![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Intenta de compilar, modificar y compilar de nuevo a ver si a ti te funciona, pero los errores que salen son de strings. Xml de varios idiomas yo lo arreglo metiéndole un strings. Xmlde algún idioma que no de error, total el que interesa que este bien es el del values–es
Dentro de un rato os subo un nuevo phone.apk, voy a probar a decompilarlo en otro ordenador, a veces pasa que de un ordenador a otro varia no se porque razon Probar con este phone.apk, si no funciona ya me lo mirare con mas calma durante el finde y con la rom puesta. http://www.mediafire.com/?apazwz3qzs9w2zn Última edición por tiggerbcn Día 09/11/12 a las 11:37:59 |
|
|
|
|
|
Hola.
Probar este... he eliminado las líneas <string name="card_title_incoming_call"> </string> en todos los idiomas pero solo he dejado el patrón... osea en values\string,xml puesto que se guían por él.. ya no da FC.
Gracias tiggerbcn! http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...Mod/Phone.apk Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¡¡¿Otra vez te has cambiado el avatar? !!. Huy..huy,,,huy,.... que cada vez que te cambias el avatar tienes algo entre manos ¿Con qé nos vas a sorprender ahora? ![]()
Última edición por vipzara Día 09/11/12 a las 12:37:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mas Pd: he leído por ahí que puede ser de la batería. Que creéis?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por arrakis69ct Día 09/11/12 a las 12:00:12 |
|
|
|
sigue saliendo cortada???, pues igual es lo que dices en el dimens.xml puede estar el problema, habeis probado con el que yo he subido ultimo?
|
|
|
|
Con el último: "Se ha detenido el proceso com.android.phone" al recibir la llamada
|
|
|
|
Me cachis la mar, esto de hacer cosas sin poder probarlas en el movil es un poco ir a ciegas, si no lo lograis este finde intento hacerlo sobre la rom instalada.
Tambien puede ser posible que en el Gnexus salga bien porque en el framework-res.apk tenga alguna modi relacionada con esa imagen y entonces simplemente modificando el color a transparente ya funcione, porque en el GNexus la foto si se ve completa, pero la mitad inferior se ve semitransparente, y por lo que deduzco en este la foto sale directamente cortada no?, o sea que la parte de abajo ni se ve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos;
He leido por aqui (desde Tapatalk) y ahora no lo veo, pero hay actualizacion de Semaphore Manager en Google Play que permite ahora configurar los voltages. Pues bien; ahora conocemos los valores nuevos por defecto para el propio kernel Semaphore sobre nuestra base Jelly Bean. Estos son; "1275 1225 1000 925 900" Si recordais en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=537 teniamos informacion de estos valores para las versiones Froyo 2.1 con la cual explique lo comentado. EDITO DE NUEVO aquel post con la intencion de corregir lo explicado y adjuntar la nueva informacion al tutorial. Gracias por vuestra paciencia. ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
O WindowsPhone 8........
|
|
|
|
elitemovil/cyberaprendiz, creo que ya he encontrado donde esta la diferencia del phone.apk, para ver la foto completa:
Con el phone.apk que os funciona ir al res/layout, editar el fichero:incall_touch_ui.xml Y buscais esta linea que esta por el final, vereis que el background pondra: @android:color/black Pues lo cambiais a @color/incall_call_banner_background Quedaria asi: Ojo no hagais copiar pegar de la linea que solo he copiado hasta la parte donde sale el background, con esto le estamos diciendo que coja de fondo lo que hemos modificado en en colors, a ver si asi sale ya la imagen completa. <FrameLayout android:gravity="bottom" android:layout_gravity="bottom|center" android rientation="vertical" android:background="@color/incall_call_banner_background"
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me ven los vídeos guardados parpadeando con la última rom v5
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y si al final sale la imagen completa y os gusta la imagen que tengo definida para cuando el contacto no tiene foto asignada aqui os la dejo, como ya sabreis la poneis dentro de drawable-hdpi, aunque por la captura parezca que el fondo es blanco, no lo es, es transparente:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Que esto es Alta Cocina.
|
|
|
|
Jejeje, hombre alta cocina no es, la imagen la he dejado para los que modifiquen aplis, y si lo suyo seria con el Galaxy S, pero es que ese me lo monte con el Galaxy Nexus que es el que llevo, es cuestion de photoshopear un poco buscando una imgen que encaje en el telefono, borrar el que lleva e insertar el otro, a mi me costo encontrarla e insertarla, si tengo un rato miro de hacer una modi este finde, y si se consigue la foto a tamaño completa ya se pondria para instalar directamente desde el recovery, es que si no se consigue la imagen completa es tonteria ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo vía OTA pierdo los datos??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
creo que ya lo han preguntado antes pero hay alguna forma de cambiar la aplicacion de camara por una que permita hacer fotos mientras se graba un video? como la que tiene la Rom SAUROM... muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|