|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el foro de MIUI.es que pone en el manual de la conjunta y me surgen varias preguntas.
1º Para quitar esas Apps chinas, ¿basta con seguir el tutorial que colocó Joreb y meterle la rom por MiRecovery o hay que flashearlo y meterle la rom estable? 2º Por otro lado, siguiendo el manual, ¿el móvil se queda rooteado o para rootearlo hay que flashearlo, meterle la rom estable y por MiRecovery meterle un parche que hay en el foro de MIUI.es? ![]() Si metes una rom semanal ya esta rooteada. Pero si eliges una estable JLB deberas meter luego (igual que como metes la rom por mirecovery..nombrandolo update.zip) un mod que figura abajo para que puedes dar permisos root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tutorial y haciendo todos los wipes: no queda rastro chino.
Si metes una rom semanal ya esta rooteada. Pero si eliges una estable JLB deberas meter luego (igual que como metes la rom por mirecovery..nombrandolo update.zip) un mod que figura abajo para que puedes dar permisos root. ![]() Entonces, le meto la JLB, le meteré la JLB28, conforme el manual y luego el parche para rootearlo, y todo por MiRecovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la noche seguía en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y hoy a primera hora de la mañana estaba el cartero en la puerta de mi casa y todos los estados cambiados de golpe. ![]() Lo malo que no había nadie en casa y tocara esperar hasta mañana para que se pueda recoger |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy descargando mi primera rom y luego lo actualizaré por recovery.... madre mía, lo más parecido que he hecho en mi vida ha sido cambiarle la batería y la sim al anterior, jajajaja. Y no tengo a ningún "amigo informático" a mano.
Bueno, a la vista del tutorial "para dummies como yo" de Joreb espero no liarla. Muchas gracias a todos, en los últimos días estoy aprendiendo muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!!, conclusión, si he podido yo, puede cualquiera, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temblores fueron reales!! a mitad de la instalación me quedé sin batería, con la emoción ni me di cuenta que no tenía pila. Tras los wipes no podía seguir, uffffff!!!
Lo apagué, enchufé cargador hasta llegar a 20%, encendí de nuevo y listo. Va como un tiro y además "deschinizado". |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom para meterle ahora mismo (quiero que vaya bien y no sea muy gastona de batería)? Yo le calculo que hasta el lunes 24 no lo recibiré pero quiero ir preparandome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JLB27 rooteada (aunque no uso las opciones root). Dicen que incluso va mejor que la JLB28..No te lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien del contenedo 4121? ¿Predicciones de llegada? Este es de los pagados el 3 de Marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el localizador de correos:
22/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/03/2014 En tránsito 13/03/2014 En proceso de entrega Ya no queda nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente usé varias roms semanales. Un día, gracias al foro, me deje de novedades y me pase a una rom estable. Y que quires que te diga: a partir de ese momento me di cuenta que tenía un pepino entre las manos (un movil quiero decir...mal pensados).
Yo tengo la JLB27 rooteada (aunque no uso las opciones root). Dicen que incluso va mejor que la JLB28..No te lo puedo asegurar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil y ando trasteando con el
![]() Todo perfecto, el movil un 10, tengo problemas con la conexion a internet pero debe ser de jazztel que ayer se cayo el servicio y todavia no anda bien. Yo pensaba que traia un adaptador para enchufar el transformador chino a nuestros en chufes, pero viene un transformador en si, comprare un adaptador ya que me da mas confianza usar el transformador original. Yo pedí protector de pantalla original xiaomi HD y vienen dos mas uno de prueba, alguien sabe para que es un plastico azul que viene tambien y otros 2 pequeños???? |
|
|
||||
|
||||
|
En v5 hay dos roms: las semanales y las estables. La JLB es estable. Las 3.4.xx son las semanales. Ya tengo el movil y ando trasteando con el
![]() Todo perfecto, el movil un 10, tengo problemas con la conexion a internet pero debe ser de jazztel que ayer se cayo el servicio y todavia no anda bien. Yo pensaba que traia un adaptador para enchufar el transformador chino a nuestros en chufes, pero viene un transformador en si, comprare un adaptador ya que me da mas confianza usar el transformador original. Yo pedí protector de pantalla original xiaomi HD y vienen dos mas uno de prueba, alguien sabe para que es un plastico azul que viene tambien y otros 2 pequeños???? ![]() Bueno de los protectores de pantalla: uno es para probar a ponerlo y otros dos son los buenos (se distinguen por las letras chinas diferentes en la etiqueta). El plastico azul es para que una vez limpiada la pantalla lo pegues encima y elimines cualquier minima mota de polvo antes de poner el autentico. Y los plastiquitos son para, cuando quieras quitar el protector, pegarlo encima y arrancarlo sin necesidad de coger algo punzante para despegarlo y arañar asi la pantalla. Y de cara a ponerlo. Mi consejo. Y por propia experiencia. Nunca conseguiras que no te quede mota de polvo (que enfea la pantalla)...Pero yo despues de cargarme varios, lo consegui asi: 1. Busca un sitio sin corrientes de aire ni polvo ambiental. Limpia bien el sitio donde lo vas a meter mano. Y apaga el movil para que no haya ninguna carga electrica ni radiacion que atraiga el polvo!! 2. Limpia la pantalla bien, ponle el plastiquito azul, quitalo y, ahora lo más importante. Tienes que haber comprado un gel de los de limpiar pantallas. Limpia con el pañito que viene y con el gel la pantalla. Asi evitas que queden motas. El gel las hace deslizar y elimina cualquier carga estatica del movil que las atrapa siempre. 3. Pones el protector despegandolo poco a poco de la filmina 1 y aprietas bien la zona que estas pegando con la tarjeta mas dura que tengas. 4. Acabas y vuelves a pasar la tarjeta para que no quede ninguna burbuja. Y ya puedes quitar la lamina 2 y tienes el protector perfecto!! Asi yo he conseguido hasta reutilizar un protector que dí por jodio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner bien un protector es para nota la verdad.
Si vives en ciudades grandes es posible que en tiendas te lo pongan. Yo conozco un sitio en Sevilla por ejemplo que por 1 euro te lo ponen. Y leí un día que para encontrar un sitio como dice JoReb en su punto 1 una buena idea es aprovechar el vaho de después de ducharte y hacerlo allí en el cuarto de baño. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner bien un protector es para nota la verdad.
Si vives en ciudades grandes es posible que en tiendas te lo pongan. Yo conozco un sitio en Sevilla por ejemplo que por 1 euro te lo ponen. Y leí un día que para encontrar un sitio como dice JoReb en su punto 1 una buena idea es aprovechar el vaho de después de ducharte y hacerlo allí en el cuarto de baño. ![]() Yo, despues de jorobar o dejar mal unos cuantos, descubri lo de apagar el movil y darle el bañito de gel. Apagado eliminas la estática. Ese imán del polvo. Y el gel hace que las motas resbalen..ademas de limpiar a tope la pantalla..Es una diferencia brutal, muescas que crees que son rayones...y el coño gel lo deja feten... Hoy estaba con un colega que me enseñaba todo orgulloso su iphone 5 y tenia el protector todo lleno de motas de polvo...uy...que repelussss... jajajaja PD: y lo que dice tirachinero del baño...sin duda debe ser lo mejor...jo..pero hay que ducharse..vaya pereza... ![]()
Última edición por JoReb Día 13/03/14 a las 18:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a 14/03
Bajada de precios en Elijah store. M2S 16g... 259,98 M2S 32g... 329,98 Vuelta a las ventas de Shenzhen New oncept: M2S 16G .... 266,99 M2S 32g .... 344,99 Última edición por JoReb Día 14/03/14 a las 08:51:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Ya tengo el movil, me llego ayer a las 5 de la tarde Va de lujo, vengo de un Sony Ericson Neo V y estoy flipando con la rapidez que tiene el móvil de cambiar aplicaciones, ejecutar, abrir... probé el Antutu y me salió unos 27700 que creo que es lo que leí por aquí y superaba al HTC One y Samsung S4, así que perfecto. Lo que tengo que mirar es como va lo del HDMI porque en el Neo V, yo lo enganchaba a la TV para ver el futbol, peliculas... y lo tenía cargando a la vez, así no me preocupaba de la batería, las entradas son distintas. Pero con el MIS2 no se si se podrá hacer las dos cosas a la vez, por lo menos la entrada de red y hdmi es la misa, tengo que mirar si hay algún adaptador para poder enganchar los dos. Los accesorios que mandó el chino no son muy allá, pero por 3 dolares tampoco se puede esperar mucho más, ahora a esperar una funda de piel que me pedí. |