![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga animaros, estar atentos a las 11:30 haber si llegan tackings como ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé al 100% seguro, pero creo que cualquier empresa que realice sus actividades en mercado español está sujeta a leyes españolas, aunque tramite las cosas desde el extranjero. Yo diría que sí que deben tener hojas de reclamaciones (otra cosa es que las tengan y/o las faciliten).
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los días que pasé por aquí...
Ya tengo mi Nexus4 a pleno rendimiento desde ayer por la tarde. Solo me paso para daros muchísimos ánimos y para que sepais que, al menos desde mi opinión, merece mucho la pena la espera. Es el mejor móvil que he tenido con diferencia, y eso que solo llevo exprimiendolo unas horas. ¡Ánimo, que ya falta menos! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo por la noche, ¿no entraban un montón de terminales en chronoexpress??
|
|
|
|
A modo de entretenimiento os comento que ayer entré a Segundamano y vi un anuncio de un Nexus 4 de 16 GB por el módico precio de 121 euros gastos incluidos.
Evidentemente se trata del famoso timo nigeriano así que me he decidido a enviarle un correo para seguirle el juego y trollearle un rato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí os pego mi primera respuesta a su correo en donde me indica que si compro dos me regalan otro. Qué simpáticos los zagales estos ![]() ![]() ![]() Buenos días por la mañana trempando. Estoy muy interesado en la compra de esos Nexus de Guguel y quisiera saber la forma de pago y envío. Mi nombre es Armando bronca segura y quedo a su disposición. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si la sede europea se encuentra en Irlanda es porque ahí se pagan menos impuestos de sociedades y por esa razón se tributa allí, para obtener mas beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desanimaros, pero yo creo que esta semana va a ser prácticamente en blanco, están solucionando el problema en USA de cara al Black Friday, y yo creo que se están comiendo todo el stock alli. Después vendrán a Europa, y nos tocará esperar a alemanes e ingleses por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dile que te ponga 200, que son los que hacen falta por aqui, piensa un poco en los apestados y fantasmas, haber si va a ser verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, (y digo ésto sin estar seguro a ciencia cierta) lo de las hojas de reclamaciones creo que también lo recoge la normativa europea, corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDD ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me veo es que con la espera me va a caducar la tarjeta virtual con la que hice el pago. Creía que en una semana estaría todo solucionado, y como todas las tarjetas virtuales que hago, les pongo de caducidad el mes siguiente...
Si cambio datos bancarios, o creo una nueva tarjeta y la añado al Wallet valdrá? |
|
|
|
Bueno pues pasan de las 10 y se ha cumplido la semana para enviar el pedido y para todo lo demas. Resultado: no tenemos nada de nada.
Ya solo faltan dos días para llegar a la fecha de recepción del correo electrónico "Información sobre tu orden de Google Play" y entonces quedarán 2 semanas y no 3 como plazo aproximado para recibir nuestros teléfonos. Ánimo y humor. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con atención al cliente de google, a ver si te dicen una respuesta que valga para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad??
|
|
|
||||