![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
creia que venia de ahi , despues lo hice todo limpio con sus permisos igual asin que no se lo que falla , haber si alguno mas del foro prueba y que comente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
Cita:
Solo tengo instalado el int2ext+ y el CB sera alguno me éste dando el lag Gracias por tus respuestas |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los lag casi seguro que es por Int2EXT prueba con la app Link2SD que es algo mas rapida al arrancar las app. Por cierto casi seguro que te toque hacer instalacion limpia para realizar el cambio de Int2EXT a Link2SD o te daran error las app que lleves en EXT. Suele pasar al hacer estos cambios tan bruscos y mas cuando no es algo nativo de android y se hace a base de trucos como script compatibles con kernel trucados o app de terceros que es imposible probar en todas las ROMs, kernel y telefonos del mercado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dices, no es por eso, en el tiempo que la tuve instalada tambien me dio ese cierre algunas veces y no le tenia instalado ningun script
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da ese FC en la pac 20.0.0 con CB instalado
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Total 3 ROM (2 en el SGS2 y 1 en el Ace) con el mismo "problema" y en todas la misma versión de CrossBreeder. Pues di por echo que era culpa de este. Seguiré investigando ya que están descartados el Int2EXT y el CB como posibles causantes. Aunque tampoco es algo que quite el sueño, otra cosa seria que fuera mas a menudo el FC, pero solo una vez cuando arranca el sistema no termina de preocuparme en absoluto. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente pero al igual que otro compañero no paso del boot de inició
|
|
|
|
ya lo comente cuando lo colgo el compañero , lo hice por 2 veces y las 2 se quedaba en bucle , asin que no probar mas que esta mal el archivo
|
|
|
|
|
Cita:
cual sera mejor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe cual es la manera correcta para instalar CB?
|
|
|
|
Yo lo tengo y no me da ningun problema de FC ni nada de nada
![]() Edito para montarlo solo hay que montar SYSTEM y DATA, y flashear. Y una vez reiniciado bajar del play store la aplicacion check rand entropy y si da valores cercanos a 4000, esta instalado correctamente y podras notar una cierta mejoria en la fluidez. ![]() Pasate por aqui Gunny: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Última edición por zurdoP1 Día 25/02/13 a las 00:45:40 |
|
|
|
Yo tengo el de google play y me va muy bien!! ;)
|
|
|
|
¿Recomendais instalar Adrenaline Engine compañeros?
|
|
|
|
siii i lo notaras
|
|
|
|
|
|
|