![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo KangBang v.2 con bastantes mejoras.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
Estoy algo perdido...
Tengo solo un día con el s2, y para rootear tuve que instalar siyah 6b con Odin. El problema es que el teléfono se comporta algo extraño, y por mas que busco no encuentro el hilo de siyah para ver si existe alguna actualización del kernel o al menos para postear mis dudas. También me he perdido con lo de la limpia de kernels. Me voy a ver como noob pero... ¿Cual kernel me recomiendan meter para la stock 4.1.2? ¿y como hago una limpia de kernel antes de meter otro? De antemano gracias y disculpen mi ignorancia... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres el limpiador de kernels, hay un hilo donde estan recopilados todos los limpiadores, sino en mi firma, tienes un enlace a mi dropbox, y ahi lo tengo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
Macho el Dorimanx para Jb 4.2.2 CM va de culo, hace que se me cuelgue varias veces al día... yo creía que tenía cierto prestigio ese kérnel! pues me he quedao flipao.
Que tal el Kang Bang ese? |
|
||||
|
||||
Prueba el apolo, que ahora hay version aosp.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No lo veo listado en el post...
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodriarevalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola necesito un poco de ayuda,he probado la slim bean 4.3 y cuando he ido a superSU me salta un mensaje diciendo: no esta actualizado el binario SU y superSU no puede instalarlo,esto es un problema
necesito ayuda porque no se que hacer muchas graciass |
|
||||
|
||||
Descárgate busybox para actualizar los binarios. Con eso te debería de llegar.
|
|
Una duda que tengo haber si podeis ayudarme. Tengo instalado el kernel siyah 6.04 puedo pasar directamente al dorimanx?
|
|
||||
|
||||
Pasa un limñiador de kernels, y listo.
|
|
Hola amigos, solo contarles que flashee el KangBang ►1.3◄ como recomendaban algunos, llevo la cm10.1.3 4.2.2 en mi s2, con ZZmoove/Noop y va muy bien...en unos dìas probarè el apolo a ver que onda.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenasss!! Hace poco flashee el Dorimanx 9.43 para CM10.2, y desde entonces no me va bien el root. No me deja abrir el STweaks porque ni si quiera me pide los permiso de Superusuario. Una ayudita, que tengo que bajar el reloj que está a 1,6ghz y chupa de bateria...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
(este mensaje para la papelera, equivocación)
![]() Última edición por MrAnthony Día 10/12/13 a las 16:37:06 |
|
||||
|
||||
Probado y sin resultado.No sé porque no me va, porque yo estaba tan feliz con el Superusuario que traía CM por su parte y desde que flashee este ultimo, me ha salido la aplicación que trae de por si el kernel, que cuando la abro, me sale como a @meikons que no tengo instalado los binarios y es un problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es cosa de que faltan binarios, simplemente instala busybox para qje los actualice, y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , antes de nada, soy nuevo en esto...
Que kernel me recomiendan para CM 10.1.3 ? Un saludo y gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|