|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de llevar a casa, deseando llegar a casa.
Hoy se me hacer el día largo largo, jeje. Tiempos de mi pedido: 22-02-2014 Received from Customer 24-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 07-03-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) 10-03-2014. En casita (Toledo) ![]() ![]() Status Date Status Description 22-02-2014 Received from Customer 24-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 07-03-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) Ya me ha llegado. La batería con mas de la mitad. Lo poco que he probado muy bien. Última edición por Txatka Día 10/03/14 a las 12:37:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!!
Yo lo pague el mismo dia y salio to overseas el mismo dia y el mio ni si quiera a llegado a españa ![]() Me cago en el chino que mete los paquetes en cada contenedor !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cuanto te ponga que está en España te llega en un día.
Ya te veo desgastando el F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sólo me queda agradecer a JoReb por las gestiones y lo bien explicado que está todo para hacer la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El F5? Cual es esa???
Debe ser una que hay que ya tiene el numero borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 8 de marzo a las 20.29 se verificó el pago y puso awaiting shipment, y en detalles pone The supplier is processing your order. Se supone que esto debe durar poco hasta que lo envíe, pero hoy lunes todo sigue igual... (aunque sé que está el domingo de por medio). Dentro de 2 dias y 17h se cancela
, será tener paciencia jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya me ha llegado hoy, comprado el 20 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mañana lo recojo. Hoy pasó el cartero y me dejó el aviso. Ya os contaré. Para las fechas, yo pagué el 19 de febrero o el 20, no lo recuerdo con precisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
jmmf88 a mi tambien me tardo un poco, pero no es cuestión a veces de lo que tarda en enviartelo que probablemente ya lo hizo, si no en procesarte el envio el servicio de correo que usaste, no te preocupes que es cuestión de esperar un poco.
Por cierto, ya me llego el movil, ya ando metiendo roms y trasteando con el, solo me falta que llegue el mi2A por singpost, ese le costará un poco más llegar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jmmf88 a mi tambien me tardo un poco, pero no es cuestión a veces de lo que tarda en enviartelo que probablemente ya lo hizo, si no en procesarte el envio el servicio de correo que usaste, no te preocupes que es cuestión de esperar un poco.
Por cierto, ya me llego el movil, ya ando metiendo roms y trasteando con el, solo me falta que llegue el mi2A por singpost, ese le costará un poco más llegar. ![]() Pero será como dices, seguramente ya lo habrá enviado, será cuestión de esperar jeje (usé singapore post). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los del número de despatc 4112 nos tarda poco en llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmmf88 : ahora cuida tus uñas... Suelen disminuir de tamaño durante la espera.. Y toman formas raras... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os a llegado a todos de los que pagamos el 19/20 menos a mi, alguien mas tiene el contenedor 4102??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami y a muchos nos paso lo mismo en nuestros pedidos saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, llama, recibe... Jajajajaaaa. Todo bien de momento.
Muchísimas gracias Joreb!!!! Ahora voy a intentar españolizarlo, esta todo lleno de apps chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado todavia, también tengo el contenedor 4102. Espero que no tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Para quitar esas Apps chinas, ¿basta con seguir el tutorial que colocó Joreb y meterle la rom por MiRecovery o hay que flashearlo y meterle la rom estable? 2º Por otro lado, siguiendo el manual, ¿el móvil se queda rooteado o para rootearlo hay que flashearlo, meterle la rom estable y por MiRecovery meterle un parche que hay en el foro de MIUI.es? |