ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
htc2020 htc2020 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cómo se desactiva el HALO?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Que Kernel estáis usando para esta rom? porque el que trae de serie no lo veo muy bueno despues de unas horas de uso...
que no te convence del de serie?

Yo ahora con tanta cosa nueva y tal no me voy a buscar "la pareja perfecta" hasta que vea que todo esta tirando a perfecto ire "apañandomelas".

Con la anterior version (4.2 v7.8) probe dorimanx y la verdad iba muy bien. Con android 4.1 probe tambien syah pero me quede con el de serie por duracion de bateria XD pero 4.1 es muy diferente a 4.2...

Probare esta rom tal cual viene y si veo que esta un poco falta de algo... pues le metere dorimanx a ver que tal.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
que no te convence del de serie?

Yo ahora con tanta cosa nueva y tal no me voy a buscar "la pareja perfecta" hasta que vea que todo esta tirando a perfecto ire "apañandomelas".

Con la anterior version (4.2 v7.8) probe dorimanx y la verdad iba muy bien. Con android 4.1 probe tambien syah pero me quede con el de serie por duracion de bateria XD pero 4.1 es muy diferente a 4.2...

Probare esta rom tal cual viene y si veo que esta un poco falta de algo... pues le metere dorimanx a ver que tal.
Ve comentándome resultados a ver si apañamos una buena rom en rendimiento también, aunque pinta muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ve comentándome resultados a ver si apañamos una buena rom en rendimiento también, aunque pinta muy bien...
Yo ahora estoy de examenes y no puedo estar mucho por el movil (lo seee llevo ya 2h con halo y tal pero es la novedad jajaj XD)

A mi movil con 4.1 lo tenia vamos, controlado, preciosos, optimizado... no se que me ha pasado con 4.2 que ya "paso del movil" le tengo que hacer varias cosillas como hacerle un buen estudio de BBS, desinstalar cosas que ya no uso... mierda de examenes XD

Pero si cuando tenga tiempo (1 semana max)le hare una buena limpieza, un BBS, lo tuneare con SetCPU... Todo esto con el kernel de serie.
Viejo 13/06/13, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Yo ahora estoy de examenes y no puedo estar mucho por el movil (lo seee llevo ya 2h con halo y tal pero es la novedad jajaj XD)

A mi movil con 4.1 lo tenia vamos, controlado, preciosos, optimizado... no se que me ha pasado con 4.2 que ya "paso del movil" le tengo que hacer varias cosillas como hacerle un buen estudio de BBS, desinstalar cosas que ya no uso... mierda de examenes XD

Pero si cuando tenga tiempo (1 semana max)le hare una buena limpieza, un BBS, lo tuneare con SetCPU... Todo esto con el kernel de serie.
Suerte en los exámenes yo ahora también flasheo menos pero tambien es porque no hay mucho movimiento en las cocinas del S2 y bueno quise probar halo y la verdad me gusta bastante, también supongo que se debe a porque me compre una tablet pero no dejo mi S2 de lado ni mucho menos!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola donde se desactiva Halo si lo tuviera que desactivar por algo en concreto como para instalar apps desconocidas como era vuestro caso!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 05:29:12
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola donde se desactiva Halo si lo tuviera que desactivar por algo en concreto como para instalar apps desconocidas como era vuestro caso!!

Un Saludo.
Le das 2 toques encima y lo arrastras a la cruz que sale arriba y se desactiva, se quedará en la barra de notificaciones, pulsas encima de él para volver a activarlo.
Viejo 14/06/13, 07:26:08
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Le das 2 toques encima y lo arrastras a la cruz que sale arriba y se desactiva, se quedará en la barra de notificaciones, pulsas encima de él para volver a activarlo.
Ok! ya lo he probado y todo Genial!!

Muchas Gracias!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de un par de días con la rom, deciros que el consumo algo excesivo del primer día parece haberse estabilizado sin cambiar de kernel, con el que trae de serie y por el momento el consumo es bastante bueno y la rom me gusta bastante en general aparte lo de halo me parece un acierto muy muy cómodo que en definitiva es lo que se busca en android aplicaciones que sean mas efectivas que vistosas.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de un par de días con la rom, deciros que el consumo algo excesivo del primer día parece haberse estabilizado sin cambiar de kernel, con el que trae de serie y por el momento el consumo es bastante bueno y la rom me gusta bastante en general aparte lo de halo me parece un acierto muy muy cómodo que en definitiva es lo que se busca en android aplicaciones que sean mas efectivas que vistosas.
pues justo hoy iba a reportar yo mi consumo de bateria, que me parece algo excesivo como bien tu dices... Vamos a hacer una comparacion de mis consumos con 4.2 y 4.1, tengo screenshots en el movil de 4.1 XDD

Cita:
JellyBAM v8.0.0: 15h 10min movil encendido, 2h 20min pantalla encendida (uso normal, navegador y whatsapp)

JellyBAM v3.3.0 (Android 4.1): 1 dia 1h 15min movil encendido, 3h 50min de pantalla encendida (y esta vez a parte de navegador y whatsapp tengo llamadas de voz XD)
JellyBAM con 4.1 es una autentica pasada... 4.1 supera con casi el doble en pantalla encendida y en tiempo encendido... Y soy la misma persona ahora que con 4.1 osea mi uso del movil no ha variado mucho XD

con 4.2 me da para pasar el dia, pero justo la verdad. 15h... son muy justas. contando que lo "normal" es dormir 8h (ojala jajaj XDD) pues el movil debe tener un minimo de 16h pienso yo... Pero no estoy preocupado por eso porque siempre llevo una bateria china 100% cargada conmigo asi que tengo para pasar el dia de sobras.

