Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/13, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Creo que tengo un problema, o no se si no entendi del todo bien como funciona el MOD.
Tengo la version 3.40D del Whatsapp, aun no actualizo a la 3.41D pero no creo que tenga mucho que ver. El MOD lo compre, lo active y vale, no muestra mi estado a mis contactos. Hasta ahi todo bien...

El detalle es que A MI no me muestra el estado real de mis contactos tampoco, como si todo el mundo tuviese el MOD cuando no es asi. Lo he probado con todos los celulares de mi familia y mi novia (iPhone, Blackberries y Androids), y siempre pasa lo mismo: al tener el MOD activado y abrir una ventana de conversacion con, digamos, mi hermano, a el sale mi ultima hora de conexion el momento cuando active el MOD, pero el a mi tampoco me sale en linea en ningun momento.

Nos escribimos y los mensajes llegan perfectamente, pero aun asi nunca cambia el estado de el en mi pantalla a Online o escribiendo.
Pasa un rato (unos cuantos minutos) para que cambie la hora de ultima conexion al momento en el que nos escribimos.

Pregunto, soy yo el del problema o es que compre el MOD sin entenderlo del todo bien y tambien anula mi vision del estado de mis contactos?

Viejo 15/05/13, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Hola compañeros, hoy me a vuelto a pasar lo mismo con el wasap. estado esta mañana abriendolo bien. hasta hace un minuto que al abrirlo me dice que se a cerrado por cierre inesperado no se por que, me pasa eso pero no se arregla ni reiniciando el movil ni apagandolo rafa puede ser que esta version tenga algun fallo para mi rom? Es que me resulta raro. por que ayer pense bueno sera de mi rom de maneswait, pero anoche flashee de nuevo la rom con una actualizacion nueva osea nueva rom con todos los wipes y format. y hoy otra vez se corrompe el wasap plus a que puede ser devido alguien lo sabe? el caso es que no sale en aplicaciones activas ni nada gracias chicos.
Sí, a mi me da FC también. La 3.40 y 3.41. La 3.35 sin problemas. Tengo Htc desire y rom Euroskank cm 7.2.

Es más, después del FC no puedo abrir el whatsapp. Vuelvo a 3.35.
Viejo 15/05/13, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
elecktroduende elecktroduende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
A los que os da cierre inesperado... Le habéis mandado un logcat de vuestro móvil? Lo pidió unas páginas atrás; yo ya le he enviado el mío. Creo que es para dar con el error en el sistema o algo así.
Viejo 15/05/13, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
 Cita: Originalmente Escrito por elecktroduende Ver Mensaje
A los que os da cierre inesperado... Le habéis mandado un logcat de vuestro móvil? Lo pidió unas páginas atrás; yo ya le he enviado el mío. Creo que es para dar con el error en el sistema o algo así.
No, como me va bien la 3.35 y la 40-41 no tiene cambios importantes...Porque cambiar el launcher de color y tal me da igual.
Viejo 15/05/13, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Yo igual se lo he enviado
Viejo 15/05/13, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por youpsp Ver Mensaje
no funciona falla lode verificar numero
En las preguntas frecuentes que has citado la N° 1 que pone? Pues eso. Ahí está la solución.
Viejo 15/05/13, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Y eso e contextado yo y encima se me a apedreado por cxt al usuario encima que hizo doble post con la misma consulta pero bueno hay gente para too
Tú mismo has dicho que se edite el post en vez de hacer dos, pues no hagas tú lo mismo y hagas doble post justo después que él.

Sólo quería un poco de orden. Y no me refería a ti solo, también al que tú has contestado y al que no lee lo que tiene delante.

Cita: Originalmente Escrito por AnJarBo Ver Mensaje
Creo que tengo un problema, o no se si no entendi del todo bien como funciona el MOD.
Tengo la version 3.40D del Whatsapp, aun no actualizo a la 3.41D pero no creo que tenga mucho que ver. El MOD lo compre, lo active y vale, no muestra mi estado a mis contactos. Hasta ahi todo bien...

El detalle es que A MI no me muestra el estado real de mis contactos tampoco, como si todo el mundo tuviese el MOD cuando no es asi. Lo he probado con todos los celulares de mi familia y mi novia (iPhone, Blackberries y Androids), y siempre pasa lo mismo: al tener el MOD activado y abrir una ventana de conversacion con, digamos, mi hermano, a el sale mi ultima hora de conexion el momento cuando active el MOD, pero el a mi tampoco me sale en linea en ningun momento.

Nos escribimos y los mensajes llegan perfectamente, pero aun asi nunca cambia el estado de el en mi pantalla a Online o escribiendo.
Pasa un rato (unos cuantos minutos) para que cambie la hora de ultima conexion al momento en el que nos escribimos.

Pregunto, soy yo el del problema o es que compre el MOD sin entenderlo del todo bien y tambien anula mi vision del estado de mis contactos?
El MOD es así. Si estás oculto no puedes ver el "escribiendo" o "en línea" de los demás, por motivos del propio WhatsApp.

