touch cuando es un incordio para actualizar, te lo dice uno que le encanta el Philz Touch, pero con esta ROM es problemático y cansino, con el CWM le das a actualizar y el solo en un pispas, te la mete .Y también hay un CWM touch. Y disculpa si soy un metido. ![]() |
|
|
|
Debería pero a ver si finlei nos ilumina y resuelve la duda.
|
|
|
|
La cuestión aquí es meter, sea como sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, discúlpame tu si ha parecido otra cosa, deberías saber que yo nunca me molesto, a lo mejor es mi forma de expresarme, pero nunca me molesto y menos con los conocidos.
Y llevo esta, soy yonky, me va el todos los días la dosis. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, haciendo antes otro backup de la Immortal para por si acaso queremos volver.
con el Installer (es que me pone el Installer, lo deja tan limpito que me corro
de gusto), que no te va hacer mucho, porque al instalar el backup metes todo lo que tenias, carpetas y la ostia
, pero mal tampoco te hace, solo para que lo pruebes ya veras que pena da luego ver todo lleno.
, como yo, pues ya te digo, pero tiene
de todo.