![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que desinstalar el dsp manager... Pero el beats audio es exactamente igual al dsp
|
|
|
|
|
|
No puedo poner la imagen que yo quiero en el bloqueo de pantalla! Que hago??
Gracias de antemano |
|
|
|
actualmente tengo la v3 pero con la galeria que trae ni me deja aser muchas cosas. ejemplo mandarbfotos por fb.. o escojer alguna foto para contacto esta me dice ke no ay imagen cuando si las ay.. pueden pasar la galeria de la stock y una consulta no tendra conflictos con la camara..
Última edición por SAURIK Día 17/04/13 a las 08:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la camara como maximo tiene 3MPX en la configuracion ????
|
|
|
|
Aunque ponga 3 ,esta trabajando a máxima resolución.estaría a 5 realmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
urgente
hola, ayer intente instalar la room y no se donde pulse o que hice, pero me he cargado el telefono no arranca y solo entro el TWRP no encuentro como recuperlo, hice los wipe, hay alguna forma de volver atras o tengo que ir a la casa. gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Jcesarcabrera puso la solución aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8354529 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Si.. Se te cargará system Cita:
No... Con hacer wipes valdrá Cita:
los videos no entiendo que te ha podido pasar a mi me va de lujo... Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por si a alguien le ha pasado lo mismo con los vídeos... Al parecer toqué en "Sonido" los "Efectos de música" y lo puse en "mejoras de sonido" en lugar de en "DSP Manager". Con esto ya funciona perfectamente el sonido de los vídeos. Pero no consigo subir el volumen del terminal y ni pasar las imágenes a la SD. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta cuando se activa el rescan media root.que desaparecen las imagenes y la musica??
|
|
|
|
Yo lo reinicie y también me va,debió salir algo mal prepo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues ya tengo instalada y probando desde hace unas horas la V3, y aunque ya sea un tópico cada vez que sacáis (Chucky y compañía) una rom, tengo que deciros que en ésta os habéis superado, y no sólo por la estética, sino que en esta versión verdaderamente se nota un salto en el potencial del móvil, por la agilidad que se desenvuelve con las distintas aplicaciones, y la velocidad de respuesta en la demanda de las mismas.
Una vez más, como decía el maravilloso dúo de GOMAESPUMA ¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!. Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macaco7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prepo84... Llevo con ella desde el viernes... He apagado varias veces..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que raro
es solo darle a disable media escaner y salir no?? no tiene mas..
|
|
|
|
Yo sólo le di a enabled
|
|
|
||||
|
||||
|
-**RESCAN MEDIA ROOT (Entrar y pulsar sobre DISABLE MEDIA SCANNER, reduce consumo del proceso ANDROID OS)(play store)**.
yo he dado a esto no a enable..lo mismo es por eso jaja aaa tambien tengo la galeria del note 2..eso puede influir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:05:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es solo darle a disable media escaner y salir no?? no tiene mas..