|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda urgente.
Hace una semana y media instalé esta ROM. Me ha funcionado de cine; de hecho es la mejor ROM que he visto hasta ahora. La bateria dura mucho más, y es todo muy sencillo. El problema que he tenido es que de repente el teléfono ha muerto literalmente. He probado todo, pero esta la pantalla negra (como apagado) y no reacciona a nada. Le he retirado la bateria, y vuelto a poner y nada de nada. No se enciende. He probado pulsando los botones de encendido y las teclas de volumen + home y nada de nada. Por favor, algun consejo de como podría solucionar esto? Ayuda por favor!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al llevarlo al SAT me pondran pegas por haber puesto esta room? Lo detectaran?
Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que mirar si ha sido por la ROM, ya que es 4.1.1, en caso de que fuera así... Habría que avisar en el post principal, de peligro por muerte subita.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente trae el kernel de la ultima room oficial...y previene de la muerte subita. Yo la tengo con el boot de la XXMB5 de arranque tbien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, ha trabajado bien durante unos 15 dias. Y hoy, mientras enviaba un whatsapp, ..., muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
joder compañero que mala pata. como aya sido eso. yo me he acojonado ya con tu mala noticia. ojala vuelvas pronto con tu makina. con respecto a esto que podemos hacer¿? los demas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
volvemos al eterno debate
que si la rom es 4.1.1 y no esta protegida, k si es 4.1.1 pero si lo esta la rom es casi en su totalidad 4.1.2, ya que miui esta basada en 4.1.2. Solo el framework y settings no lo son ademas lleva el ultimo kernel stock que esta parcheado para la muerte subita que un s3 este ahora parcheado sobre la muerte subita, no siginifica k no termine petando igualmente, ya que nos hemos pegado meses con el s3 sin proteger y algunos s3 con el chip maldito, ha podido kedar muy deteriorado. el parche solo detiene el destrozo, pero no arregla lo destrozado he visto casos en XDA con stocks 4.1.2 que han petado igualmente yo personalmente, tengo un movil afectado x el chip y llevo la rom dia a dia, rara vez pongo otra, y x ahora sigue vivo. asi que ya ha tenido tiempo de petar si la rom no estuviera protegida esa es mi opinion segun mis conocientos sobre la muerte subita. quien desconfie, que no la ponga y listo salu2
|
||||
|
||||
|
El mio, también está afectado con el chip y siempre he tenido la Miui de Muchopoli (menos unas semanas que tuve la KRom) y la verdad que nunca me hizo nada raro el móvil, tengo unos amigos que tienen otros S3, les puse una rom stock para quitarle lo de Orange, rootearlos y liberarlos y uno ya ha muerto y el otro tiene constantes reinicios y estaban con la última stock 4.1.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecosete1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volvemos al eterno debate
que si la rom es 4.1.1 y no esta protegida, k si es 4.1.1 pero si lo esta la rom es casi en su totalidad 4.1.2, ya que miui esta basada en 4.1.2. Solo el framework y settings no lo son ademas lleva el ultimo kernel stock que esta parcheado para la muerte subita que un s3 este ahora parcheado sobre la muerte subita, no siginifica k no termine petando igualmente, ya que nos hemos pegado meses con el s3 sin proteger y algunos s3 con el chip maldito, ha podido kedar muy deteriorado. el parche solo detiene el destrozo, pero no arregla lo destrozado he visto casos en XDA con stocks 4.1.2 que han petado igualmente yo personalmente, tengo un movil afectado x el chip y llevo la rom dia a dia, rara vez pongo otra, y x ahora sigue vivo. asi que ya ha tenido tiempo de petar si la rom no estuviera protegida esa es mi opinion segun mis conocientos sobre la muerte subita. quien desconfie, que no la ponga y listo salu2 ![]() muxas gracias muchopoli por tu gran aclaracion asi me quedo mas tranquilo y con esta increible rom. yo de todas formas al hacerle la instalacion limpia le meti la base xxemc2 y me va todo perfe. aunke ya e descargado la xxemc3 para ver que tal va mil gracias por la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la cámara, a una que se puedan hacer fotos con los botones de volumen?
He mirado post atrás pero no he visto nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche actualicé a 3.4.19 y esta mañana me lo he sacado del bolsillo y... Upsssz.... Apagado. 2 veces me ha pasado.
A alguien más le ha pasado????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pes es raro. k yo sepa, nadie a tenido esos problemas y el kernel k lleva es un stock, asi k no deberias de tener problemas x los voltajes o has cambiado de kernel y has puesto uno con los voltajes bajos?
|
||||
|
||||
|
Me alivia leerte, no he cambiado kernel para no tener problemas.
|
||||
|
||||
|
soporta el exfat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la fuente de la letra de miui para otra rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||