|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
Gracias David, no lo entendía.
En mi caso instale la 4.4.3 manualmente. Ahora estoy a la espera de la actualizacion de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué yo sepa no se ha reportado lo mismo con la OTA a 4.4. ¿alguien tiene algún enlace dónde se esté reportando dicho problema AHORA (junio de 2014)? De hecho, se supone que eso fue un bug del lanzamiento de la 4.3 En cualquier caso, lo que debería hacer cada uno es comprobar su consumo de datos y ver si efectivamente se está dando el caso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que vi el FOTAKill en la ROM fue con CyanogenMod -7-
|
|
|
|
Una pregunta tonta...
Cm11 se puede instalar en la 4.4.3?? Supongo que no, pero me acaba de entrar la duda y.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que ya no sería una 4.4.3, sino una 4.4.2 con la radio/ril de la 4.4.3. Y eso ya lo puedes hacer (de hecho es lo que yo tengo) sin necesidad de pasar por la stock 4.4.3 publicada hace dos días ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con art en cm11? Qué tal va? Pone que no está del todo soportado...
|
|
|
|
|
Cita:
Al móvil le noto mejoría, pero hecho de menos cyano. Esperare un poco y si por ansia no aguanto volveré para atras. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me volvió a pasar, ya me quedé con casi 200mb menos.. al final he dejado temporalmente stock el móvil, así evito que vuelva a pasar de nuevo.
|
|
|
|
Haber si mañana con la M7 ademas de traer mejoras en la calculadora, dan soporte para la 4.4.3
|
|
|
|
No lo creo pues las Milestone suelen basarse en codigo de varias semanas antes. Dudo mucho implementen 4.4.3 en una Milestone sin probarlo previamente en varias Nightlys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una Milestone no va a venir tan pronto. Saludos No había visto la misma respuesta de OppiFjell Última edición por momonte2 Día 05/06/14 a las 17:58:41 Razón: No me había dado cuenta que ya estaba respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Preparen sus pañuelos señores... https://github.com/CyanogenMod/andro...11773b2121a4c8 -> 4.4.3_r1.1
Para enjugar las lágrimas digo, porque sería la primera vez que se mezcla una rama y funciona todo a la primera |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decían que el consumo excesivo de datos no ocurría, que era un bug de 4.3 con las OTA:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2139 Pero bueno, al menos CM lo ha "corregido" sin tener que flashear nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera...
![]() Os dejaré subiendo esta ROM en el hilo correspondiente. Las nightlies oficiales me temo que no estarán bien pulidas, debido a que aún no han actualizado los archivos propietarios en Github (TheMuppets). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|