|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, ocurre lo mismo. Te has planteado devolverlo? Quizás alguien del foro pueda aportar algo de información sobre si este problema sufre degradación con el paso del tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacer, lo compré a SIMYO desde su web, supongo que me lo cambiarían por uno nuevo, lo tengo desde hace una semana. De todos modos prefiero esperar hasta saber algo más de este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se si a vosotros os pasa pero al instalar Yahoo tiempo o accuweather tengo que reiniciar el telefono porque no me aparecen en la pantalla de seleccion de widgets.
Hablando de widgets del tiempo, cual me recomendais? Ah y ya tengo Kit Kat,por si las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a la pestañita que se ve en el boton power a la izquierda,la central se supone que para que apriete en boton interior,pero la que me ha llamado la atención es la que esta a la izquierda del boto,como en el de volumen que tambien se ve a la izquierda una pestañita que sobresale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a la pestañita que se ve en el boton power a la izquierda,la central se supone que para que apriete en boton interior,pero la que me ha llamado la atención es la que esta a la izquierda del boto,como en el de volumen que tambien se ve a la izquierda una pestañita que sobresale.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un remplazo por la cámara y el que me ha llegado hoy no suenan los botones como el que mande ( tampoco me preocupaba)
Que mas da la marca : en casa windows 8, portatil macbook pro, movil android y tablet ios Última edición por gabry66 Día 20/01/14 a las 16:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a mediamark y lo he cambiado,el chaval ha flipado con la holgura y el ruido,me da dado otro y lo abierto delante mio y lo he provado y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hoy recibí mi Moto G, y tambien presenta el error de manchas amarillas en iconos o imagenes donde hay partes blancas, alguien ha llevado el telefono por garantía? a todos les pasa o es solo a algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal quiero participar espero no salirme del tema, pasa algo con mi moto g, es el sensor de proximidad el que no siempre pero a veces falla cuando hago una llamada la pantalla se pone negra como si ya lo tuviera en la oreja, pero no es siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
varios tenían ese mismo problema y era por que la mica era muy gruesa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa el error del sensor de proximidad. No lleva protector de pantalla (se lo quité pensando que podia ser eso pero no). Me ocurre tanto eb llamadas q hago como en audios del whatsapp etc...
Qué puedo hacer? Compradp en amazon uk pero no directamente a ellos sino a otra tienda. Puedo solicitar devolucion por otro? Cual seria el proceso? :-( No sé que hacer y no me defiendo bien en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comparando el Moto G de un amigo con el mío me he dado cuenta que la pantalla del mío cuando ahí tonos blancos se ve amarilla. Así que tengo pensado hacer un reemplazo en Amazon pero me surgen algunas dudas. Según tengo entendido te envían un móvil nuevo y tienes 30 días para enviar el defectuoso. ¿Esto es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comparando el Moto G de un amigo con el mío me he dado cuenta que la pantalla del mío cuando ahí tonos blancos se ve amarilla. Así que tengo pensado hacer un reemplazo en Amazon pero me surgen algunas dudas. Según tengo entendido te envían un móvil nuevo y tienes 30 días para enviar el defectuoso. ¿Esto es así?
![]() |