|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner la imagen que yo quiero en el bloqueo de pantalla! Que hago??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la v3 pero con la galeria que trae ni me deja aser muchas cosas. ejemplo mandarbfotos por fb.. o escojer alguna foto para contacto esta me dice ke no ay imagen cuando si las ay.. pueden pasar la galeria de la stock y una consulta no tendra conflictos con la camara..
Última edición por SAURIK Día 17/04/13 a las 08:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la camara como maximo tiene 3MPX en la configuracion ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
urgente
hola, ayer intente instalar la room y no se donde pulse o que hice, pero me he cargado el telefono no arranca y solo entro el TWRP no encuentro como recuperlo, hice los wipe, hay alguna forma de volver atras o tengo que ir a la casa. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la v3 pero con la galeria que trae ni me deja aser muchas cosas. ejemplo mandarbfotos por fb.. o escojer alguna foto para contacto esta me dice ke no ay imagen cuando si las ay.. pueden pasar la galeria de la stock y una consulta no tendra conflictos con la camara..
![]() Jcesarcabrera puso la solución aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8354529 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Se te cargará system No... Con hacer wipes valdrá muy muy bueno el rendimiento de la rom, mil gracias a chucky, rudechild, xessus, etc. cada entrega de la rom es mejor a la anterior, no se como hacen para superarse pero lo logran y de que forma!!!!!!!!!!
mis impresiones: camara demora un poquito en abrir pero toma las fotos al instante!! super rapida. el video X4 lo probe 2 veces y no cargo algun video y se trabo el celular, tuve que reiniciar. un problema que tengo desde la v1 es que al presionar el boton de power para encender la pantalla cuando esta bloqueada (para ver la hora,etc) y luego presionarlo de nuevo, se apaga la pantalla y luego se vuelve a encender por unos segundos. ya probe sacando el ink efect, el movimiento, el estilo aosp, de todo y es lo mismo, con otra aplicacion que substituye al lockscreen si anda bien. el sonido me parece un poco bajo, tal vez no se configurar el dsp... pero son detalles y agradezco enormemente a todos los que hacen esta rom y la comparten con todos nosotros, mil gracias!!! ![]() los videos no entiendo que te ha podido pasar a mi me va de lujo...
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas ya las ha comentado Chucky, como lo de los mpx de la cámara.
He instalado la galería del galaxy Note que subió Martín y se puede utilizar esa en lugar de la de álbum... que también vale para buscar fotos por fecha. Del Dsp Manager, por el momento sigo igual. También veo que las imágenes no se van a la SD por defecto. Hay forma de enviarlas allí? No veo la opción entre los ajustes de la cámara. Saludos ![]() Por si a alguien le ha pasado lo mismo con los vídeos... Al parecer toqué en "Sonido" los "Efectos de música" y lo puse en "mejoras de sonido" en lugar de en "DSP Manager". Con esto ya funciona perfectamente el sonido de los vídeos. Pero no consigo subir el volumen del terminal y ni pasar las imágenes a la SD. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ha pasado lo mismo con los vídeos...
Al parecer toqué en "Sonido" los "Efectos de música" y lo puse en "mejoras de sonido" en lugar de en "DSP Manager". Con esto ya funciona perfectamente el sonido de los vídeos. Pero no consigo subir el volumen del terminal y ni pasar las imágenes a la SD. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo instalada y probando desde hace unas horas la V3, y aunque ya sea un tópico cada vez que sacáis (Chucky y compañía) una rom, tengo que deciros que en ésta os habéis superado, y no sólo por la estética, sino que en esta versión verdaderamente se nota un salto en el potencial del móvil, por la agilidad que se desenvuelve con las distintas aplicaciones, y la velocidad de respuesta en la demanda de las mismas.
Una vez más, como decía el maravilloso dúo de GOMAESPUMA ¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!. Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macaco7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-**RESCAN MEDIA ROOT (Entrar y pulsar sobre DISABLE MEDIA SCANNER, reduce consumo del proceso ANDROID OS)(play store)**.
yo he dado a esto no a enable..lo mismo es por eso jaja aaa tambien tengo la galeria del note 2..eso puede influir |
|
|