Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 06/04/13, 23:58:00
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Minimalist 2.1
Versión de Radio: Dorimanx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo yoigo (movistar) y es una lastima por que la compañía es solvente y muy económica pero a veces se le va el trake y tiene unos cortazos insoportables. Cuando acabe permanencia quiero probar con pepephone ya que antes tuve Robafone y si no es por los robos el 3g era brutal.
Offtopic: El próximo Nexus que sea HTC o Samsung porfaplease, LG parece que no se lleva bien con todos los routers y conexiones móviles y los 3 anteriores Nexus iban de lujamen
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 00:01:11
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
En el foro del Xperia Z comentan fallos con los datos, y me da que s lo mismo que nos pasa a nosotros. Así que se suma otro pepino más.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 01:01:49
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Versión de ROM: 7.1.1 Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, tengo un problema con la conexión de datos y es que depende de como coloque la mano(es cuestión de la antena) tengo cobertura o no. Mi operador es Yoigo y me he dado cuenta de que cogiendo el móvil con la mano izquierda me quedo sin cobertura prácticamente. A alguien más le pasa? Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 01:16:39
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Son las compañías....y alguna cosilla del softwarea mi compañera de curro con otra operadora le va como un tiro...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 04:11:48
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Offtopic: El próximo Nexus que sea HTC o Samsung porfaplease, LG parece que no se lleva bien con todos los routers y conexiones móviles y los 3 anteriores Nexus iban de lujamen
La cobertura WiFi y móvil del nexus s daba pena, por no hablar de que el launcher tenía un Lag de cojones. El gnexus tenía el problema del WiFi que ahora tiene el nexus 4 en la 4.2 desde la 4. Así que no vendamos la moto. El problema es que en Android todo parece una beta.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:58:36
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danielvene Ver Mensaje
Yo me he cambiado de yoigo a amena y por ahora me van las notificaciones al instante. Espero que siga así. Me temo que tendremos que esperar a mediados de mayo a que google saque el android 5 y podamos actualizar nuestro nexus 4.
Me Puedes Pasar el Apn?a Ver Si Asi deja De pasarme...gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 11:16:13
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (103)

Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 1 hilos
Contacté con Google y me han enviado un correo con instrucciones para que pruebe primero, básicamente borrar APN y reestablecer datos de fábrica, no sé si molestarme, no creo que solucione nada no??

Y si no resulta ésto, se plantearían enviarme un reemplazo, que tampoco será solución...

En fin, no sé que haré. Ellos tienen forma de saber si he restablecido datos y tal? Es que si no va a servir de nada no me apetece perder el tiempo en hacer copia de seguridad, restaurar, etc.

Y por otra parte, si yo les envío mi teléfono, lo prueban 5 minutos y les va perfectamente, podrían denegar el reemplazo y devolvérmelo?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:49:57
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
Buenas a todos.

En mi caso no hablo de los microcortes con Simyo (aunque tambien me pasa), lo que estoy hablando es del tema de las notificaciones. Y eso me pasa no solo con le nexus 4, sino también con el HTC Sensation (que antes con vodafone no me pasaba) y Sony Xperia Neo V (que con orange no le pasa a mi hermano).

Por tanto, lo de las notificaciones si es problema de Simyo. Es más, si miras por internet tambien le pasa a mucha más gente. Su servicio push no va bien a todo el mundo.

Esto no lo digo a la ligera, os digo que he realizado infinidad de pruebas diferentes durante dos meses.

Esto solo lo digo a tono informativo por si le puede ayudar a alguien, ya que no tengo nada contra simyo, es más sus tarifas me parecen de las mejores para mi uso.

De todas formas, la semana que viene espero que se haga efectiva la portabilidad a tuenti movil, y en cuanto lo pueda probar con profundidad os contaré mi experiencia.

Un saludo.
Pues tio, lo siento por ser un brasas y tampoco quier ser un simyo fanboy ni na, pero con otros moviles no dan problemas y a mi me han ido siempre perfect con simyo. Y aqui en UK estoy con giffgaff y tambien me da problemas las notificaciones cuando con el nexus one no me ha pasado nunca.
Ojo, hablo tambien de las notificaciones nada mas, con lo que mas se nota es con whatsapp obviamente que es insufrible mantener una conversacion.

Sobre el 3g a mi me va bien, incluso cuando whatsapp no envia el puto mensaje puedo perfectamente navegar y lo que sea, mi conexion esta en azul, tiene las flechitas etc. Pero aun asi, hasta que no pasa 1 minuto o mas a veces no envia el mensaje ni me llegan los siguientes (notificaciones en general, hablo de whatsapp porque es lo que mas se nota).

