|
|
||||
|
||||
|
Joder yo ya instale la insertcoin
. A ver que trae y ya pienso en instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado ya el tamaño de los iconos del dock? Es bastante raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que no funciona son las imágenes de operador y de la status bar, se pueden elegir desde el hub pero no hace nada. Por lo demás noto la rom más suave, quizás sea efecto placebo o directamente kit kat Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja como lo sabías
. Bueno nada más arranca no aparece el signo de la señal y el wifi. Lo que hay que hacer es entrar a tweaks y en estatus bar abajo sale hide iconos o algo así. Ponemos el signal icon y luego lo quitamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el APK de la galería oficial de HTC?, no puedo cambiar el fondo de la cortina sí no es con esa aplicación y no la instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime la rom y te sacas la app, yo lo instale sin tocar nada porque las dos primeras veces no pasaba del 0%
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso he intentado, pero no veo nada de HTC Gallery o similar, no tengo ni idea de como se llama el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tampoco es que me importe mucho pero son cositas que irán puliendo. Sobre el consumo no sabría decirte porque la llevo desde esta tarde y ya llevo el Elementalx así que ya iré contando... Un saludo Última edición por D4DD1 Día 24/12/13 a las 21:19:03 |
|
|
|
A ver, he instalado el Titanium y he ido a hacer una copia completa pero me dice que no hay espacio suficiente, la rom dice que ocupa 1.9 GB!!! y que sólo me quedan libres 699 megas. No se como solucionar esto. Como ganar megas en un teléfono que dispone de 32 GB, me quedo a cuadros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han salido mal esos iconos desde la 3.1...y me ponía nervioso jajajaja gracias por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado esta rom:
ViperOne 4.0 | 4.06.1540.3 | Android 4.4 Sense 5.5 | Venom Tweaks, VenomPie, Venom Hub, Theming, Icon Packs, OTA Updates and more! Mas info y descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334294 Feliz Navidad. Última edición por restralla Día 25/12/13 a las 13:50:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
No, no es original, pero nunca había tenido problema de espacio, no se si eso tendría que ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi primer consumo con la 4.0 y el último kernel elementalx.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en breve van a sacar una rc2 ya que esta tiene fallos muy evidentes. Por lo demas espero que ña sigan puliendo, pero de momento me quedo con esta
|
|
|
|
Ninguno teneis el problema que tengo yo con el titanium?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a poner una imagen cualquier como logo de operador y funciona, osea que el problema está en el Venom Hub que no aplica ningún cambio, ni te salen los kernels para descargar etc Yo lo tengo original y cero problemas, compralo si tanto lo necesitas. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|