Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 36 8.57%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 58 13.81%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.48%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 9 2.14%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 50 11.90%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 252 60.00%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.19%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 8 1.90%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Venga animaros, estar atentos a las 11:30 haber si llegan tackings como ayer.

Viejo 20/11/12, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Eso mismo creo yo, pero al tener sede en Irlanda igual no, me da que van por ahí los tiros, de hecho quien gestiona el pedido es Google Irlanda en el wallet, por algo será, no son perros ni nada
No lo sé al 100% seguro, pero creo que cualquier empresa que realice sus actividades en mercado español está sujeta a leyes españolas, aunque tramite las cosas desde el extranjero. Yo diría que sí que deben tener hojas de reclamaciones (otra cosa es que las tengan y/o las faciliten).
Viejo 20/11/12, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
Hispe Hispe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Después de los días que pasé por aquí...
Ya tengo mi Nexus4 a pleno rendimiento desde ayer por la tarde.
Solo me paso para daros muchísimos ánimos y para que sepais que, al menos desde mi opinión, merece mucho la pena la espera. Es el mejor móvil que he tenido con diferencia, y eso que solo llevo exprimiendolo unas horas.
¡Ánimo, que ya falta menos!

Saludos.
Viejo 20/11/12, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
sargothen sargothen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

El domingo por la noche, ¿no entraban un montón de terminales en chronoexpress??
Viejo 20/11/12, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
A modo de entretenimiento os comento que ayer entré a Segundamano y vi un anuncio de un Nexus 4 de 16 GB por el módico precio de 121 euros gastos incluidos.

Evidentemente se trata del famoso timo nigeriano así que me he decidido a enviarle un correo para seguirle el juego y trollearle un rato

Aquí os pego mi primera respuesta a su correo en donde me indica que si compro dos me regalan otro. Qué simpáticos los zagales estos

Buenos días por la mañana trempando.

Estoy muy interesado en la compra de esos Nexus de Guguel y quisiera saber la forma de pago y envío.

Mi nombre es Armando bronca segura y quedo a su dispo
sición.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/12, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Eso mismo creo yo, pero al tener sede en Irlanda igual no, me da que van por ahí los tiros, de hecho quien gestiona el pedido es Google Irlanda en el wallet, por algo será, no son perros ni nada
Desde mi punto de vista jurídico, si es sancionable, pero para tal demanda seria perder el tiempo porque lo mas seguro es que un juez la desestimara. Es una nimiedad.

Y si la sede europea se encuentra en Irlanda es porque ahí se pagan menos impuestos de sociedades y por esa razón se tributa allí, para obtener mas beneficios.

Viejo 20/11/12, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
No quiero desanimaros, pero yo creo que esta semana va a ser prácticamente en blanco, están solucionando el problema en USA de cara al Black Friday, y yo creo que se están comiendo todo el stock alli. Después vendrán a Europa, y nos tocará esperar a alemanes e ingleses por lo menos.
Viejo 20/11/12, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
A modo de entretenimiento os comento que ayer entré a Segundamano y vi un anuncio de un Nexus 4 de 16 GB por el módico precio de 121 euros gastos incluidos.

Evidentemente se trata del famoso timo nigeriano así que me he decidido a enviarle un correo para seguirle el juego y trollearle un rato

Aquí os pego mi primera respuesta a su correo en donde me indica que si compro dos me regalan otro. Qué simpáticos los zagales estos

Estoy muy interesado en la compra de esos Nexus de Guguel y quisiera saber la forma de pago y envío.

sición.

Dile que te ponga 200, que son los que hacen falta por aqui, piensa un poco en los apestados y fantasmas, haber si va a ser verdad
Viejo 20/11/12, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Da igual, si venden en España tienen que ajustarse a la normativa Española, al igual que se deberán ajustar a la normativa de todo aquel país en el que comercien.
De todos modos, (y digo ésto sin estar seguro a ciencia cierta) lo de las hojas de reclamaciones creo que también lo recoge la normativa europea, corregidme si me equivoco.
Viejo 20/11/12, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
elManu18 elManu18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus4

sición.
DDDD
Viejo 20/11/12, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Gentuza... yo tambien pienso que el stock se ira para el black friday y a nosotros que nos den, tiempo al tiempo....
Viejo 20/11/12, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Klide Ver Mensaje
No quiero desanimaros, pero yo creo que esta semana va a ser prácticamente en blanco, están solucionando el problema en USA de cara al Black Friday, y yo creo que se están comiendo todo el stock alli. Después vendrán a Europa, y nos tocará esperar a alemanes e ingleses por lo menos.
Pues que les hagan allí también el tocomocho, que vendan todos los que puedan y que luego se los envíen en 7 semanas.
Viejo 20/11/12, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Yo lo que me veo es que con la espera me va a caducar la tarjeta virtual con la que hice el pago. Creía que en una semana estaría todo solucionado, y como todas las tarjetas virtuales que hago, les pongo de caducidad el mes siguiente...

Si cambio datos bancarios, o creo una nueva tarjeta y la añado al Wallet valdrá?
Viejo 20/11/12, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
dfayala dfayala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Bueno pues pasan de las 10 y se ha cumplido la semana para enviar el pedido y para todo lo demas. Resultado: no tenemos nada de nada.

Ya solo faltan dos días para llegar a la fecha de recepción del correo electrónico "Información sobre tu orden de Google Play" y entonces quedarán 2 semanas y no 3 como plazo aproximado para recibir nuestros teléfonos.

Ánimo y humor.
Viejo 20/11/12, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Habla con atención al cliente de google, a ver si te dicen una respuesta que valga para algo.
Viejo 20/11/12, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
alguna novedad??

Teléfono gratuito de google:800900549
Viejo 20/11/12, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
 Cita: Originalmente Escrito por saxazo Ver Mensaje
Da igual, si venden en España tienen que ajustarse a la normativa Española, al igual que se deberán ajustar a la normativa de todo aquel país en el que comercien.
De todos modos, (y digo ésto sin estar seguro a ciencia cierta) lo de las hojas de reclamaciones creo que también lo recoge la normativa europea, corregidme si me equivoco.
Lo recoge la normativa europea si, y los productos que vendan aquí deberán acogerse a la normativa de consumidores, que también suele ser la misma para toda europa.

Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
Terrikate Terrikate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por syracuse Ver Mensaje
Yo lo que me veo es que con la espera me va a caducar la tarjeta virtual con la que hice el pago. Creía que en una semana estaría todo solucionado, y como todas las tarjetas virtuales que hago, les pongo de caducidad el mes siguiente...

Si cambio datos bancarios, o creo una nueva tarjeta y la añado al Wallet valdrá?
No lo sé, yo acabo de activar una nueva tarjeta y la he puesto como predeterminada en el Wallet. La otra me caducó la semana pasada al poco de haber realizado el pago y el dinero estaba retenido, ahora por pasar los 7 días y no haberme llegado el móvil han realizado la devolución. Esperemos que no haya problemas.
Viejo 20/11/12, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Mi nombre es Armando bronca segura y quedo a su disposición.
Posteanos su respuesta, que al menos pasaremos un rato entretenido

Viejo 20/11/12, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por hanns211 Ver Mensaje
alguna novedad??
Nadie a olido un traker hoy

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /