|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que hizo la pre reserva de version de 16 gb en pccomponentes todavia no la ha recibido? Me estan empezando a cabrear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto una expuesta de 16 GB en el Media Mark de Valladolid y la he estado probando con Google Map y va perfectamente (Gira sin ningún problema). No me he fijado ni en que fecha estaba fabricada ni si tenía instaladas las actualizaciones. También tienen la de 32 GB. La LTE no saben cuando les llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de ECI o carrefour, yo anulé el pedido a pccomponentes porque juraría que cuando la compré ponía que tenian stock y no era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eljosele4 Día 04/09/13 a las 10:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no la tienen disponible ni en la tiendas ni en la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una de 32gb ayer al medidodía en la Play Strore y pagada con tarjeta y hoy sigue como que está "Pendiente". ¿Es normal que tarden tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal, avisa cuando te llegue ya que yo en pccomponentes pedí la de 16gb el 26 y vieron que pagué el 28, si te llega antes a tí pongo una queja o algo, parece que me estan vacilando o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la de 16gb ayer en la Play Store y también continuo como pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté con ellos. Tenía la preventa del modelo 32GB. Problemas con el fabricante y les han dicho que les entra esta semana, pero no les han confirmado día. Yo hice el cambio al modelo de 16GB ayer y me lo enviaron por la tarde (espero recibirlo mañana). Si veo que no tengo suficiente con 16GB, pues la devuelvo y pillo la de 32GB semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido oportunidad de probar hoy una n7 2013 y comparando con la de 2012 lo que más destaca es la pantalla con su resolución enorme. Es genial como se ve todo con una nitidez increíble... Decir también que en la fnac al que he ido de Valencia no tenían el modelo de 16gb, se los llevamos como churros... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|