Si se te soluciona cambiando de compañia ya lo comentaras, esperemos que si. Yo por mi parte cuando vuelva a España creo que tambien me cambiare a tuenti o pepephone porque paso de estar asi. Y sino se soluciona con ninguna pues tocara plantearse cambiar de movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:51:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Contacté con Google y me han enviado un correo con instrucciones para que pruebe primero, básicamente borrar APN y reestablecer datos de fábrica, no sé si molestarme, no creo que solucione nada no??
Yo cuando actualice a 4.2.2 reestableci datos de fabrica y solo tengo un apn. Aun asi me da problemas.

Con 4.2.1 me pasaba con simyo pero no me pasaba con giffgaff, o me pasaba muy poco, ahora con 4.2.2 me pasa todo el rato en ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 13:30:51
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (103)

Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IvyKun Ver Mensaje
Yo cuando actualice a 4.2.2 reestableci datos de fabrica y solo tengo un apn. Aun asi me da problemas.

Con 4.2.1 me pasaba con simyo pero no me pasaba con giffgaff, o me pasaba muy poco, ahora con 4.2.2 me pasa todo el rato en ambas.
Gracias, menos mal que es un Nexus...

Y algunas cuestiones para ir observando, ¿cuánto os duran los cortes más o menos? os pasa también con Wifi?

Por último cuando se corta la conexión de datos, podéis realizar llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:34:51
Miembro del foro

Yo hablo de problemas de notificaciones, el push vamos que se queda tostao. El 3g me va bien y puedo navegar siempre. De hecho es que quitando la mierda esta del push estoy encantadisimo con el movil
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 15:11:20
danielvene danielvene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por manolandroid Ver Mensaje
Me Puedes Pasar el Apn?a Ver Si Asi deja De pasarme...gracias
Tengo puesta la apn que viene por defecto de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:16:21
Seth_74 Seth_74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock 7.0
Hoy he cambiado de Yoigo a Tuenti, y por fin se han solucionado los retrasos en las notificaciones con 3G así como los microcortes, parece bastante claro que el Nexus 4 y Yoigo no se llevan muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:43:25
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Seth_74 Ver Mensaje
Hoy he cambiado de Yoigo a Tuenti, y por fin se han solucionado los retrasos en las notificaciones con 3G así como los microcortes, parece bastante claro que el Nexus 4 y Yoigo no se llevan muy bien...
Yo estoy a la espera de la confirmación de la potabilidad de MasMovil a Tuenti por lo mismo y para mejorar cobertura. Espero que a mi también se me solucionen los microcortes, que es lo peor.

PD: ¿Cuánto te ha tardado desde que has metido el ICC en la web de Tuenti hasta que has tenido línea con ellos?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:07:51
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Versión de ROM: Android Marshmallow
Buenas a todos.

Yo también estoy a la espera de que me llegue la sim de tuenti. Porto de simyo por el problema de los retrasos de las notificaciones y los problemas de los microcortes en 3G.

Me alegro de que se os haya solucionado con la porta. Yo por las miles de pruebas que hice, se confirmó que no es problema del nexus, sino de las operadoras.

Espero que esta esta semana se haga efectiva mi portabilidad y se me solucionen también estos problemas, porque se hace un poco insufrible.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:19:52
Miembro del foro

Si cuando os cambieis os va bien a todos en cuanto vuelva a España me cambio a tuenti yo tambien
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:25:31
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Yo tengo Tuenti y no tengo eso de los microcortes... y como he leído en el post, no es culpa de LG, sino de los drivers que seguro estará arreglado en la versión 5 de android, pues los drivers actualizados es de hace días y incluirán los más actuales.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:21:41
saijem37 saijem37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Pues he de deciros que yo soy de Tuenti y si que tengo los microcortes...es desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:54:13
Seth_74 Seth_74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock 7.0
Cita:
Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de la confirmación de la potabilidad de MasMovil a Tuenti por lo mismo y para mejorar cobertura. Espero que a mi también se me solucionen los microcortes, que es lo peor.

PD: ¿Cuánto te ha tardado desde que has metido el ICC en la web de Tuenti hasta que has tenido línea con ellos?

Muchas gracias y un saludo!
Puse la ICC el jueves y hoy lunes ya tenía linea, el mismo viernes me llamó Yoigo para confirmar que quería hacer portabilidad y ellos mismos me dijeron la fecha de la portabilidad, Tuenti también me envió un sms y un correo confirmándome la fecha de portabilidad.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/13, 17:56:54
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Versión de ROM: 7.1.1 Nougat
Tu operador: Pepephone
Pues yo me voy a esperar a la 5.0 que queréis que os diga. Estoy muy bien en Yoigo y no tengo microcortes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes