|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me dieron un Xperia S y como que con una niña pequeña....no quiero que la pantalla se rompa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tardeee
![]() ![]() y yo que lo queria para pasar con el coche por encima...jajaja suerte a todos y espero videos jajjaEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me vendrian bien ya que llevo el Galaxy nexus en un bolsillo junto a las llaves y el Xperia P en el otro con las monedas, y siempre tengo que cambiar el protector de pantalla por ese motivo, ademas si le dejo el movil a mi novia me las raya con sus uñas, jajajaja espero ganar de una vez algo, ke llevo años participando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para mi S3 dado que para disfrutar de el a tope hay que estar seguro de que la pantalla va a aguantar y no se nos va a romper a la primera de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ganar un protector de pantalla para mi galaxy note, ya que tengo la extraña afición de usarla como diana para mi pistola, y creo que con este protector la pantalla me aguantará más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno!!! Por que me acabo de hacer con un S3 y lo quiero cuidar como oro en para paño!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S3 en camino, no digo mas XDDDD quiero unooooooooooorrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta yo lo quiero por que soy muy torpe y nunca esta de mas un protector de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la idea de poder pegar martillazos a mi galaxy note delante de mis amigos!!! mandais el martillo con el protector para hacer la demostracion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff llego casi a lo justo...
Yo quiero este protector simplemente porque ya he preparado el Martillo y el Cincel, cuando obtengo un producto nuevo siempre me gusta saber si tras la publicidad que se le da, existe una realidad.... Asi que espero que me toque, que no veo llegar el dia de liarme a martillazos con mi cacharro.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y cae uno para el note... :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero un protector para my galaxy s3 por que me costo muchos sudores ahorrar la pasta que me a costado quiero un protector porfavorrrrrrrr gracias viva HTC MANIA .
|