![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
la cámara creo que es un poco peor, la verdad no tengo referencia, hace mucho que no uso una stock o basada en stock en la que haya usado la cámara, con es si he saco fotos y para mi se ve bastante decente, pero eso es mi caso. Última edición por mojonx0droid Día 20/01/14 a las 05:01:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a v37 desde la v36 basta con hacer wipe Cacho y dalvik solo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, aunque siempre se recomienda full wipe para asegurar que no haya problemas. Saludos.
|
|
|
|
No, todavía no lo solucionó, lo que hice fue escribirle al creador de la aplicación en Google Play y así poder tener mejoras en futuras versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no es problema de la rom,sino de la aplicación, por k yo use otra anteriormente y si k es verdad k actúan como ralentizados...esas aplis...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el hangout , lo utilizo también para los mensajes y me funciona todo correctamente
|
|
|
|
pase de cm 10.2 a esta rom por que tenia problemas de bateria, pero ene sta sigue igual no dura mas de 12-13 horas
sera problema de la bateria, de momento he cambiado el kernel aunque en un dia poco se puede apreciar |
|
|
||||
|
||||
|
estos van en la rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 O solo estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se si a ustedes le este pasando pero a mí no me están llegando los mensajes ni de WhatsApp, Facebook, hangout en tiempo real, mejor dicho algunos no llegan. Me esta sucediendo desde que instale esta ultima versión v36 a que se puede deber.
Decir que esta version le hice una instalación limpia, tengo las gapps de parandroid o como se llamen. Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, no utilizo ningún software de esos de ahorrar batería, puedes creen que podrían ser las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor esta o la original de cm11 pues hace dias recuerdo que probe está y no me convenció por algo que ni me acuerdo... Pero probé la de cm 11 y llevo 2 semanas y no la e quitado.. Entonces cual es mejor esta o la de cm11 original... O quien tiene mejor duración de batería Y de ram
|
|
|
|
Prueba reinstalando y haciendo full wipe, yo uso las gapps de PA y ningún problema. En a anteriores versiones de la rom me pasaba eso pero con las últimas ya casi nunca no se a que se deberá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo use esas las de media y no tengo problemas, llevo la v36 desde ayer y los whatsapp bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva está rom X defecto??
Esta para descargarlo X sino m gustan los otros. |
|
|
|