|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo de batería, el que menos consume es el extreme V2?
Enviado desde Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé el el Apolo 3-26.1 en una 4.0.3 original, creo que la propia instalación hace una copia del kernel original pero no encuentro dónde está.
Quisiera volver al original ya que he tenido un par de cuelgues, estando en reposo el móvil se ha quedado muerto y he tenido que arrancarlo un par de veces presionando power durante un buen rato, y quiero comprobar que no sea problema de hardware, pero por más que busco no encuentro la copia. Edito, hay una carpeta en la sdcard llamada Apolo con otra carpeta dentro con la fecha de instalación del kernel, dentro hay tres archivos: bln_backup.zip, bootanimation_backup.zip y init.d_backup.zip y nada más.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 30/09/12 a las 18:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé el el Apolo 3-26.1 en una 4.0.3 original, creo que la propia instalación hace una copia del kernel original pero no encuentro dónde está.
Quisiera volver al original ya que he tenido un par de cuelgues, estando en reposo el móvil se ha quedado muerto y he tenido que arrancarlo un par de veces presionando power durante un buen rato, y quiero comprobar que no sea problema de hardware, pero por más que busco no encuentro la copia. Edito, hay una carpeta en la sdcard llamada Apolo con otra carpeta dentro con la fecha de instalación del kernel, dentro hay tres archivos: bln_backup.zip, bootanimation_backup.zip y init.d_backup.zip y nada más. ![]() Si quieres volver al original tendrás que buscarlo en google puesto que no se hace copia del kernel (no es posible). Si no quieres seguir con el Apolo buaca el Cf-Root. Es como el original pero con root. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión pusiste? Posiblemente pusiste una con voltajes demasiado bajos, prueba a poner la versión light que tiene voltajes mas livianos
Si quieres volver al original tendrás que buscarlo en google puesto que no se hace copia del kernel (no es posible). Si no quieres seguir con el Apolo buaca el Cf-Root. Es como el original pero con root. Saludos ![]() También tengo bajada la frecuencia máxima a 1000 con CPU MASTER pero no creo que tenga nada que ver, ya que cuando se bloquea es en reposo y la frecuencia mínima no la he tocado. Además entra en deep sleep perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, puse la V0, voy a probar la regular y sino la light haber si es que no es compatible, el móvil es un i9100P de los nuevos que llevan NFC.
También tengo bajada la frecuencia máxima a 1000 con CPU MASTER pero no creo que tenga nada que ver, ya que cuando se bloquea es en reposo y la frecuencia mínima no la he tocado. Además entra en deep sleep perfecto. ![]() Cuentanos si te fue bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, no es una aplicación que puedas poner como cualquier otra, necesita refirmar algunas app de sistema como el phone para que tenga acceso a hacer el cambio, aunque algunas ROMS lo traen de serie como la Elegance 5.1 o la HCT 4.1. Hay un hilo en este subforo si quieres más información. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, bajé la beta con el recovery tactil (una pasada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre la única diferencia con los betas es el recovery táctil verdad? Por lo demás son iguales, no?
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
Pedestre la única diferencia con los betas es el recovery táctil verdad? Por lo demás son iguales, no?
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que tengo el V0 y ningún problema y quería probar el táctil, aunque también tengo pendiente probar el V1 y el V2 pero no se sí el móvil lo aguantará.
Gracias. Edito: ya estoy probando la V1 y por ahora todo va bien. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
Última edición por fernanhood Día 01/10/12 a las 13:06:35. |
|
|
||||
|
||||
. Tengo algunas cosillas para una nueva versión, pero dependiendo de una cosa que estoy preparando ahora quizás lo retrase un poco, ya veré.Lo que es seguro es que mañana no, la encuesta termina el miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente la nueva actualización no tendrá cambio en referencia al beta? o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|