Última edición por Alvaro_Spain Día 15/05/13 a las 16:52:02.
Viejo 15/05/13, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Estaria bien poder silenciar contactos, no solo grupos.
Viejo 15/05/13, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Estaria bien poder silenciar contactos, no solo grupos.
"Silenciar contactos"
Para contactos cansinos, ¿no? jajaja. Me ha hecho gracia la frase, pero tienes razón, a veces se echa en falta esa opción.

-------------------------------

Hoy se lanza Google Hangouts. Rafa, dijiste que a lo mejor le metías mano. Lo que quiero decirte es que mientras WhatsApp sea la app más usada (o al menos Hangouts llegue a la popularidad de LINE) no abandones el +. Y menos ahora que muchos han "pagado" y si dejas de sacar actualizaciones, llegará un momento en que la base se nos quede anticuada y no podamos usarlo.

Además, en verano sale BlackBerry Messenger para Android e iOS, y estoy seguro de que al menos por unos días, será la app gratuita más descargada.

Por esto pienso que de momento no sería apropiado cambiar a Hangouts. Sé que no hay nada decidido pero me adelanto para que lo pienses bien jeje. Saludos!

Última edición por Alvaro_Spain Día 15/05/13 a las 20:32:04.
Viejo 15/05/13, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si jaj, o por intimidad

Pd: lo del blackeberry mesenger sera solo para moviles blackberry?

Desde donde se descarga google hangouts para probar?

perdon el offtopic...

Última edición por damosa Día 15/05/13 a las 21:11:47.
Viejo 15/05/13, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
lo del bbm sera solo para moviles blackberry?

Desde donde se descarga google hangouts para probar?
¿Cómo que para móviles BB? He dicho que en verano se lanzará en Android e iOS
Y nos estamos saliendo del tema del hilo. Si quieres algo envíame un privado.
Viejo 15/05/13, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien le pasa que ocultado pasa en linea sin tocar nada? Lo comentan desde play store.
Viejo 15/05/13, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
Hola chicos.
A ver si a alguien le pasa lo mismo...
Tengo instalada la 3.41D y si un contacto me envía un video, no puedo reenviarlo desde el chat de ese contacto.
Pulso sobre el video, se abre el menú para compartirlo, le doy a wsap, pulso sobre el contacto al que quiero enviárselo. Se cierra el menú, pero no lo envía...
Viejo 15/05/13, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Athalberth1980 Athalberth1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Yo quería proponer una cosa, a lo mejor a alguno más le parece buena idea. Estaría bien una opción para exportar las imágenes, vídeos y demás archivos de una conversación a una carpeta específica, así no estarían todas en la carpeta original, algo así como exportar por contactos o grupos, ya que tengo conversaciones con muchísimas fotos que no quiero borrar pero quite hacen que tarde en cargar mucho. Como lo veis?
Viejo 15/05/13, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Rafa, ya ha salido hanghouts xd
Viejo 15/05/13, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
tonylost tonylost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Ando buscando el enlace para probarlo, pero aún no me aparece en la Store.

A Rafa le da igual que el Whatsapp no lo va a sustituir al igual que el google talk no lo hizo por mucho que viniese de serie con todos los Android. :P

——
Enviado desde el dispositivo móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1t25468 Ver Mensaje
Hola chicos.
A ver si a alguien le pasa lo mismo...
Tengo instalada la 3.41D y si un contacto me envía un video, no puedo reenviarlo desde el chat de ese contacto.
Pulso sobre el video, se abre el menú para compartirlo, le doy a wsap, pulso sobre el contacto al que quiero enviárselo. Se cierra el menú, pero no lo envía...
A mi eso me pasa cuando tengo la memoria de SD interna llena. Comprueba que no te pase lo mismo en los ajustes/ almacenamiento. Si te pasa ya sabes, borra cosas o usa el SD Maid.

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
¿Quieres que Rafa abandone WhatsApp o le dedique mucho menos tiempo por una app que todavía casi nadie usa? Como ya he dicho antes , no creo que sea buena idea, al menos de momento.

Edito: Hangouts no está recibiendo muy buenas críticas por parte de los usuarios... Y yo lo estoy probando y no me gusta NADA, mucho peor que WhatsApp o LINE (exceptuando que tiene videollamadas). Así que, por mi parte, seguimos a lo nuestro

Última edición por Alvaro_Spain Día 16/05/13 a las 01:02:12.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Si sale algo nuevo la gente abandona el barco pagar.. nos cuesta no por qur no quiera si no por que no puedo

Otra cosa estado hablando con rafa que al cambiar el launcher se me queda colgado el wasap a alguien mas le pasa.

Última edición por pumuky_69 Día 15/05/13 a las 22:32:05.
Viejo 16/05/13, 07:01:30
Array

[xs_avatar]
trekam trekam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Rafa...
Comentaste q en las siguientes versiones intentarias...si es q se podia... el tema d q saliera siempre cuando estas oculto la ultima conexión q se hizo...ya q ahora no sale siempre .... Y creo q es una opción importante...

Sabes si podrás arreglarlo para la siguiente versión..

Muchas gracias anticipadas y un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trekam su comentario:

Viejo 16/05/13, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Y porke no os agregais a vosotros mismos??? asi podeis ver exactamente como os vén vuestros contactos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 07:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /