![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda me vuelvo a iphone cagando leches, si no es una cosa es otra, Android no es para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando noticias de interés ..
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo dia nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ir abriendo el apetito, esta es la imagen que aparecía en un twet que reproducían en XDA...
uploadfromtaptalk1345447621842.jpg Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, como no salga hoy a mas de uno le da algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la colgarían aquí cuando sea.
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P20 Es cosa de en Device poner Desire S y en Android Version poner 4.0. |
|
|
||||
|
||||
|
htc no es asiatica¿? ahroa mismo, por ahi tiene que ser las 4 o las 5 de la tarde como poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual las actualizaciones están centralizadas en EE.UU. O igual HTC nos ha engañado a todos (bueno, engañar no, porque para eso hay que decir algo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos a comernos el coco con los horarios... HTC es asiática pero estas multinacionales no siguen un horario. Seguramente la parte encargada de nuestra posible actu esté en EEUU o Europa, así que justo acaba de empezar el día... Un medidor tal vez sea cuando empecéis a ver mensajes en la cuenta de twitter de HTC (ahora mismo desde el sábado no hay nada todavía).
Dice Football en su cuenta de twitter que él leyó en un documento que la fecha de salida era 20 de Agosto. Por SAT nos han venido diciendo lo mismo, pero visto lo visto lo visto tampoco me extrañaría otra cosa. Última edición por yery Día 20/08/12 a las 11:40:39 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con HTC, y esto es lo que me han dicho:
Carolina Perez: Hemos escuchado lo que opinan los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme. Carolina Perez: También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio. Carolina Perez: Aunque somos conscientes de que esta decisión a decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande. Carolina Perez: Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en xda, los de HTC dicen "we will release update on august 20 or 21" así que a esperar otro día más, según parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Acabo de hablar con un agente de HTC por su chat, y para variar no han dicho nada en claro. Dicen que esta prevista para hoy pero que no pueden confirmarlo, que vayamos provando a lo largo del dia...y si no a lo largo de la semana...jajajajaja para variar...HTC....me esta defraudando el echo de como cuidan a sus fieles clientes que tanto hemos apostado por nuestro terminal....en fin. A esperar un poco mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Esto es de coña??
EDIT: me refiero al "curioso" mensaje de @srs113 Última edición por Joker73 Día 20/08/12 a las 12:47:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo que el mensaje que he puesto más arriba ha sido la respuesta que me han dado desde el chat de HTC.
Al principio solo me ha dicho que no se iba a actualizar, y al decirle que no podía ser porque habían comunicado oficialmente que si que lo iban a hacer, me ha dado esas explicaciones. Lo que no entiendo es que a otras personas les hayan dado otra respuesta...suena a vacile por parte de HTC Entiendo que te parezca "curioso", pero yo también tengo un Desire HD y no gano nada inventando un mensaje así |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el mensaje ese no aparece en ningun momento mencion a la desire s, ademas las particiones de la desire s tienen espacio suficiente para ICS asi que no tiene mucho sentido, o la operadora se refiere a la desire hd o no tiene idea de lo que habla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Perdonar. Había puesto en Google Desire HD y me llevo a este foro, y no me fije que hablábais de la Desire S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, después de tanto esperar y de estudiar muchos tutoriales del foro al final me decidí, custom ROM al canto y ahora ya tengo mi DS con sense 3.6 y android 4.0.4. Me costo decidirme pero creo que es lo mejor que he podido hacer. Esta todo muy bien explicado y me costo un poco pero con calma y tranquilidad es bastante sencillo (conste que soy muy manazas!!!). Espero que no tengais que esperar ya mucho los que sigáis esperando la ROM oficial, y aprovecho para dar las GRACIAS a Fosco por sus tutos y recopilaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te ha resultado facil? |
| Respuesta |