|
||
|
||||
|
||||
A mi me gusta el poder estar hablando con alguien en el ordena y seguir en el móvil etc... Le falta expandirse todavía y añadir algunas cosas, como enviar videos y demás como lo hace whatsapp... No sabemos en que saldrá esto, porque acaba de ser lanzada al público. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Álvaro:
He mirado lo del almacenanamiento y me queda na del 50 % libre... Bueno ya se solucionará ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el whatsapp+3.30, en actualizaciones me dice que tengo la 3.35 disponible, le digo que si a descargar y despues de hacerlo no me deja instalarla dice que ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en complicto, antes no me pasaba esto al actualizar.
|
|
||||
|
||||
tengo el whatsapp+3.30, en actualizaciones me dice que tengo la 3.35 disponible, le digo que si a descargar y despues de hacerlo no me deja instalarla dice que ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en complicto, antes no me pasaba esto al actualizar.
![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabria decirme cual era el mod que quitaba los botones de ver descargar y solo salia la imagen sola y como agrandarla??
Me refiero a cuando envias una imagen o te la envian a ti...:confused::confused: |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No consigo cambiar el color de la carita para acceder a los iconos, por mucho que cambio el color no se aplica, y al tener el fondo oscuro no se ve, alguna idea? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Edito: Bueno, te puedes guardar en la agenda y acceder desde ahí a una conversación en WhatsApp, pero no agregarte a la lista de contactos de WhatsApp. ![]() No es tan mala si tienes en cuenta que es la versión 1.0...
A mi me gusta el poder estar hablando con alguien en el ordena y seguir en el móvil etc... Le falta expandirse todavía y añadir algunas cosas, como enviar videos y demás como lo hace whatsapp... No sabemos en que saldrá esto, porque acaba de ser lanzada al público. ![]() A mi no me gusta nada Hangouts porque es lentísima, te salen todos los contactos de la agenda y no sabes quién lo tiene, no se pueden enviar vídeos, no se puede enviar audio, no se puede compartir ubicación ni contacto, los emoticonos son enanos y feísimos, no se puede poner estado, no sabes la conexión de los demás... ![]() ![]() ![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 16/05/13 a las 17:12:09. |
|
||||
|
||||
La cosa es que tenia un tema hecho de hace tiempo que fui modificando a medida que iban saliendo las versiones y lo hacia... La cosa es que hice un tema nuevo y ahora me sañe por defecto... Nose si es una funcion que se habra quitado o algo... Ni idea..:confused::confused:
|
|
||||
|
||||
Última edición por peterbishop8 Día 16/05/13 a las 17:29:46. |
|
||||
|
||||
La cosa es que tenia un tema hecho de hace tiempo que fui modificando a medida que iban saliendo las versiones y lo hacia... La cosa es que hice un tema nuevo y ahora me sañe por defecto... Nose si es una funcion que se habra quitado o algo... Ni idea..:confused::confused:
![]()
|
||||
|
||||
Rafa, ¿podrías añadir un MOD para cambiar el color del icono de adjuntar y la flechita de atrás en la cabecera de Chat? Es que al poner la cabecera en blanco no se ven...
Y ya que estamos, también estaría bien poder cambiar el color de la flecha de atrás, icono de buscar e icono de nuevo mensaje de la cabecera de Chats; y también de la flecha atrás, icono de buscar e icono de actualizar de la cabecera de Contactos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Verán tengo un problema y es que tras actualizar la app a la última versión nada más instalarlo me funciona bien pero si salgo de la app y quiero volver a entrar me da forzar cierre, saben a que se puede deber esto??
Gracias de antemano ![]() |