![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno antes de todo gracias keuda por darnos a conocer esta fantástica rom.Llevo con ella desde la 2.0 i cada vez me gusta mas, decir que no he tenido ningun fc gordo ni cambio de imei.
Ahora cuando repares el enlace pondre la 2.5v pero me surge una duda desde hace unas actualizaciones ademas de la gaps i los extras esta el io_adons que creo que es una mezcla de los dos.es asi? se podria instalar este zip i no el de las gaps? gracias por tu trabajo de nuevo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cenizo tengo...
No hay rom que consiga instalar a la primera... Desde que tengo la SGS no he podido actualizar sin problemas... ( bendita HD2) A lío. He descargado los 3 archivos, los he copiado, ya tenía copia de EFS. Reinicio en recovery, 3 wipes + format system voy a install zip from sccard y al instalar: Código:
Can't open /sdcard/Slim-2.5.0-I9000V.zip ( bad ) Installation aborted A nadie le ha pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad!! Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enjuto_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
instalada ya desde hace algunas horas, configurada y apps restauradas.. todo una gozada han mejorado alguna cosilla de personalización que eché en falta en las slim ics sin embargo... NO me detecta la galería las fotos, el playerPro (o el reproductor por defecto) no detecta la música, el mxVideo igual el único que sí que ve es el QuickPic.. pero lo de la música ME MATA! igual está comentado y solucionado, ojalá... he usado el buscador y no me ha parecido encontrar nada a ver si alguien puede solucionar mi error GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado si en la interna te lo reconoce,por ir acortando fallos. Saludos Androizado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni fotos en galería, ni música (con distintos reproductores, entre ellos el de serie) tanto en la sd interna, como externa PD: en la 2.2 si que podía "ver" la música, al cabo de unas horas, "desapareció"... quité la ROM y no le di más importancia en esta, nunca he llegado a "verla" PD2: instalación desde ics, con wipes y format system, kernel y modem de serie saludos, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la quinta fué la vencida! 2.5v instalada a la 1ª y volandooo
mañana más familia ![]() ![]()
Última edición por CAMP70 Día 25/09/12 a las 01:09:42 |
|
|
|
|
Cita:
No se que es ese archivo, yo iría a lo fácil que es descargar los 2 archivos más el nuevo sema 2.1.2s e instalar como pongo en el primer post. De nada, cualquier duda o problema, ya sabes, aquí hay un montón de gente dispuesta a ayudar. Espero que disfrutes de la ROM. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 25/09/12 a las 01:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. PD: PORQUE ESTAIS PONIENDO EL SEMA 1.2.1 Y NO EL 1.2.2? Androizado |
|
|
|
|
Cita:
Cual estás poniendo? La 2.5 normal o la Vsync? Hay un usuario en xda con tu mismo problema, aún no le han contestado, estaré atento, esta en el hilo de esta ROM en xda Aquí : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31977317 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 25/09/12 a las 01:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.5 normal
sin format data ni format cache, solo format system y los wipes he pensado en formatear las sd, pero no creo q lo solucione... porque el quickPic si que ve las fotos! aunque la galería no... muy raro todo ![]() mañana si no se me ocurre nada, y tras formatear por si las moscas... instalación limpiiiisima, que sin música no aguanto!! saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de casa el gps y con player pro
|
|
|
|
Como se puede poner la ROM a 240dpi? No encuentro la manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activa las opciones de desarrollo y cambia el dpi Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ok, muchas gracias. La verdad es que no había activado la opciones de desarrollo pensando que allí no estaría. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde podria descargar algun modem compatible? lo siento pero en el tema modems estoy algo verde :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Aquí tienes algunos, los mas usados son kf1, y jvu http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548815 Última edición por slipknot30 Día 25/09/12 a las 10:19:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no toco el wuala porque no tengo tiempo pero todos los que hay allí son compatibles con ics y jb
Wuala.com/nonamed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno... pues a reflashear.. la 2.5 normal o la otra? ya que estamos... ![]() gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me surge una duda desde hace unas actualizaciones ademas de la gaps i los extras esta el io_adons que creo que es una mezcla de los dos.es asi? se podria instalar este zip i no el de las gaps? 

mañana más familia