![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalado y hasta ahora todo ok.
Kaiser Z |
|
|
|
|
|
Es credible que el versión dos de la quince me de mayor consumo? por que me esta bajando más rápido la batería, y con la quince normal en verdad que ahorraba desde que la puse, esta tiene como cinco o diez minutos y ya. El bajo un ocho por ciento...
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Cargador a tope un par de días y entonces lo valoras. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa sería que al ir sacando betas de una versión del Apolo ir realizando cambios en los voltajes de ciertas áreas probar dichos cambios y luego cambiar otras para así limitar la fuente de los problemas , se que significaría más trabajo pero al final sería en beneficio de la mayoría... Pd : Pedestre igual me gustaría tener una conversación más directa contigo y mencionarte una ideas que tengo que creo podrían ayudar... Qué te parece? En este momento estoy probando lo del privado y va bien.... Luego te mando un análisis más completo... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cambiar algunos voltajes y compilar es sencillo, lo chungo es probarlos parece que los fallos aparecen aleatoriamente. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de momento va bastante bien, para ser el primer ciclo. me queda un 65% ahora mismo, con 7 horas de batería y 2 de pantalla. A ver con cuánta llego a la noche, pero pinta bien
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí tiene a un tester a tu disposición... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. |
|
|
|
Lo del cuelgue al arrancar parece que es un bug del speedmod. Lo están reportando en xda y dicen que sucede más facilmente al hacer los wipes. A todo el mundo le ha arrancado bien la segunda vez.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al touchscreen, quizás sea el momento de cambiar los cambios que introduje cuando el phenomenal los puso. Habrá que dejarlos en speedmod puro para no pasarnos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Quitado el versión dos, ya me dio el primer congelamiento, y así se seguirá, regreso a la versión extrema normal.
Kaiser Z |
|
|
|
Buenos días chicos, he creado una beta2 de la 3-16 por si la queréis probar y decidme si os va o no. Básicamente va dirigido a los que no le funcionara la v2 del 3-15.
He retocado los voltajes internos todos a -75mv , uniforme a ver si así no da problemas y los ARM todos a -100mV excepto 1200 que está a -125mV (como el phenomenal). El bus lo he subido en la de 267MHz a 900. Lo tenéis todo en el directorio Pruebas que os pongo aquí, el kernel y un fichero con los voltajes. A ver si conseguimos que funcione a muchos, porque a todos va a ser imposible. Ahhh, he puesto lo de táctil tal cual viene en el speedmod para que no sea demasiado sensible. A ver que os parece. Tened en cuenta que la primera vez que arranqueis a lo mejor se os queda en las letras blancas. Es normal, parece un pequeño bug del speedmod, pero manteneis pulsado el boton de apagar unos segundos y debería arrancar correctamente la segunda vez. https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
Mira el txt que hay en el directorio. He marcado los cambios , en realidad esta hay que compararla con la v2 del 3-15. Creo que la extreme normal ya le va a casi todo el mundo y trato de bajar un poco más a ver si conseguimos hacer más compatible unos voltajes más bajos. También el táctil debería mejorar Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El tema está en que cuando subes las internas puedes bajar mas el ARM, creo que la combinación de ambas es lo que provoca algunas congelaciones. Al subir las internas en el 3-15 a casi todo el mundo le va bien el extreme. Al principio las internas eran bajísmas y eso provocaba el error del whatsapp que os daba creo. Si alguien lo prueba decidme que tal va el táctil Slds Última edición por pedestre Día 30/04/12 a las 12:23:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 2 extremme 16 flasheada! Pedestre ¿porque no puedo poner el conservative con voltage control en esta beta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a mirar a ver si se me olvido ponerlo Slds Edito: en teoria tiene que estar, esta todo bien para que se pueda usar. Has probado con setcpu? Última edición por pedestre Día 30/04/12 a las 12:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Como te iba el tactil hasta que te fallo? Te fallaba en lo mismo el 3-15 v2? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|