|
||||
|
||||
Hay que actualizar la plus donation, quizás por eso te pasa lo de la key
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Han actualizado el plus donation, o lo tienes pirateado o no lo has actualizado.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta Nueva versión es la que es compatible con Art?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado por aquí sin ningún problema, hay que actualizar la donation desde el play store. Lo del ART hay que comprobarlo quien pueda y que lo diga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, no se si alguien lo habrá preguntado antes...
Si yo tengo oculto el estado en línea, como puedo visualizar si otro contacto está en línea? ![]() ![]() |
|
No lo ves, ves su última conexión actualizandose.
![]() ![]() |
|
v4.65D en ART no funciona
![]() Última edición por pablopol24 Día 28/11/13 a las 22:05:59 ![]() ![]() |
|
Actualizando
![]() ![]() |
|
Actualizando y actualizado el plus donation
![]() ![]() ![]() |
|
uf que susto yo que habia comprado la plus donation legal mente pongo la ultima actualizacion y me sale tienes un key detectado o no seqe me salia al darle al chat y yo pensaba que era mi teclado swifkey jajaj .que es para mi el mejor teclado y pienso no tengo que volver al de android pero me puse a mirar aqui actualize plus donation y todo perfecto gracias compañeros
pd:que es el art ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahorita lo actualizo, yo actualice antes de que rafa posteada que había una nueva versión del plus, ahorita lo descargo y aviso como va.
Ok listo ya instale el donation y después el whats 4.65 ya, quedó sin problemas era no había actualizado el donation Última edición por cotz Día 28/11/13 a las 22:35:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba ![]() ![]() |
|
Ese era! Muchas gracias!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado todo y funcionando a la perfeccion!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te funcionó en art?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí se me actualizó la plus donation automáticamente, me encontré el mensaje de la key al entrar en las conversaciones (https://dl.dropboxusercontent.com/u/...21/Captura.JPG).
Desinstalé y volver a instalar la plus donation, pero me sigue saliendo cuando tengo la plus donation instalada y no me deja escribirle a nadie. A ver cuál puede ser el siguiente paso, la plus donation la compré hace tiempo y hasta ahora sin problemas. Un saludo y gracias! Última edición por Nanoemp Día 29/11/13 a las 08:26:53 ![]() ![]() |
|
Actualizado y funcionando perfectamente!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema