|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh! Pense que es video de la camara?
Entonces me bajo la 37 o desde la 36 se puede actualizar??? amigo yo juego mucho y cuando usaba las cyanogenmod que salen de noche pasada en 4.3 no oficial en ese entonces el telefono con moder combat o aspalth se me ponia a 45 y muy caliente, y normalmente max llega a 43 y no tan caliente?? has probado juegos asi y podrias decirme si pasa lo mismo y si la calidad de fotos es como la de 4.3 oficial de samsung? ![]() la cámara creo que es un poco peor, la verdad no tengo referencia, hace mucho que no uso una stock o basada en stock en la que haya usado la cámara, con es si he saco fotos y para mi se ve bastante decente, pero eso es mi caso.
Última edición por mojonx0droid Día 20/01/14 a las 05:01:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede actualizar de la versión que sea descargando el zip de la rom y flasheando por recovery. los juegos no suelo jugar mucho, tengo el de los simpson y el dead trigger 1 y 2, aunque juego mas seguido el de los simpson y si se calienta no se hasta que temperatura pero si bastante caliente, después de casi 7 min de juegos o mas.
la cámara creo que es un poco peor, la verdad no tengo referencia, hace mucho que no uso una stock o basada en stock en la que haya usado la cámara, con es si he saco fotos y para mi se ve bastante decente, pero eso es mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no es problema de la rom,sino de la aplicación, por k yo use otra anteriormente y si k es verdad k actúan como ralentizados...esas aplis...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh! Pense que es video de la camara?
Entonces me bajo la 37 o desde la 36 se puede actualizar??? amigo yo juego mucho y cuando usaba las cyanogenmod que salen de noche pasada en 4.3 no oficial en ese entonces el telefono con moder combat o aspalth se me ponia a 45 y muy caliente, y normalmente max llega a 43 y no tan caliente?? has probado juegos asi y podrias decirme si pasa lo mismo y si la calidad de fotos es como la de 4.3 oficial de samsung? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el hangout , lo utilizo también para los mensajes y me funciona todo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pase de cm 10.2 a esta rom por que tenia problemas de bateria, pero ene sta sigue igual no dura mas de 12-13 horas
sera problema de la bateria, de momento he cambiado el kernel aunque en un dia poco se puede apreciar
|
||||
|
||||
|
estos van en la rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 O solo estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 |
|
|
||||
|
||||
|
estos van en la rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 O solo estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya has probado dos roms, dos kernel, o es problema de hardware de la bateria o podría probar a flashear un firmware con pit para que te limpie bien y ver como te va. Yo deje mis consumos con kernel yank unos post atrás y tengo un poco las de 3 horas de pantalla y más de un día de uso total.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si a ustedes le este pasando pero a mí no me están llegando los mensajes ni de WhatsApp, Facebook, hangout en tiempo real, mejor dicho algunos no llegan. Me esta sucediendo desde que instale esta ultima versión v36 a que se puede deber.
Decir que esta version le hice una instalación limpia, tengo las gapps de parandroid o como se llamen. Ayuda por favor
|
||||
|
||||
|
No se si a ustedes le este pasando pero a mí no me están llegando los mensajes ni de WhatsApp, Facebook, hangout en tiempo real, mejor dicho algunos no llegan. Me esta sucediendo desde que instale esta ultima versión v36 a que se puede deber.
Decir que esta version le hice una instalación limpia, tengo las gapps de parandroid o como se llamen. Ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor esta o la original de cm11 pues hace dias recuerdo que probe está y no me convenció por algo que ni me acuerdo... Pero probé la de cm 11 y llevo 2 semanas y no la e quitado.. Entonces cual es mejor esta o la de cm11 original... O quien tiene mejor duración de batería Y de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalando y haciendo full wipe, yo uso las gapps de PA y ningún problema. En a anteriores versiones de la rom me pasaba eso pero con las últimas ya casi nunca no se a que se deberá.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|