|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se desactiva el HALO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora con tanta cosa nueva y tal no me voy a buscar "la pareja perfecta" hasta que vea que todo esta tirando a perfecto ire "apañandomelas". Con la anterior version (4.2 v7.8) probe dorimanx y la verdad iba muy bien. Con android 4.1 probe tambien syah pero me quede con el de serie por duracion de bateria XD pero 4.1 es muy diferente a 4.2... Probare esta rom tal cual viene y si veo que esta un poco falta de algo... pues le metere dorimanx a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
que no te convence del de serie?
Yo ahora con tanta cosa nueva y tal no me voy a buscar "la pareja perfecta" hasta que vea que todo esta tirando a perfecto ire "apañandomelas". Con la anterior version (4.2 v7.8) probe dorimanx y la verdad iba muy bien. Con android 4.1 probe tambien syah pero me quede con el de serie por duracion de bateria XD pero 4.1 es muy diferente a 4.2... Probare esta rom tal cual viene y si veo que esta un poco falta de algo... pues le metere dorimanx a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi movil con 4.1 lo tenia vamos, controlado, preciosos, optimizado... no se que me ha pasado con 4.2 que ya "paso del movil" le tengo que hacer varias cosillas como hacerle un buen estudio de BBS, desinstalar cosas que ya no uso... mierda de examenes XD Pero si cuando tenga tiempo (1 semana max)le hare una buena limpieza, un BBS, lo tuneare con SetCPU... Todo esto con el kernel de serie.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy de examenes y no puedo estar mucho por el movil (lo seee llevo ya 2h con halo y tal pero es la novedad jajaj XD)
A mi movil con 4.1 lo tenia vamos, controlado, preciosos, optimizado... no se que me ha pasado con 4.2 que ya "paso del movil" le tengo que hacer varias cosillas como hacerle un buen estudio de BBS, desinstalar cosas que ya no uso... mierda de examenes XD Pero si cuando tenga tiempo (1 semana max)le hare una buena limpieza, un BBS, lo tuneare con SetCPU... Todo esto con el kernel de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde se desactiva Halo si lo tuviera que desactivar por algo en concreto como para instalar apps desconocidas como era vuestro caso!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le das 2 toques encima y lo arrastras a la cruz que sale arriba y se desactiva, se quedará en la barra de notificaciones, pulsas encima de él para volver a activarlo.
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de días con la rom, deciros que el consumo algo excesivo del primer día parece haberse estabilizado sin cambiar de kernel, con el que trae de serie y por el momento el consumo es bastante bueno y la rom me gusta bastante en general aparte lo de halo me parece un acierto muy muy cómodo que en definitiva es lo que se busca en android aplicaciones que sean mas efectivas que vistosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de días con la rom, deciros que el consumo algo excesivo del primer día parece haberse estabilizado sin cambiar de kernel, con el que trae de serie y por el momento el consumo es bastante bueno y la rom me gusta bastante en general aparte lo de halo me parece un acierto muy muy cómodo que en definitiva es lo que se busca en android aplicaciones que sean mas efectivas que vistosas.
![]() Cita:JellyBAM v8.0.0: 15h 10min movil encendido, 2h 20min pantalla encendida (uso normal, navegador y whatsapp)
JellyBAM v3.3.0 (Android 4.1): 1 dia 1h 15min movil encendido, 3h 50min de pantalla encendida (y esta vez a parte de navegador y whatsapp tengo llamadas de voz XD) ![]() con 4.2 me da para pasar el dia, pero justo la verdad. 15h... son muy justas. contando que lo "normal" es dormir 8h (ojala jajaj XDD) pues el movil debe tener un minimo de 16h pienso yo... Pero no estoy preocupado por eso porque siempre llevo una bateria china 100% cargada conmigo asi que tengo para pasar el dia de sobras. HALO tambien hay que pulirlo un poco, a veces no puedo acceder a la primera notificacion si hay una segunda... No me deja activar el white list y tengo que andarme con el blacklist y es bastante mas largo XD
|
|
||||
|
||||
|
buenas. ayer instale la version 8.1 (me saltie la 8.0) y me encontre con este problema a ver si alguien le paso. Los graficos en general andan bastante feo. lo note cuando baje los dpi a 200, pero se nota en cualquier valor. como que hace mal el tema de reducir los graficos aplicando mal la interpolacion o algo asi. se nota mucho en los iconos de las aplicaciones. y aunque deje los dpi a 240, la falla se sigue viendo en los iconos del halo o el los iconos del circle launcher. es muy feo. espero que sea un problema solo de esta version.
saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,los iconos se ven raros y cada dos por tres me salta el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Google Play Store".
Alguna solución?' Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el chanlog de la 8.1.0 sabe alguien donde se puede consultar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Bam-android hay el ultimo changelog:
http://www.bam-android.com/#changelog Pero es el de v8.0.0! no esta el de 8.1.0?? _________________________ Otra cosa que no entiendo es que en wifi me gasta mas o menos lo mismo que con 2g! ayer estube 100% con el wifi puesto y conectado y me duro lo mismo la bateria! ya se que el 2g pasando datos gasta mas bateria que el wifi pero no es el caso XD Creo que me voy a meter a mirar modems... pero nunca me lo he planteado XD tendre que investigar...
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues yo me despido porque me he pasado al S4 y mi S2 pasa a ser propiedad de mi mujer y a ella no le van tantos ajustes así que le he metido una stock ,mi bicho no llevaba una desde hace casi 2 años jajajaja.. Aún así espero que este hilo siga adelante porque para mi es una de las mejores roms para nuestro bicho junto a la Pacman y la Paranoid por la cantidad de ajustes y personalización que tiene,espero que saquen una decente para el S4 porque la Jellybam que hay ,por ahora, todavía no va muy fina.
Saludos y suerte.
Última edición por fernanhood Día 19/06/13 a las 11:56:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues yo me despido porque me he pasado al S4 y mi S2 pasa a ser propiedad de mi mujer y a ella no le van tantos ajustes así que le he metido una stock ,mi bicho no llevaba una desde hace casi 2 años jajajaja.. Aún así espero que este hilo siga adelante porque para mi es una de las mejores roms para nuestro bicho junto a la Pacman y la Paranoid por la cantidad de ajustes y personalización que tiene,espero que saquen una decente para el S4 porque la Jellybam que hay ,por ahora, todavía no muy va fina.
Saludos y suerte. ![]() Un saludo;) Última edición por Axel 11 Día 19/06/13 a las 10:13:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues yo me despido porque me he pasado al S4 y mi S2 pasa a ser propiedad de mi mujer y a ella no le van tantos ajustes así que le he metido una stock ,mi bicho no llevaba una desde hace casi 2 años jajajaja.. Aún así espero que este hilo siga adelante porque para mi es una de las mejores roms para nuestro bicho junto a la Pacman y la Paranoid por la cantidad de ajustes y personalización que tiene,espero que saquen una decente para el S4 porque la Jellybam que hay ,por ahora, todavía no muy va fina.
Saludos y suerte. ![]() muchas gracias por toda la ayuda que me/nos has ofrecido, espero que vaya bien con el hermano mayor jeje xdYo tambien estoy con la mosca se cambiarme pero aun no veo el movil adecuado, ademas pienso en la de roms que hay y se me pasan aun mas las ganas de cambiarme jeje xd si a eso le sumamos la fuerte caida de precio de nuestro movil de segundamano... Espero que vaya muy bien y nos volvamos a ver por ahi! Aunque un s4 no me gusta mucho... xd
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por tu tiempo y trabajo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pasada de ROM! Peeeero... Me da un problemilla. No me deja instalar las aplicaciones que tengo archivadas. Me explico, me deja abrirla, pero cuando le debes pulsar a instalar... No se marca!!!! El marcador de rechazar (izq.) si que funciona. Pero el de la derecha (instalar) no. He realizado instalación completamente limpia y he realizado limpieza de cache y dalvik al terminar de instalar las aplicaciones (solo por play) alguna solución????
|