|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has establecido los permisos?. Porque si no estableces los permisos,¡se te queda en bucle!. Fijate bien, tienes que copiar al archivo,de la SD al móvil dentro de la carpeta System por ejemplo. Y ahí,estableces los permisos. Luego simplemente lo copias de System a System/Framework y sobreescribes. Vuelve a chequear los permisos para que estén todos igual que la imagen. Si no,entrará en bucle. Y Si,el archivo es de Cm 10.1 Lo sacamos de esta Rom
![]() creia que venia de ahi , despues lo hice todo limpio con sus permisos igual asin que no se lo que falla , haber si alguno mas del foro prueba y que comente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que me dices echo esta permisos y todo y reinicio , y no vuelve a reiniciar , se queda en el bucle del la pantalla inicial , la 1 vez creia que era por que y o habia puesto limitar los procesos a 4
creia que venia de ahi , despues lo hice todo limpio con sus permisos igual asin que no se lo que falla , haber si alguno mas del foro prueba y que comente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
Para una instalacion limpia todo eso y ademas format de la micro SD. O en su defecto borrar las carpetas /.android_secure, /Android, /data y LOST.DIR (esto en plan emergencia, mejor formatear y quitarse de lios). Por supuesto se pueden salvar las fotos, videos, backup, musica...
El tema es que en esas carpetas (y alguna mas dependiendo de las app usadas) el sistema deja residuos que tambien suelen perjudicar de una ROM a otra. Si en lugar de formatear se opta por borrar las carpetas es mejor no hacerlo con el sistema encendido o Android volvera a crearlas antes de lo que puedas ni parpadear. Otra cosa importante es no activar la cuenta google cuando lo pregunta, esta restaura tambien ciertas configuraciones que pueden perjudicar a la intaslacion limpia (una vez en el launcher ya se puede configurar que no restaura nada). ¿Tienes CrossBreeber instalado? por que me da que es por eso (aunque con el SGS2 tambien lo tengo instalado y no me pasa, solo con el Ace). Tampoco es un gran mal solo lo hace una vez nada mas al arrancar y no vuelve a Forzar Cierre. Edito: Ahora que caigo, tambien puede ser por usar la micro SD particionada para las app. Aunque ni el script ni la app link2SD no den muchos problemas tampoco es que se lleven bien del todo con este tipo de ROM. Con lo que no lo terminaria de desacartar que fuera por ello. ![]() Solo tengo instalado el int2ext+ y el CB sera alguno me éste dando el lag Gracias por tus respuestas
|
||||
|
||||
|
Lo de los lag casi seguro que es por Int2EXT prueba con la app Link2SD que es algo mas rapida al arrancar las app. Por cierto casi seguro que te toque hacer instalacion limpia para realizar el cambio de Int2EXT a Link2SD o te daran error las app que lleves en EXT. Suele pasar al hacer estos cambios tan bruscos y mas cuando no es algo nativo de android y se hace a base de trucos como script compatibles con kernel trucados o app de terceros que es imposible probar en todas las ROMs, kernel y telefonos del mercado.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el culpable del FC es el script CB, acabo de actualizar a la version de ayer tambien en el SGS2 (se me olvido comentar ese detalle solo tenia el nuevo en el Ace pero el SGS2 aun tenia la version anterior). Por cierto hoy el desarrollador ha sacado nueva version del CB.
Lo de los lag casi seguro que es por Int2EXT prueba con la app Link2SD que es algo mas rapida al arrancar las app. Por cierto casi seguro que te toque hacer instalacion limpia para realizar el cambio de Int2EXT a Link2SD o te daran error las app que lleves en EXT. Suele pasar al hacer estos cambios tan bruscos y mas cuando no es algo nativo de android y se hace a base de trucos como script compatibles con kernel trucados o app de terceros que es imposible probar en todas las ROMs, kernel y telefonos del mercado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total 3 ROM (2 en el SGS2 y 1 en el Ace) con el mismo "problema" y en todas la misma versión de CrossBreeder. Pues di por echo que era culpa de este. Seguiré investigando ya que están descartados el Int2EXT y el CB como posibles causantes. Aunque tampoco es algo que quite el sueño, otra cosa seria que fuera mas a menudo el FC, pero solo una vez cuando arranca el sistema no termina de preocuparme en absoluto.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.En mi afán de mejorar nuestro bichito,le pedí a mi padre,que investigara un poco esta CM 10.1...
Hoy me llegó la sorpresa,de que mi padre,usuario de esta página,aunque otro foro (Huawei u8650) Cuyo nick es (Guirri). Me ha enviado este pequeño,aunque matón archivo. ¿Qué mejora? Multitarea,la ocupación de ram,aplicaciones,servicios activos y mantiene Google Play cerrado,cuando no lo necesitas (Lo debes cerrar tu en procesos o dejando pulsada la tecla retorno y fuerza el cierre). SE QUEDARÁ CERRADO Y NO SE ABRIRÁ AUTOMÁTICAMENTE COMO SIEMPRE HACE. Darle las gracias,porque ya bastante se come el coco con el Huawei u8650,pequeño,barato y buen móvil. Y "maquinando" como digo yo,encima nos deleita con este pequeñín archivo,que hará más fluido nuestro móvil. AVISO: NO ES UN TASKILLER,ES UNA OPTIMIZACIÓN Pasos a seguir,lee. No seas bruto,que luego no te arranca el móvil y llegan las quejas. 1- BACKUP DESDE CLOCKWORK (Importante,por si algo sale mal) 2- Descargar ESTE archivo 3- Copiar el archivo SERVICES.JAR a la raíz ROOT (Acuérdate de montar R/W) 4- Cambiar los permisos desde Root Explorer a estos (Acuérdate de montar R/W) Archivo Adjunto 243007 5- Pegar en la carpeta: System/Framework (Acuérdate de montar R/W) (¿Sobreescribir? SI) 6- Reiniciar... Aparecerá al arrancar: Actualizando Android 7- A disfrutar...Notareis mejor fluidez..Os lo aseguro ![]() Gracias de Nuevo Guirri ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo comente cuando lo colgo el compañero , lo hice por 2 veces y las 2 se quedaba en bucle , asin que no probar mas que esta mal el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el culpable del FC es el script CB, acabo de actualizar a la version de ayer tambien en el SGS2 (se me olvido comentar ese detalle solo tenia el nuevo en el Ace pero el SGS2 aun tenia la version anterior). Por cierto hoy el desarrollador ha sacado nueva version del CB.
Lo de los lag casi seguro que es por Int2EXT prueba con la app Link2SD que es algo mas rapida al arrancar las app. Por cierto casi seguro que te toque hacer instalacion limpia para realizar el cambio de Int2EXT a Link2SD o te daran error las app que lleves en EXT. Suele pasar al hacer estos cambios tan bruscos y mas cuando no es algo nativo de android y se hace a base de trucos como script compatibles con kernel trucados o app de terceros que es imposible probar en todas las ROMs, kernel y telefonos del mercado. ![]() cual sera mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es la manera correcta para instalar CB?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y no me da ningun problema de FC ni nada de nada
![]() Edito para montarlo solo hay que montar SYSTEM y DATA, y flashear. Y una vez reiniciado bajar del play store la aplicacion check rand entropy y si da valores cercanos a 4000, esta instalado correctamente y podras notar una cierta mejoria en la fluidez. ![]() Pasate por aqui Gunny: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Última edición por zurdoP1 Día 25/02/13 a las 00:45:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais instalar Adrenaline Engine compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y no me da ningun problema de FC ni nada de nada
![]() Edito para montarlo solo hay que montar SYSTEM y DATA, y flashear. Y una vez reiniciado bajar del play store la aplicacion check rand entropy y si da valores cercanos a 4000, esta instalado correctamente y podras notar una cierta mejoria en la fluidez. ![]() Pasate por aqui Gunny: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 ![]() ahora mismo lo instalare de esa manera!