|
||
|
|
||||
|
||||
|
Art
@rafalense ya tengo Android 4.4 KitKat en mi Galaxy S3 y aprecio muchísimo tu aplicación, pero necesita la última base de WhatsApp para funcionar con ART (ahora que Titanium Backup es compatible solo me queda WhatsApp+), tardará mucho? :S
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.....
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando el porte a la v2.11.136
Lo termino y lo probaré con ART a ver si funciona Si todo va como espero la publicaré mañana
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he tenido que formatear el movil y he perdido la anterior version la 4.45 "NO ROOT" creo que era, y la pregunta;
antes se podía tener el modo ocultar numero sin tener que hacer la donacion. a cambiado ahora? y hay que donar para tener la aplicacion porque me sale Mod Deshabilotado cuando oculto la coneccion Un saludo ![]() Pues puede ser en muchas versiones, lleva tiempo ese MOD. Si lo quieres activar, es el MOD 1.2.21.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 28/11/13 a las 18:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que ya sea en un grupo como a gente por separado envias un archivo de video que ocupa 45 megas y hay gente que les llega con esos 45 y megas en el mismo grupo y otros lo reciben comprimido por los servidores de WhatsApp a 8 o 9 megas viendose con una calidad malisima? Estoy reakizando muchas pruebas con esto que me ocurre y no entiendo como a algunos de mis contactos les llega reducido el archivo y a otros sin la reducción, otra comprobación que he realizado es que cuando grabo un video en full HD 1920×1080 siendo el archivo menor de 50 megas a la otras personas siempre les llega con la reducción aún teniendo activada la nueva opcion de video que se incluye en esta nueva versión del Plus a 1920x1080 siempre le llega a la otra persona reducido en megas y en resolución pero cuando grabo el mismo video por debajo de 1920 y ocupando menos de 50 megas la mayoria7 de veces llega sim reducción y respentando el formato, no sé si a alguien más le ocurre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Al cabo de el.dia lo voy comprobando y me va saliendo otra hora diferente.mas o menos al día 2 o 3 veces.incluso días que 4.A mi novia se lo puse y desde que lo puse no se le a cambiado.e desistalado y instalado y sigue haciéndolo. Será por la versión que tengo en el note 3 del firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
El color de los participantes de un grupo en la pantalla de conversación se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se compara respecto a consumo esta versión con el WhatsApp original?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias luciano y alvaro era eso lo que yo decia , no me acordaba jajaj, es un poco molesto no jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Al cabo de el.dia lo voy comprobando y me va saliendo otra hora diferente.mas o menos al día 2 o 3 veces.incluso días que 4.A mi novia se lo puse y desde que lo puse no se le a cambiado.e desistalado y instalado y sigue haciéndolo. Será por la versión que tengo en el note 3 del firmware?
![]() Sí, pero serían todos del mismo color. MOD 1.2.8.
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.65D (28/11/2013)
*Base actualizada a la última del play store: 2.11.136 (important bug fixes for hanging with message broadcast function, enable belarusian language, enable ukrainian language support,bug fixes, miscellaneous bug fixes, translations and improvements) *Ahora al dar click en foto de participante se abre su info en vez de la de grupo en chat de grupo *Al dar click en foto propia en pantalla chat se abre info de perfil *Actualizados algunos idiomas (alemán, portuguese-bz, árabe, italiano...) *Corregidos algunos errores de la versión anterior Me adelantado un poco No he podido probar todavía si funciona con ART, tengo que cambiarme la ROM y ahora mismo como que no puedo. Probad los que andáis con 4.4 y me decis También he actualizado la Plus Donation a la v1.05. Si actualizáis WhatsApp+ os pedirá actualizar la Plus Donation también
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se actualiza el plus donation? Todo parece funcionar correctamente con esta versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey primer bug me sale key no válida algunos modo se deshabilitada, volví a la versión anterior o es cosa de mi movil
|