HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
andresvk andresvk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

En cuanto pueda me vuelvo a iphone cagando leches, si no es una cosa es otra, Android no es para mi.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 04:22:51
Array

[xs_avatar]
Oil Oil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Estoy esperando noticias de interés ..
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 07:52:46
Array

[xs_avatar]
tengo el desire de ese tengo el desire de ese no está en línea
Miembro del foro

nuevo dia nueva actualización?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Bueno, para ir abriendo el apetito, esta es la imagen que aparecía en un twet que reproducían en XDA...

uploadfromtaptalk1345447621842.jpg

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 20/08/12, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por rubeen91 Ver Mensaje
Paciencia amigo, no creo que la saquen las 4 de la mañana jaja, pero a este paso a ninguna hora, ni dia ni na de na.
Yo no vuelvo a pillarme otro htc viendo como actuan. Apostare por un samsung lo mas seguro

Hombre... era broma, fue un guiño a la impaciencia que hay en el foro

Eso si, como no salga hoy a mas de uno le da algo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la colgarían aquí cuando sea.

http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P20

Es cosa de en Device poner Desire S y en Android Version poner 4.0.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubeen91 Ver Mensaje
Paciencia amigo, no creo que la saquen las 4 de la mañana jaja, pero a este paso a ninguna hora, ni dia ni na de na.
Yo no vuelvo a pillarme otro htc viendo como actuan. Apostare por un samsung lo mas seguro

htc no es asiatica¿? ahroa mismo, por ahi tiene que ser las 4 o las 5 de la tarde como poco
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Igual las actualizaciones están centralizadas en EE.UU. O igual HTC nos ha engañado a todos (bueno, engañar no, porque para eso hay que decir algo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
No empecemos a comernos el coco con los horarios... HTC es asiática pero estas multinacionales no siguen un horario. Seguramente la parte encargada de nuestra posible actu esté en EEUU o Europa, así que justo acaba de empezar el día... Un medidor tal vez sea cuando empecéis a ver mensajes en la cuenta de twitter de HTC (ahora mismo desde el sábado no hay nada todavía).

Dice Football en su cuenta de twitter que él leyó en un documento que la fecha de salida era 20 de Agosto. Por SAT nos han venido diciendo lo mismo, pero visto lo visto lo visto tampoco me extrañaría otra cosa.

Última edición por yery Día 20/08/12 a las 11:40:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
Nos dirán algo por aqui? http://www.htc.com/es/contact/#chat-online

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
srs113 srs113 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire HD
Acabo de ponerme en contacto con HTC, y esto es lo que me han dicho:

Carolina Perez: Hemos escuchado lo que opinan los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.
Carolina Perez: También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio.
Carolina Perez: Aunque somos conscientes de que esta decisión a decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.
Carolina Perez: Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
frankiller frankiller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Según dicen en xda, los de HTC dicen "we will release update on august 20 or 21" así que a esperar otro día más, según parece...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Eric.amposta Eric.amposta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Buenas!!! Acabo de hablar con un agente de HTC por su chat, y para variar no han dicho nada en claro. Dicen que esta prevista para hoy pero que no pueden confirmarlo, que vayamos provando a lo largo del dia...y si no a lo largo de la semana...jajajajaja para variar...HTC....me esta defraudando el echo de como cuidan a sus fieles clientes que tanto hemos apostado por nuestro terminal....en fin. A esperar un poco mas!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
¿¿Esto es de coña??

EDIT: me refiero al "curioso" mensaje de @srs113

Última edición por Joker73 Día 20/08/12 a las 12:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prometo que el mensaje que he puesto más arriba ha sido la respuesta que me han dado desde el chat de HTC.

Al principio solo me ha dicho que no se iba a actualizar, y al decirle que no podía ser porque habían comunicado oficialmente que si que lo iban a hacer, me ha dado esas explicaciones.

Lo que no entiendo es que a otras personas les hayan dado otra respuesta...suena a vacile por parte de HTC

Entiendo que te parezca "curioso", pero yo también tengo un Desire HD y no gano nada inventando un mensaje así
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
CHARLY_77 CHARLY_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S/SONY XPERIA P/SONY XPERIA M
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por srs113 Ver Mensaje
Prometo que el mensaje que he puesto más arriba ha sido la respuesta que me han dado desde el chat de HTC.

Al principio solo me ha dicho que no se iba a actualizar, y al decirle que no podía ser porque habían comunicado oficialmente que si que lo iban a hacer, me ha dado esas explicaciones.

Lo que no entiendo es que a otras personas les hayan dado otra respuesta...suena a vacile por parte de HTC

Entiendo que te parezca "curioso", pero yo también tengo un Desire HD y no gano nada inventando un mensaje así
Pero en la respuesta que te dan, es sobre el DESIRE HD, no sobre la DESIRE S

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
en el mensaje ese no aparece en ningun momento mencion a la desire s, ademas las particiones de la desire s tienen espacio suficiente para ICS asi que no tiene mucho sentido, o la operadora se refiere a la desire hd o no tiene idea de lo que habla
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es cierto. Perdonar. Había puesto en Google Desire HD y me llevo a este foro, y no me fije que hablábais de la Desire S.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Yo al final, después de tanto esperar y de estudiar muchos tutoriales del foro al final me decidí, custom ROM al canto y ahora ya tengo mi DS con sense 3.6 y android 4.0.4. Me costo decidirme pero creo que es lo mejor que he podido hacer. Esta todo muy bien explicado y me costo un poco pero con calma y tranquilidad es bastante sencillo (conste que soy muy manazas!!!). Espero que no tengais que esperar ya mucho los que sigáis esperando la ROM oficial, y aprovecho para dar las GRACIAS a Fosco por sus tutos y recopilaciones.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
erantzunbila erantzunbila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Yo al final, después de tanto esperar y de estudiar muchos tutoriales del foro al final me decidí, custom ROM al canto y ahora ya tengo mi DS con sense 3.6 y android 4.0.4. Me costo decidirme pero creo que es lo mejor que he podido hacer. Esta todo muy bien explicado y me costo un poco pero con calma y tranquilidad es bastante sencillo (conste que soy muy manazas!!!). Espero que no tengais que esperar ya mucho los que sigáis esperando la ROM oficial, y aprovecho para dar las GRACIAS a Fosco por sus tutos y recopilaciones.
Te pasaste al lado oscuro? A mi me da cierto miedito, no se si sere capaz, con lo torpe q soy, me conozco, y soy muy habil liandola... como me cargue el movil veras...
te ha resultado facil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /