ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 04/12/12, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por juanka08 Ver Mensaje
Si sí sí grabo solo sonido se oye bien al hablar con alguien también se me escucha bien solo es con el vídeo se oye como cuando una radio no sintoniza bien y no se me ocurre que puede ser.

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2
Pues yo creo que puede ser por que el nexus al grabar utilice este segundo microfono! el que esta en la parte izquierda trasera justamente encima de las letras de google! esperate lo voy a quitar y comprobar!
__________________
Cupra G-30 336cv!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #802  
Viejo 04/12/12, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Pues yo creo que puede ser por que el nexus al grabar utilice este segundo microfono! el que esta en la parte izquierda trasera justamente encima de las letras de google! esperate lo voy a quitar y comprobar!

efectivamente el nexus esta fallando por que tienes desconectado el 2 microfono de nexus one! lo acabo de comprobar! y es por lo que comento.
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
  #803  
Viejo 04/12/12, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
juanka08 juanka08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: en el infierno y mas alla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: nexus one y S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
efectivamente el nexus esta fallando por que tienes desconectado el 2 microfono de nexus one! lo acabo de comprobar! y es por lo que comento.
Jajajaja pues eso lo tengo asi desde que lo desmonte para reparar el vibrado que no me funcionaba. Mañana me pondré a desmontarlo otra vez jaja. Seguramente no lo conecte.
Muchas gracias por la ayuda mañana os comento como ha ido.
Gracias.
Salu2.

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 04/12/12, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanka08 Ver Mensaje
Jajajaja pues eso lo tengo asi desde que lo desmonte para reparar el vibrado que no me funcionaba. Mañana me pondré a desmontarlo otra vez jaja. Seguramente no lo conecte.
Muchas gracias por la ayuda mañana os comento como ha ido.
Gracias.
Salu2.

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2
Yo tambien lo quite y lo deje a si... para llamar no influye creo.. es solo en las grabaciones jejeje ahora lo monto y te cuento

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
  #805  
Viejo 04/12/12, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
juanka08 juanka08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: en el infierno y mas alla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: nexus one y S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Yo tambien lo quite y lo deje a si... para llamar no influye creo.. es solo en las grabaciones jejeje ahora lo monto y te cuento

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2
Bueno efectivamente era eso ha sido conectarlo y funcionando jeje. Que despiste, como apenas hago vídeos no me dí cuenta hasta que hice uno ayer. Todo correcto.
Pd: Por cierto la rom funciona muy pero que muy bien gran trabajo. No se si probar algún kernel de los que tienes o esperar haber que mejoras haces. Aun no entiendo que hacen o como se configura las nuevas opciones de kernel etc. Estoy probando los governor haber que diferencias hay.
Gracias.
Salu2.

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 04/12/12, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona o cerca
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Yo tambien lo quite y lo deje a si... para llamar no influye creo.. es solo en las grabaciones jejeje ahora lo monto y te cuento

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2
Sí que influye. Ese micrófono es para la supresión de ruidos durante las llamadas y supuestamente se encarga de filtrar el sonido que no salga de tu boca y evitar que se transmita en la llamada por el micro principal. Yo hice pruebas cuando nuevo y funcionaba.
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 04/12/12, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
Sí que influye. Ese micrófono es para la supresión de ruidos durante las llamadas y supuestamente se encarga de filtrar el sonido que no salga de tu boca y evitar que se transmita en la llamada por el micro principal. Yo hice pruebas cuando nuevo y funcionaba.


pero yo lo he quitado para ver que pasa cuando grabo una fiesta de musica electronica , pues cada vez que grabo una con el nexus distorsiona muchisimo.
el resultado es que no graba audio, y aqui hay un problema que solvente le puse una gomita para que no vibre y wualaa ya grabo video con audio correcto cuando grabo fiestas electronicas .. , pero si no grabas con video incluso funciona mejor sin el

disculpen todo este off-topic

PD: estoy por abrir una tienda de servicio tecnico ( se busca socio en extremadura)
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #808  
Viejo 04/12/12, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
cho21_7 cho21_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: ONO
hola alguien podria explicarme como y para que funciona los gestores del procesador,instale el ultimo kernel tuyo silverbot2 pero no kiero cagarla asi que si me ayudais se lo agradesco...gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 04/12/12, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona o cerca
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje


pero yo lo he quitado para ver que pasa cuando grabo una fiesta de musica electronica , pues cada vez que grabo una con el nexus distorsiona muchisimo.
el resultado es que no graba audio, y aqui hay un problema que solvente le puse una gomita para que no vibre y wualaa ya grabo video con audio correcto cuando grabo fiestas electronicas .. , pero si no grabas con video incluso funciona mejor sin el

disculpen todo este off-topic

PD: estoy por abrir una tienda de servicio tecnico ( se busca socio en extremadura)
Es que una gomita bien puesta a veces soluciona mucho problemas

 Cita: Originalmente Escrito por cho21_7 Ver Mensaje
hola alguien podria explicarme como y para que funciona los gestores del procesador,instale el ultimo kernel tuyo silverbot2 pero no kiero cagarla asi que si me ayudais se lo agradesco...gracias¡¡¡¡
Son diferentes configuraciones de cómo escala las frecuencias la cpu en función de la demanda. Mírate este post donde explica cuál es la configuración de cada uno y si no entiendes algo pregunta por aquí.

Y puedes probarlos sin miedo que no son peligrosos. Con lo único que tienes que tener un poco de cuidado es con las frecuencias de la cpu. Si la modificas, te aconsejo NO dejar marcada la opción de Activar al arranque, para qeu así si algo va mal con reiniciarlo se vuelve a los valores normales. Una vez que lo hayas probado ya puedes marcar esa opción.

EDITO: Seré inútil... si no pongo el enlace, el pobre cho_21 se va a poder leer un "torrao" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

Última edición por OTTO_59 Día 04/12/12 a las 23:00:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #810  
Viejo 05/12/12, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
aMiTo aMiTo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la ROM y funciona perfecta y muy ágil. Vengo de la BCM que ultimamente me petaba minimo una vez al dia y se agradece esta estabilidad. He cambiado al GO Launcher (me gusta más :P)

Buen trabajo.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 06/12/12, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aMiTo Ver Mensaje
Acabo de instalar la ROM y funciona perfecta y muy ágil. Vengo de la BCM que ultimamente me petaba minimo una vez al dia y se agradece esta estabilidad. He cambiado al GO Launcher (me gusta más :P)

Buen trabajo.
Yo es que el Go lunccher no lo he usado mucho , pero le tendre que hecachar un vistazo , por que el ADW version tras version cada vez lo veo mas cargado . Tengo por aqui un ADW launcher de hace 2 años, que funciona como un tiro , sobre la ROM la verdad que estal mal que l odiga yo , pero a mi entender es la que mejor a funcionado en Mis Nexus Ones
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #812  
Viejo 06/12/12, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Entre Cádiz y Madriz
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Algo con Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pues recuerdas mal ..

Una imagen vale mas que mil palabras



como bien digo mis rom se apagan entre 5% y el 0% depende de los procesos que tengas en memoria a mi normalmente apaga al 0% del 5% al 0% pasan unos 3 minutos o algo asi te aguanta como una llamada.
Y se de buena tinta que la de jrsoft es por la base en la cual esta basada tenian ese fallo por el kernel.

pd: esta tarde tendre preparada nueva rom

Llevo una semana con la versión del día 28 instalada y no consigo que baje del 14 o 15% de la batería, siempre se me apaga el teléfono.

¿Qué hay que hacer o configurar para que la batería vaya como debe ser?
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 06/12/12, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
cho21_7 cho21_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: ONO
vamos a mi desde que llega al 18% se me apaga...hay algo para solucionar esto..gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 07/12/12, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo varios nexus y varias batería y realizando los correctos calibrados apaga el terminal al 0% es mas un nexus one es amoled y el otro es slcd y como comento funciona correctamente .realizar full wipes y calibrar la batería cargándola al 100% con el terminal apagado ,inicias en recovery y hacer un wipe batery .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #815  
Viejo 07/12/12, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
aMiTo aMiTo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Yo es que el Go lunccher no lo he usado mucho , pero le tendre que hecachar un vistazo , por que el ADW version tras version cada vez lo veo mas cargado . Tengo por aqui un ADW launcher de hace 2 años, que funciona como un tiro , sobre la ROM la verdad que estal mal que l odiga yo , pero a mi entender es la que mejor a funcionado en Mis Nexus Ones
Pruebalo :P.
Lo cambié por estética más que nada (el ADW Launcher es el que usaba siempre si o si) pero después de profundizar en el GO veo que tiene bastantes detalles, notas, widget de energía, calendario, etc que le dan un punto. Eso si, no he mirado mucho pero veo muchos temas de pago. Si va cargado no te se decir porque vengo de ICS y todo me parece que vuela.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 07/12/12, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, desde la v0.4.7 noto que tanto la v0.4.8 como la v0.4.9 consumen mucha memoria y recursos.
Para mi, la mejor versión es la 0.4.7.
Podeis postear vuestra configuración de manejo de memoria en las opciones de randimiento de cyanogenmod?
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 07/12/12, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
juanka08 juanka08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: en el infierno y mas alla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: nexus one y S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tripleK Ver Mensaje
Hola a todos, desde la v0.4.7 noto que tanto la v0.4.8 como la v0.4.9 consumen mucha memoria y recursos.
Para mi, la mejor versión es la 0.4.7.
Podeis postear vuestra configuración de manejo de memoria en las opciones de randimiento de cyanogenmod?
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2
Y como consecuencia más batería.
Saludos

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 07/12/12, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona o cerca
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
Yo con la batería sí que lo he notado, los recursos no porque no le doy mucha caña, pero me llega justito para pasar el día cuando con la 0.47 me sobraba. Pensaba que era cosa mía...
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 08/12/12, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Hola silverbot!

Voy a instalar de nuevo tu nueva ROM, y usar una SD de 8Gb clase 4.

Como ultimamente me queda muy poca memoria interna quiero hhacer lo de la ext y pasar todas las aplis alli...pero no se como hacerlo. En el primer post aparece el S2E y el Link2SD, me parece mas facil la primera....es lo mismo???

Segun veo deberia formatear la tarjeta, desde el pc asi:
- SWAP 64Mb
- EXT4 512Mb (es clase 4, da igual? ext4 funcionara igual de bien que ext2?)
- FAT32 el resto

Despues
- full wipe
- flashear rom
- flashear gapps
- iniciar rom, configurar cuenta, reiniciar, esperar 20min
- instalar s2e y ejecutarlo para pasar todas las aplis a la ext
- restaurar las aplis que tenia con titanium


Es correcto hacerlo asi maestro???? Ext4 de todos modos???

Muchas gracias
__________________

Responder Con Cita


  #820  
Viejo 08/12/12, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Perfecto! Solo que cuando arranques el s2e entra en opciones y habilita montar jornalist ext4 y a la swat queda la en 0

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 07:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /