|
|
||||
|
||||
|
El dock solo me permite poner 3 iconos, se puede modificar?
Saludos y muy buena rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere brickear y tener un bonito pisapapeles adelante, pero si quieres tener tu note 2 funcional ni se te ocurra instalar una rom que no sea de tu dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta las citas varias contesto. Claro que he probado a bajar el volumen con el botón trasero, de verdad que la pregunta en sí roza lo ingenuo... acaso iba a estar dando la coña cuando la solución fuera algo tan simple?? Incluso al mínimo el volumen es muy alto y no se puede bajar más, obviamente al máximo ya no necesitas activar el altavoz externo... por no hablar de que te puedes cargar el auricular.
Los pasos que he empleado para flashear son los típicos, no tiene mucho misterio. Wipe reset factory settings, el otro wipe (que pone que es para instalar una rom nueva, sale en el recovery de Philz junto al factory normal), cache partition y el dalvik en advanced. También en mount and storage hago un format data para dejar la memoria interna virgen y flasheo desde OTG. Este procedimiento lo uso con todas las roms y ninguna ha dado problemas. He probado la Parandroid 4.4.2, PardusHD (la tengo ahora y va de lujo), Worship, KNVirus y ninguna ha dado problema alguno de instalación. Luego, instalar sobre una Rom F no tiene mucho sentido porque antes de instalar me cargo todo y además al flashear borra las particiones antes. Además con ninguna ha dado fallo, creo que probar eso no tiene ninguna base y sólo me haría perder más tiempo en el intento. Y vaye que si especifico más tengo que escribir un libro, de verdad que esto mismo lo he puesto en un montón de posts anteriores y nadie apenas se molesta. De verdad que no es que tenga el oído de Superman, de verdad suena muy fuerte, cosa que con las otras roms no pasa, ningún fix lo ha solucionado incluso haciendo antes y después de meterlo los wipes pertinentes (cache y dalvik) y nada. De momento me quedo con la PardusHD, que no me gusta tanto como esta minimalist pero va igualmente muy fina y sin el bug del sonido tan fuerte. Cita:
. Por eso pido ayuda aquí, dónde mejor que al creador? Pero ya ha comentado que prefiere no hacer nada con este tema, yo lo respeto pero me temo que así no podré disfrutarla... .Saludos y gracias por vuestros aportes. Última edición por NOCIVOX Día 27/01/14 a las 15:43:00 |
|
|
|
Creo que no me has entendido, y las instrucciones del primer post de toestapillao tampoco, los recovery actuales no limpian bien el movil, y mas si hablamos de roms flex , que a mas de uno, se nos a quedado muchos archivos perdidos , no ea un problema de que no hayas exo todos los wipes necesarios, k no lo pongo en duda, el tema está en que los wipes no estan trabajando como deben, y se recomienda para hacer una instalación limpia limpia, instalar una rom oficial mediante Flashtools o Lgtools(no se bien como funciona en windows) este tipo de instalacion es la que por el momento verdaderamente hace una instalacion limpia y libre de fallos por posibles datos perdidos k causan conflictos, y por lo que veo, no oo has exo, todas las roms que has comentado, son roms stock, no flex, quizas e ahi el problema, si este problema te lo has encontrado con esta rom k es flex, probablemente te lo encuentres con la siguiente flex k pongas, por lo k deduzco k tu problema ni esta solventado.
Cuando un cocinero hace una rom, y la comparte no puede satisfacer las exigencias de cada usuario personalmente, es una aficion que comparte con los demás, y si alguien pide algo y se ve factible y al cocinero tmb le va bien, lo implementa o lo hace, pero no todas lad peticiones son factibles, por lo k a mi respecta has exo bien en cambiar de rom si no te convence, pero a mi parecer no as solventado el problema. |
|
|
|
Lo del sonido no es un bug es un mod.. Has hecho de todo menos una instalación limpia con el flashtool
|
|
|
|
RayGlobe Flex Rom version 4 beta 3 sin instalar el mod de Audio que tiene como opción en el instalador Aroma, con su audio stock, tiene el volumen bastante más bajo que todos los mods y roms que hay por ahí; incluso de la Pardus HD última.
Entiendo perfectamente que es lo que dices, yo tb creo que está un poco exagerado el volumen de todos Mods y Roms que hay para nuestro G2. Si quieres probar la tienes en XDA-developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590613 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de mover el archivo que te adjuntaba en un zip con root explorer ya te adelanto que no sería solución porque el zip ya hace eso por ti desde el recovery. Y ya has comentado que no habías notado nada al flashear dicho zip. A este respecto ya te comenté también que debe haber algo en tu terminal distinto al de todos, no sé que, pero eso de que al flashear el archivito con todos los volúmenes rebajados (en realidad los parámetros originales de una ROM "f") no se note roza ya lo surrealista. Mira este foro o cualquier otro foro Español o del País que desees, me refiero a un foro dedicado a este terminal y podrás ver como en casi todos hay varios hilos dedicados a intentar SUBIR el volumen al G2. Ahora intenta encontrar alguien que lo que esté buscando es la manera de BAJAR el volumen... Con eso quiero decir que este terminal tiene los volumenes bajitos, eso es público y notorio. Y casi todos agradecemos un mod que los suba. Como decía antes solo puede ser que tu terminal tenga algo distinto en su hardware de audio a los de la mayoría. Si es ese el caso no es que no quiera intentar solucionarlo es que no sé como hacerlo sin un terminal que me sirva de Conejillo de Indias... Y gracias a ti hombre por intentar usar mi ROM. Quede claro que en absoluto te puedo garantizar que limpiando a la perfección con un kdz el terminal dejaras de tener problemas con el volumen. Por supuesto te deseo toda la suerte del mundo con la pardus HD.
|
|
|
|
Ya por curiosidad, cuanta capacidad te pone que tiene el terminal? La cantidad wue te indica en Espacio Total, en la seccion de ajustes, almacenamiento, es solo para probar una teoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que pueda parecer surrealista pero es así, ya lo comentan también otros compañeros aquí, ni con ese zip se arregla. Puede que una vez que está el mod puesto ya no se pueda arreglar así no sé, pero no va.
Y añado, que se ha contestado a mi post partiendo de una premisa errónea: la rom PardusHD es FLEX, no stock, y va de volumen perfecta. Por mi parte ya está, no me voy a molestar en hacer un flash de rom oficial F, volver a flashear para que siga igual y aún hayan algunos casi tachándome de inútil. El Recovery de Philz que es el que tengo hace los wipes perfectos, comprobado, de hecho no deja en la memoria interna NADA, por aquello de encontrar apps de otras roms tras hacer wipes, con la de Philz no pasa. Como no quiero más comentarios en plan " no estás haciendo las cosas bien, no le das al botón de bajar volumen de atrás (¿¿??), no has hecho wipes... dejo la duda cancelada, que no solucionada. Gracias por el curro toestapillao y a los que han intentado ayudar. Saludos! EDITO: En espacio total me pone 10,62Gb, es la versión libre de 16Gb. |
|
|
|
No no, perdon digo al usuario nocivox, es k una teoria mia, quiero apuntar k solo es una teoria, que el zip flasheable esta trabajando perfectamente pero esta flasheando su archivo en la particion equivocada, yo me encontré con el problema de que tenía particiones desdobladas, osea tenia doble /system etc....etc... la primera particion era una rom flex antigua, k se quedó ahi debido a unos malos wipes, perdida en el limbo, quizás y solo quizas, ese zip flasheable esta metiendo su archivo en una eom flex inutilizada, por lo tanto nunca le bajará el sonido por estar flasheado en el lugar incorrecto.
Repito es una teoria basada en ni experiencia. Por k el Espacio Total: no cuenta con las particiones ocultas de sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el de 16Gb, marca 10,62Gb. No sé cómo saber si es eso que dices o no. Lo que sí sé es que llevo flasehando desde el GS2 y no soy torpón en absoluto, esta rom se resiste con lo del volumen por alguna razón que no logro entender...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! alguno sabe cómo se podría cambiar el fondo de pantalla del cajón de aplicaciones? me refiero aparte de las que ya vienen, cómo podría meter más imágenes??
Gracias |
|
|
|
La primera pardus no es flex >·< , por eso se llama PardusHd y la segunda PardusHD flex Rom...por eso lo he dicho...almenos yo no te he llamado inutil, que quede claro ante todo, un mal wipe no solo se manifiesta con apps de otras roms k se vean por alli, eso es lo mas visible pero no lo unico, a mi se me quedó una rom completa con todas sus particiones, si me salia k tenia unas 16 particiones en mi telf
, una burrada, pero bueno , me alegro que lo hayas "solventado"
|
|
|
|
No se la flex, pero en la stock normal, dentro del cajon de aplicacionea, le das a menu y te sale la opcion de cambiar el fondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ToRK
. No he pretendido decir que me llamaras inútil, nada de eso , no te preocupes. La PardusHD que he metido es la última versión, descargada hace un par de días. La tengo con el kernel de Acura y va de fábula, más ahorrador de batería que la Dorimanx 1.6, no la he probado demasiado pero es lo que me parece.Esta minimalist tiene una pinta asombrosa, de hecho la tenía ya tuneada cuando al hacer la primera llamada me di cuenta de la movida, vaya faena! Fue la primera que probé, después fui probando todas las que he dicho antes y ninguna me gustó tanto pero claro, el tema del volumen no lo podía dejar así y no he encontrado el modo de arreglarlo. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por eso pido ayuda aquí, dónde mejor que al creador? Pero ya ha comentado que prefiere no hacer nada con este tema, yo lo respeto pero me temo que así no podré disfrutarla...
.
, una burrada, pero bueno , me alegro que lo hayas "solventado"