|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he instalado esta room y la verdad es que me gusta de sobremanera, el problema es que a veces se me queda congelada y tengo que hacer un reinicio y algo que me molesta bastante es que utilizo bastante la conexion a bluetooth en mi automovil y tengo el problema que sufre desconexion informando que la aplicacion bluetooth ha dejado de funcionar, esto aprox de 5-10min en repetidas ocasiones.
He realizado la instalacion varias veces y lo hago limpiando todo inclusive formateando la sd y todo lo que recomiendan en la instalacion sin embargo sigo teniendo los mismos problemas. Lo unico me creo me queda por probar es cambiar de kernel cosa que realizare en este momento, pero subo mi problema para ver si alguien me puede sugerir algo. de antemano muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Led encendido mientras carga de Batería
![]() Alguna solución por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias a los datos de configuración del boeffla ya esta todo controlado.
Pero pregunto, usáis la app stock de la cámara u otra en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he instalado esta room y la verdad es que me gusta de sobremanera, el problema es que a veces se me queda congelada y tengo que hacer un reinicio y algo que me molesta bastante es que utilizo bastante la conexion a bluetooth en mi automovil y tengo el problema que sufre desconexion informando que la aplicacion bluetooth ha dejado de funcionar, esto aprox de 5-10min en repetidas ocasiones.
He realizado la instalacion varias veces y lo hago limpiando todo inclusive formateando la sd y todo lo que recomiendan en la instalacion sin embargo sigo teniendo los mismos problemas. Lo unico me creo me queda por probar es cambiar de kernel cosa que realizare en este momento, pero subo mi problema para ver si alguien me puede sugerir algo. de antemano muchas gracias ![]() yo ayer mismo tube una conversación de más de 15min con el bluetooh del coche y no se me corto, utilizo el devil Yo también tengo el mismo problema que marumond. El led de la batería durante carga se mantiene fijo encendido y por la noche es bastante molesto. No encuentro la manera de apagarlo. En la anterior versión de SlimKat esto no pasaba
![]() Alguna solución por favor!!! ![]() LEER el FAQ antes de realizar preguntas por favor, esto se a comentado ya varias veces, por eso mismo al usuario que tu has citado no ha tenido contestación antes.
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 06/04/14 a las 11:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona para slimkat el módulo xposed lockscreen walpaper que permite poner una imagen en la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. He hecho una instalación limpia de la 4.0 y de momento me ha ido perfecta, solamente me queda el mal sabor de boca de la cámara. He instalado la google play camera que parece solucionar los frecuentes cuelgues, de momento va bien.
![]() He dejado el kernel de origen, tengo preparado el Boeffla para un día de estos cuando ya compruebe la estabilidad de la ROM. Ahora voy a por el xposed para poder poner una imagen en la pantalla de bloqueo, seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
debo ser muy patoso....no consigo cerrar las aplicaciones pellizcando
|
||||
|
||||
|
Última edición por dark_dago Día 07/04/14 a las 00:09:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero mostrarles este consumo que consigo, dándole duro al móvil eso si
uso el kernel boeffla con el perfil de KLUROSU, 3G todo el tiempo brillo automático también uso el Greenify.opiniones esta bien, mas o menos o malo comenten saludos
Última edición por patriocio Día 07/04/14 a las 03:08:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() chrome://mega/content/secure.html#!jIwGEKBJ!AsvlqzJ5PE_fInqybA7YhwTfODJQ 4AwtlVPltgrOO58 En ese enlace la tienes, solamente hay que flashear el zip desde el recovery. Si tienes un acceso directo a la cámara no funcionará, solamente tienes que eliminarlo y poner otro de nuevo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigue yendo muy bien pero llevo ya dos reinicios fortuitos, uno con un simple whats y otro teniendo el móvil en standby.
Sigo llevando el kernel de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la snap camera? Yo la aconsejó
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo "A Better Camera", simplemente genial!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||