|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA he visto un manila 2.5.1920, ese es mas nuevo no?
Se podrian adaptar alguna de sus novedades! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, yo acabo de poner la Maryone 0.03 que tiene el Manila 2.5.1920, de momento quitando una demo de los tipos de animaciones del tiempo no he visto nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya pregunté, no me acabó de quedar claro.
¿ Ya funciona el Gsensor con la rotación de programas como por ejemplo los SMS, el correo, Pocket Excel, etc. ? En otras roms hay incluida una utilidad llamada GConfig que permite esta rotación. En su dia probé y no funcionaba, aunque era una versión muy anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
igual esperando para descargar, si hoy no se puede mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 23420 con manila 2.5.191934, al 60%....
|
||||
|
||||
|
que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya pregunté, no me acabó de quedar claro.
¿ Ya funciona el Gsensor con la rotación de programas como por ejemplo los SMS, el correo, Pocket Excel, etc. ? En otras roms hay incluida una utilidad llamada GConfig que permite esta rotación. En su dia probé y no funcionaba, aunque era una versión muy anterior. ![]() Se podrá, en breve. Perdonadme, pero la cagué con un paquete incorrecto y tuve que recompilar la rom.
|
||||
|
||||
|
Torliss, una pregunta, he visto que en las ultimas roms con el Manila nuevo, hay una aplicacion que se llama HTC Birthday, que es para que te avise de los cumpleaños, sabes si se puede quitar??? ya los tengo en el outlook y ahora me los duplica y al volver a sincronizar con el PC me aparecen duplicados tambien los cumpleaños.
graciasssss y esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está:
http://www.megaupload.com/?d=MYXMRLLP Jove, se puede quitar? De la rom instalada en la pda? Por cierto, la rom viene con tu brújula... Eso sí, puse un paquete que no había traducido aun y verás el nombre de 2 variables. Una es el sistema de medida utilizado y otra indica que el gps está buscando. Como no he quitado la clasificación a los manilas no se pueden machar con un cab....
|
||||
|
||||
|
Pues ya está:
http://www.megaupload.com/?d=MYXMRLLP Jove, se puede quitar? De la rom instalada en la pda? Por cierto, la rom viene con tu brújula... Eso sí, puse un paquete que no había traducido aun y verás el nombre de 2 variables. Una es el sistema de medida utilizado y otra indica que el gps está buscando. Como no he quitado la clasificación a los manilas no se pueden machar con un cab.... ![]() a descargar!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está:
http://www.megaupload.com/?d=MYXMRLLP Jove, se puede quitar? De la rom instalada en la pda? Por cierto, la rom viene con tu brújula... Eso sí, puse un paquete que no había traducido aun y verás el nombre de 2 variables. Una es el sistema de medida utilizado y otra indica que el gps está buscando. Como no he quitado la clasificación a los manilas no se pueden machar con un cab.... ![]() Qué versión es esta Torliss ?4 Dinos qué lleva y que no, una pequeñita reseña... le has quitado el Copilot? |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuidadín!! Que si la cierras por: Menú > Salir, la lías. Hay que salir de la brújula por el botón "atrás" y luego cerrarla con el taskmanager También he reagrupado programas en carpetas dentro del menú inicio. Seguramente algo habré liado y apareceran iconos huérfanos, un poquito de comprensión con estos fallos.
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una rom con el manila 2.1.191935. No está nada mal, sinceramente. Se pierden cositas como twitter, footprints y los accesos directos en el home. Pero es una interface muy similar, con la animación del tiempo incluida y compensa los accesos directos con la pestaña programas de toda la vida. El consumo de ram puesta en un xip/sys 218XX puede ser interesante. La actualización para la rhodium monta de serie este manila en un 6.5.
|
|
||||
|
||||
|
descargando y deseando probarla...
|