|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beerbong, yo ni respondería a ese tipo de comentarios. Si esa persona busca una ROM con SAT que se quede en stock y haga uso de la garantía. Se iba a morir de asco esperando respuesta o solución de la Samsung.
A disfrutar de las vacaciones! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no me lo había tomado a mal. En realidad tengo la 3.97 preparada pero como he estado de vacaciones y hay problemas con el servidor tengo que esperar a que el chico que lo lleva me de acceso (esta al otro lado del mundo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subirla a goo, 15 minutos y estará online
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Beerbong
Como siempre chapeau
|
||||
|
||||
|
Hola!! No suelo postear mucho en el foro, si que leo muy a menudo, pero como he dicho no puedo hablar mucho...Actualmente tengo JellyBeer 4 (con 4.2.2) y cwm. Y quiero instalar esta rom, la verdad es que tiene muy buena pinta, y más viniendo del creador de la jellybeer que estoy contento con ella.
Bueno mi caso es que siempre he sido de iPhone (no me matéis por ello ) y quiero hacer un backup COMPLETO de tal y como está el teléfono. Sé que se puede hacer con cwm, pero, tengo la duda de, una vez instalado esta rom 4.3, tengo que volver a instalar luego la rom anterior y luego restaurar mediante el backup? Y ya que estoy, (ya sé que no es el lugar correcto) pero, estoy esperando a recibir una MicroSD de 32GB ya que con la que tengo de 8 estoy sufriendo, y no puedo hacer backup, la duda que tengo, es, una vez que me llegue la SD de 32 gb, si "copio y pego" los datos que tengo en la SD de 8GB a la nueva de 32, seguirá todo correcto tal y como lo tengo ahora? Perdonad por mi ignorancia :S Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! No suelo postear mucho en el foro, si que leo muy a menudo, pero como he dicho no puedo hablar mucho...Actualmente tengo JellyBeer 4 (con 4.2.2) y cwm. Y quiero instalar esta rom, la verdad es que tiene muy buena pinta, y más viniendo del creador de la jellybeer que estoy contento con ella.
Bueno mi caso es que siempre he sido de iPhone (no me matéis por ello ) y quiero hacer un backup COMPLETO de tal y como está el teléfono. Sé que se puede hacer con cwm, pero, tengo la duda de, una vez instalado esta rom 4.3, tengo que volver a instalar luego la rom anterior y luego restaurar mediante el backup? Y ya que estoy, (ya sé que no es el lugar correcto) pero, estoy esperando a recibir una MicroSD de 32GB ya que con la que tengo de 8 estoy sufriendo, y no puedo hacer backup, la duda que tengo, es, una vez que me llegue la SD de 32 gb, si "copio y pego" los datos que tengo en la SD de 8GB a la nueva de 32, seguirá todo correcto tal y como lo tengo ahora? Perdonad por mi ignorancia :S Un saludo! ![]() ![]() El backup que comentas de cwm es algo parecido a lo que se hace con norton ghost y similares en el Pc es una copia completa pero si la restaurase machacas el sistema operativo que hay debajo. Lo ideal para el cambio de ROM es que hagas la instalación limpia, es decir, sin restaurar Apps. Para contactos y demás utiliza la sincronización de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
UF, es complicado lo que planteas, bueno mas que complicado es poco viable, te explico.
El backup que comentas de cwm es algo parecido a lo que se hace con norton ghost y similares en el Pc es una copia completa pero si la restaurase machacas el sistema operativo que hay debajo. Lo ideal para el cambio de ROM es que hagas la instalación limpia, es decir, sin restaurar Apps. Para contactos y demás utiliza la sincronización de Google. ![]() Luego el tema de la SD, sabes algo? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo d xda ya esta el enlace hace rato. Con permiso de beerbong
Cita: Originalmente Escrito por beerbong
Version 3.97 is up on goo
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/n7000 Video recording is working. Browser still seems quite buggy. ParanoidOTA still not working properly as we wait for the new server to be fixed. Changelog: https://plus.google.com/107979589566958860409/posts ![]()
|
||||
|
||||
|
Franja negra en navegador
Hola, ¿alguien soluciono el tema de la franja negra en el navegador? he hecho 3 wipes y vuelto a instalar rom y gapps y sigue igual, tambien he cambiado el kernel y con el mismo resultado.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hla dmarin92 si entendi bien te refieres a realizar un nandroid backup que en el mismo cwm esta la opcion y crea una imagen del OS, puedes leer un poco sobre ellos antes de realizarlo para tengas alguna idea.
Saludos! P.D Mis disculpas con todos por los links y de mas, vivo al otro lado del mundo y por lo tanto la diferencia horaria me complica a veces realizar la actualización del post a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien sabe como se elimina una notificación de halo, que no sea la primera de la pila, y sin tener que abrir la app correspondiente?
Cómo cuando voy a las notificaciones de Android y deslizo las que me doy por enterado... Me explico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente, pero cuando a la notificacion por obligación me hace abrir la app en halo, seguramente mas adelante agregaran ese gesto que con el mismo swipe que buscas la notificación puedas ir hacia arriba y eliminar la notificación sin necesidad de abrir la app en halo.
|