|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podria decir que version de la cube es, si la H o la W? me imagino que sea la H, pero para estar seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de la conjunta de Carlos son todas la version H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apollo, ya lo vi en el hilo oficial de la rom de technospain
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaré compartir el GPS del móvil por Bluetooth, hay algunas aplicaciones que lo hacen, pero tengo que probar cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jojo que grande avisame porfa y me dices la aplicacion tiene que ser genial usarlo como navegador ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pasar a recogerla y no me das señalas de vida
![]() Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.pero bueno sera darle a alguna aplicacion si te paran antes que se vea el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
transferencia realiza (pedido 481), estoy en el tercer bloque número 27 supongo que el martes llegara la transferencia. La funda la quiero de color negro, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mia no entra en recovery Carlos. No se si eso es de softw o hardw.
A ver si hay solucion porque no puedo cambiar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tablet no tiene recovery, no te entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, probado el modem usb de yoigo por otg, conectar, te pide pin y a navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero cuando la enciendes pulsando la tecla de volumen. Me sale el logo de la cubey se vuelve a apagar.
Un par de veces he conseguido que me salga el bicho del android pero se apaga. Lo he intentado con la bateria full y con/sin cargador y nada, se inicia y se apaga. La cosa es que tu lo has tenido que hacer para meter la rom y ahora no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Qué ganas dios...!!!! puff, cuando la pille se me van a gastar los huellas de los dedos!!
![]() Oye, los que ya las tengáis, contadnos mas impresiones, qué tal os parece?? qué regalitos ha incluido Carlos?? (es un crack ). Lo que estado leyendo por aquí, generalmente es prácticamente los mismo, el cargador..., gente que no se puede meter en el Google play pero que luego lo soluciona..., fugas de luz algo despreciables... en fin , creo que son sosas pequeñas y solucionables, así que bien no?? (menos alguno que no le funciona algún botón o la tablet directamente, pero estos son contados).
Última edición por juantrick Día 06/08/12 a las 00:55:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, he dejado apuntado un cambio de dirección en los comentarios del pedido. Espero que el cambio no te represente ningún problema; pero si al final no se puede no pasa nada.
Gracias! |
|
|
|
Respecto a lo de usar navegador conduciendo; he visto camioneros con el portátil de 17" de navegador.
Entiendo que está prohibido pero hablándolo me explicaron q es muy pequeña la pantalla de 7", que hay veces q si no lo ves claro tienes q parar el tráiler en según que sitios que da hasta miedo. Dudar en un cruce es peligroso. Imagina q te metes en una calle sin salida y estrecha q no puedas dar la vuelta... El código de circulación es una mierda. No hago apología para no respetarlo pero una tablet de 10" con las notificaciones desactivadas es mas seguro q un tomtom de 3"... sólo faltaría... Acaso no ha usado nadie de aquí el teléfono como navegador gps? Es todo un poco absurdo... Yo el gps si no lo uso para navegar, pues lo encuentro util para geo-etiquetar las fotos. Pero si decís que son maluchas... queda una buena utilidad: localizador en caso de robo! Ya conozco a mas de uno que ha recuperado su iPhone . ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:15:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, creo que son sosas pequeñas y solucionables, así que bien no?? (menos alguno que no le funciona algún botón o la tablet directamente, pero estos son contados).