|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver dejadme paso
![]() Hace 5 días que tengo el móvil y ya lo rootee me he decidido a probar ROMS. He visto que alguien pregunto que si teníamos root con odin ya íbamos al paso 6 directamente, pero me surge una duda. En el paso 2 pones que flasheemos el kernel con odin... Es lo que hice cuando metí el CF-Root-SGS3-v6.2.zip con odin? Eso es el kernel? Es que en la guía roto & recovery no pone que sea el kernel... Gracias por la paciencia!!! Es que no domino mucho, se lo que es flashear, las roms y eso pero me pierdo cuando hablan de banda base, kernels y demás...
|
||||
|
||||
|
como haces tu para instalarlas, a mi me pasa igual, todas las app de data no me instala ninguna, pero entro con el rrot explorer y me dice q va a sustituir aplicacion y claro no la inslala, es algo rarisimo, hay gente q le instala todo y a otros nada de nada, y mira q esta vez lo he echo con todo limpio limpio, pero ni asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una ligera idea de que puede ser,para la próxima rom lo modificare para que extraiga data antes que nada aunque ya os digo que no hay problema por hacerlo después,ya veis que hay muchos que si se las instala,supongo que de esta manera os funcionara a todos,os dejo aquí las app para los que no las tengáis.
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/app.rar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una ligera idea de que puede ser,para la próxima rom lo modificare para que extraiga data antes que nada aunque ya os digo que no hay problema por hacerlo después,ya veis que hay muchos que si se las instala,supongo que de esta manera os funcionara a todos,os dejo aquí las app para los que no las tengáis.
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/app.rar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madbaires su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lex como puedo instalar la aplicacio de correo, no me aparece tampoco y si quiero instalarla desde root manager me dice que ya esta instalada.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/app.rar ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...les/Email.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la V5, tengo una duda, en la primera pagina pone que lleva el modem XXLE8, si miro en settings pone lo mismo.
Resulta que si comparo el fichero modem.bin de la raiz del zip y el modem Modem.bin_XXALF2.tar que ha puesto ricky en su rom, es el mismo. Alguien tiene puesto y funcionando el modem ALF2 ? ![]() ![]() No se,yo le pongo el que me descomprime la base y si pone LE8,sera porque no hay ALF2,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Estoy encantado con la Rom. Pero quería comentar una cosa que no se si esta comentada en algún sitio y creo que pasaba ya con la Rom original, asi que no creo que sea de la Rom, pero si que es verdad que me tiene mosca.
Al tema.. Resulta que esporádicamente y sin venir a cuento, cuando sales de una aplicación (no es desde ninguna en concreto) se queda pillado el móvil con la pantalla en negro y solo la barra de notificaciones arriba, y sin dar ningún fc acaba saliendo de nuevo el escritorio recargandolo por completo en unos 5 seg. Me imagino que no seré el único que lo ha observado y quería saber si esto tiene solución o es de la base y hay que esperar a una base mejor.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Estoy encantado con la Rom. Pero quería comentar una cosa que no se si esta comentada en algún sitio y creo que pasaba ya con la Rom original, asi que no creo que sea de la Rom, pero si que es verdad que me tiene mosca.
Al tema.. Resulta que esporádicamente y sin venir a cuento, cuando sales de una aplicación (no es desde ninguna en concreto) se queda pillado el móvil con la pantalla en negro y solo la barra de notificaciones arriba, y sin dar ningún fc acaba saliendo de nuevo el escritorio recargandolo por completo en unos 5 seg. Me imagino que no seré el único que lo ha observado y quería saber si esto tiene solución o es de la base y hay que esperar a una base mejor.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero a mi una de las aplicaciones que no me aparecen, es la de Administrador de tareas, que el fichero si esta (jobmanager.apk), pero no aparece por ningun lado, o estoy torpe y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale la sd externa al estar enchufado al ordenador.
¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||