|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:ViperOne 4.0.0 RC 1
Updated to new base 4.06.1540.3 HTC Launcher Fixed Homescreen layout mods (4x5 and 5x6) Fixed icon scale for market icons Add Apps and Widgets disabled when locked home HTC Lockscreen Added Aosp Lockscreen Added phone, sms, google search and camera shortcut Allow all widgets Autounlock on incoming call Disable widgets Disable camera Maximize widgets Fixed alarm stopping when using bypass lockscreen Fixed custom lockscreen icon Other Added back venom camera Iso and white balance in main bar Image encoding quality Force video/audio quality File format hook volume buttons (shoot, record, zoom) transparent menu bar support Tab Screen Picture support Blink Detect geo tag disabled by default Front Camera Face Beautifier Supported Front Camera Video Scene Enabled russian/german translation Panorama+ 360 Updated Venom Superuser Soundenhancer is back Added toggle for contact photo mask Added toggle to get old JB Toast style back Added toggle to disable noise suppression Fixed logo2menu vibration Fixed music small app Fixed very laggy icons grid on icons theme customize dialog ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no funciona son las imágenes de operador y de la status bar, se pueden elegir desde el hub pero no hace nada. Por lo demás noto la rom más suave, quizás sea efecto placebo o directamente kit kat Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja como lo sabías
. Bueno nada más arranca no aparece el signo de la señal y el wifi. Lo que hay que hacer es entrar a tweaks y en estatus bar abajo sale hide iconos o algo así. Ponemos el signal icon y luego lo quitamos
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el APK de la galería oficial de HTC?, no puedo cambiar el fondo de la cortina sí no es con esa aplicación y no la instale.
|
||||
|
||||
|
Descomprime la rom y te sacas la app, yo lo instale sin tocar nada porque las dos primeras veces no pasaba del 0%
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso he intentado, pero no veo nada de HTC Gallery o similar, no tengo ni idea de como se llama el archivo.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero no es el tamaño, sino la separación que lleva, esta como más acortado, más pegado vamos.
Otra cosa que no funciona son las imágenes de operador y de la status bar, se pueden elegir desde el hub pero no hace nada. Por lo demás noto la rom más suave, quizás sea efecto placebo o directamente kit kat Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tampoco es que me importe mucho pero son cositas que irán puliendo. Sobre el consumo no sabría decirte porque la llevo desde esta tarde y ya llevo el Elementalx así que ya iré contando... Un saludo Última edición por D4DD1 Día 24/12/13 a las 21:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he instalado el Titanium y he ido a hacer una copia completa pero me dice que no hay espacio suficiente, la rom dice que ocupa 1.9 GB!!! y que sólo me quedan libres 699 megas. No se como solucionar esto. Como ganar megas en un teléfono que dispone de 32 GB, me quedo a cuadros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he instalado el Titanium y he ido a hacer una copia completa pero me dice que no hay espacio suficiente, la rom dice que ocupa 1.9 GB!!! y que sólo me quedan libres 699 megas. No se como solucionar esto. Como ganar megas en un teléfono que dispone de 32 GB, me quedo a cuadros.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Han actualizado esta rom:
ViperOne 4.0 | 4.06.1540.3 | Android 4.4 Sense 5.5 | Venom Tweaks, VenomPie, Venom Hub, Theming, Icon Packs, OTA Updates and more! Mas info y descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334294 Feliz Navidad. Última edición por restralla Día 25/12/13 a las 13:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado esta rom:
ViperOne 4.0 | 4.06.1540.3 | Android 4.4 Sense 5.5 | Venom Tweaks, VenomPie, Venom Hub, Theming, Icon Packs, OTA Updates and more! Mas info y descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334294 Feliz Navidad. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en breve van a sacar una rc2 ya que esta tiene fallos muy evidentes. Por lo demas espero que ña sigan puliendo, pero de momento me quedo con esta
|
||||
|
||||
|
Ninguno teneis el problema que tengo yo con el titanium?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner una imagen cualquier como logo de operador y funciona, osea que el problema está en el Venom Hub que no aplica ningún cambio, ni te salen los kernels para descargar etc Yo lo tengo original y cero problemas, compralo si tanto lo necesitas. Un saludo |