![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo el primero MUCHISIMAAAAAAAS GRACIAAAAAASSSSSS |
|
|
||||
|
||||
Además de eso, yo he puesto varias ROM como cocinadas y he vuelto luego a 2.3.6 y siempre tengo la sensación dé que las fotos salen bastante peor al poner las cocinadas; tiene alguna posibilidad de ser así?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta.
Si actualizas la versión por OTA hay que reinstalar/restaurar las aplicaciones y/o datos otra vez, o no ? pd: gracias a los que hacéis posible todo este tinglao. elite, etc... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 09/11/12 a las 19:10:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Qué tal queda así?
Última edición por cyberaprendiz Día 09/11/12 a las 19:20:59 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
Solo le falta la Rom de elite o la themaizadas de un tal ciber..al movil de muñeco.jaja
Gracias ciber Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
Edito pues antes no se podía ver pero ahora veo que está de lujo. Excelente como todos tus trabajos.
![]() Edito 2: Gracias Palmatron, tambien es mi caso por momentos, pequeñas las caidas pero se solucionan al instante Última edición por p3p3l3p3w Día 09/11/12 a las 20:35:34 |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes Cyberaprendiz:
Niquelado. Quedaría niquelado. ![]() Y más si fuera a pantalla completa, tal y como matiza Tiggerbcn. SalU2. Palm. P.D: Para Tiggerbcn: Un placer volver a "verte" amigo. Desde las ROM's de Criskelo que no te había vuelto a leer. ![]() Última edición por PALMATRON Día 09/11/12 a las 20:00:11 |
|
se ve magistral y cual seria la forma de instalarlo en la contactos.apx???????
![]() |
|
||||
|
||||
quisiera saber para que sirven la app phone apk y Sms tester.zip que estan en el wuala de elitemovil acaso corrige algunos errores que no se me presentan aun. gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La primera que mencionas (phone.apk), es una prueba que ha hecho Elitemovil para cambiar el fondo de pantalla cuando alguién te llama, pero no es exáctamente lo que andaba buscando. Solo es/era una prueba. Y el SMS_tester.zip es un fix que corrije el fallo que había hasta ahora a la hora de enviar SMS largos, yá que y al enviarlo, daba error de envio (decía que en este momento era imposible enviar el mensaje). Si lo instalas, ese problema queda resuelto, pudiendo enviar SMS con el número de caracteres que quieras y a los destinatarios que quieras que no te dará error. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Que monstruo ere colegaaaaaaaaaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No sé si te referirás a la imágen que ha puesto antes Cyberaprendiz, pero si tengo que decirte que, y por lo menos en mi caso, estoy sufriendo cortes/errores al cargar la página de HTCMania. Igual por eso ese error en concreto a la hora de cargarte la imágen. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
estoy encantado con esto mil gracias por renovar mi SGS
tengo una duda como puedo hacer para que al mantener la pulsacion en la pantalla principal me deje elegir si poner un widget o acceso directo .... (me acabo de descargar reloj digital widget y no puedo ponerlo xk no me aparece en la lista de widgets) un saludo |
|
Con permiso de Cyber...
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro fondo de pantalla y menos pixelado y estaria bien
Por otro lado, yo y muchos supongo, me gusta mas el original de Android, ¿se podria añadir esto como "extra"? |
|
|
Creo que algunos estais algo confundidos con el muñequito, NO es un fondo de pantalla, es para sustituir (al que le guste) la imagen del contacto cuando te llaman y no tiene una foto asignada y se deberia meter dentro del phone.apk, pero para eso hay que saber hacerlo y dandole el mismo nombre que tiene en esa aplicacion que si mal no recuerdo es: picture_unknown.png
Cita:
Por otro lado a ver si entre todos podemos conseguir que se vea la imagen completa cuando llaman, yo como veis en la captura que he puesto lo tengo modificado en el Galaxy Nexus y es una gozada cuando tellaman por telefono ver la imagen completa, no el trozo racano que sale ahora, jejejeje |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
Consumo con 3g y wifi, llamadas, navegador, wasap, tapatalk, play store etc etc, bateria anker 1800 IMPRESSIONANTE
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ELITErom |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|