HALO tambien hay que pulirlo un poco, a veces no puedo acceder a la primera notificacion si hay una segunda... No me deja activar el white list y tengo que andarme con el blacklist y es bastante mas largo XD
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
arielitum arielitum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: omni

buenas. ayer instale la version 8.1 (me saltie la 8.0) y me encontre con este problema a ver si alguien le paso. Los graficos en general andan bastante feo. lo note cuando baje los dpi a 200, pero se nota en cualquier valor. como que hace mal el tema de reducir los graficos aplicando mal la interpolacion o algo asi. se nota mucho en los iconos de las aplicaciones. y aunque deje los dpi a 240, la falla se sigue viendo en los iconos del halo o el los iconos del circle launcher. es muy feo. espero que sea un problema solo de esta version.

saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
raul.gonzalez83 raul.gonzalez83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SG-2
A mi me pasa lo mismo,los iconos se ven raros y cada dos por tres me salta el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Google Play Store".
Alguna solución?'
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
GODARKXD GODARKXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100/GT-I 9300
Tu operador: Orange
el chanlog de la 8.1.0 sabe alguien donde se puede consultar?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Editado.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la web de Bam-android hay el ultimo changelog:

http://www.bam-android.com/#changelog

Pero es el de v8.0.0! no esta el de 8.1.0??

Otra cosa que no entiendo es que en wifi me gasta mas o menos lo mismo que con 2g! ayer estube 100% con el wifi puesto y conectado y me duro lo mismo la bateria! ya se que el 2g pasando datos gasta mas bateria que el wifi pero no es el caso XD

Creo que me voy a meter a mirar modems... pero nunca me lo he planteado XD tendre que investigar...
Viejo 19/06/13, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos pues yo me despido porque me he pasado al S4 y mi S2 pasa a ser propiedad de mi mujer y a ella no le van tantos ajustes así que le he metido una stock ,mi bicho no llevaba una desde hace casi 2 años jajajaja.. Aún así espero que este hilo siga adelante porque para mi es una de las mejores roms para nuestro bicho junto a la Pacman y la Paranoid por la cantidad de ajustes y personalización que tiene,espero que saquen una decente para el S4 porque la Jellybam que hay ,por ahora, todavía no va muy fina.
Saludos y suerte.

Última edición por fernanhood Día 19/06/13 a las 11:56:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
Bueno chicos pues yo me despido porque me he pasado al S4 y mi S2 pasa a ser propiedad de mi mujer y a ella no le van tantos ajustes así que le he metido una stock ,mi bicho no llevaba una desde hace casi 2 años jajajaja.. Aún así espero que este hilo siga adelante porque para mi es una de las mejores roms para nuestro bicho junto a la Pacman y la Paranoid por la cantidad de ajustes y personalización que tiene,espero que saquen una decente para el S4 porque la Jellybam que hay ,por ahora, todavía no muy va fina.
Saludos y suerte.
Que lo disfrutes mucho, y a ver si nos vemos pronto en el foro del s4:p:p
Un saludo;)

Última edición por Axel 11 Día 19/06/13 a las 10:13:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos pues yo me despido porque me he pasado al S4 y mi S2 pasa a ser propiedad de mi mujer y a ella no le van tantos ajustes así que le he metido una stock ,mi bicho no llevaba una desde hace casi 2 años jajajaja.. Aún así espero que este hilo siga adelante porque para mi es una de las mejores roms para nuestro bicho junto a la Pacman y la Paranoid por la cantidad de ajustes y personalización que tiene,espero que saquen una decente para el S4 porque la Jellybam que hay ,por ahora, todavía no muy va fina.
Saludos y suerte.
Se nos va uno de los grandeees!! muchas gracias por toda la ayuda que me/nos has ofrecido, espero que vaya bien con el hermano mayor jeje xd

Yo tambien estoy con la mosca se cambiarme pero aun no veo el movil adecuado, ademas pienso en la de roms que hay y se me pasan aun mas las ganas de cambiarme jeje xd si a eso le sumamos la fuerte caida de precio de nuestro movil de segundamano...

Espero que vaya muy bien y nos volvamos a ver por ahi! Aunque un s4 no me gusta mucho... xd
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Bueno chicos pues yo me despido porque me he pasado al S4 y mi S2 pasa a ser propiedad de mi mujer y a ella no le van tantos ajustes así que le he metido una stock ,mi bicho no llevaba una desde hace casi 2 años jajajaja....
Saludos y suerte.
Yo ando dando mis últimos coletazos con el s2,espero cambiar al note2 ya que el s4 no tiene *radio* y para mi imprescindible.

Saludos y gracias por tu tiempo y trabajo.

Viejo 20/06/13, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Buenas. Una pasada de ROM! Peeeero... Me da un problemilla. No me deja instalar las aplicaciones que tengo archivadas. Me explico, me deja abrirla, pero cuando le debes pulsar a instalar... No se marca!!!! El marcador de rechazar (izq.) si que funciona. Pero el de la derecha (instalar) no. He realizado instalación completamente limpia y he realizado limpieza de cache y dalvik al terminar de instalar las aplicaciones (solo por play) alguna solución????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /