|
||
|
||||
|
||||
Hola.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
@Pirri_mori
La app de musica es compatible con last. fm? Saludos |
|
||||
|
||||
Disfruta camarada |
|
||||
|
||||
Elite te envigo a una paella , yo también soy cocinero, en picassent esta el rte las hago igual de buenas que tu ROM , jjjjj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Se que esto se ha comentado un poco pero no consigo que me quede claro.
Hay alguna manera para que cuando la pantalla este apagada se ponga en 2G? Con eso se ampliaría la batería enormemente y nuestro uso del móvil no se vería tan afectado, verdad? Gracias a todos!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Increible rendimiento. Tres días instalada y es la mejor que se ha hecho hasta ahora.
Ninguna pega de funcionamiento. El único detalle que no funciona es el reboot que te manda si o si al recovery. Por lo demás perfecta. Gracias Elite por tan gran trabajo. |
|
||||
|
||||
App MusicPlayer
Puedes utilizar la app MusicPlayer que va fenomena para eso. Buscas la canción en la ubicación en que la tengas y después le das a use as ringtone y ya la tienes con el resto de tonos de llamada.
|
|
||||
|
||||
Buenas, desde que probé la primera ICS hasta hoy, no he podido enviar ningún contacto a mi bluetooth Parrot, es decir, la opción de compartir contacto y después seleccionar bluetooth, a veces ni me sale en la lista y otras veces me da error el realizar el envío.
Por otra parte si que me funciona perfectamente la sincronizacion normal y la recepción de llamadas. He probado con otros móviles y si que puedo enviar contactos. ¿Como lo puedo solucionar? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Increible rendimiento. Tres días instalada y es la mejor que se ha hecho hasta ahora.
Ninguna pega de funcionamiento. El único detalle que no funciona es el reboot que te manda si o si al recovery. Por lo demás perfecta. Gracias Elite por tan gran trabajo. ![]() Posible explicación: Aunque visualmente esta marcada la opción de reiniciar. Internamente en la variable que guarde el dato o esta en blanco o esta marcada la de recovery, posiblemente en blanco. Al pulsar de nuevo sobre reinicar se pone el valor correcto a esa variable y se reinicia sinmas. Comento esto así por si Elite tiene el código y lo puede revisar. Saludos. Nota para Elite: Leer estos últimos post que has puesto me ha hechro recordar: "Que tiempos en los que estudiaba informática en la politecnica y disfrutabamos de las fallas" Anda que no hace años ya.....
|
||||
|
||||
Gran trabajo.muy fluida. De momento perfecta.
El único problema que he tenido es un par de reseteos después de inhalar el miui music, lo he desistalado para ver si es eso. Y otra cosa rara es el android os, que tengo el consumo disparado por encima de la pantalla y la pantalla casi no la apago. muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Con respecto a este tema si seleccionas de nuevo el reiniciar y aceptas se reinicia.
Posible explicación: Aunque visualmente esta marcada la opción de reiniciar. Internamente en la variable que guarde el dato o esta en blanco o esta marcada la de recovery, posiblemente en blanco. Al pulsar de nuevo sobre reinicar se pone el valor correcto a esa variable y se reinicia sinmas. Comento esto así por si Elite tiene el código y lo puede revisar. Saludos. Nota para Elite: Leer estos últimos post que has puesto me ha hechro recordar: "Que tiempos en los que estudiaba informática en la politecnica y disfrutabamos de las fallas" Anda que no hace años ya..... ![]() Nota: Vaya que siii la politécnica con sus paellas... sus mujeres.. ![]() Saludos crack!
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Queria hacer una pregunta aunque no tiene nada que ver con la ROM.La pregunta seria para los que utilizan como yo la apk Friendcaster para el facebook entonces tengo tanto los contactos de mi cuenta gmail como los de facebook cada uno por un lado y me toca agruparlos uno a uno,como a los 2 dias de sacar una ROM Elite nos obsequia con una actualizacion de la misma y se tiene que volver a instalar haciendo los 3 wipe ya tengo los contactos de nuevo divididos.Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de mis contactos agrupados para luego poder restaurarlos todos de una vez?
Gracias |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre 26 y 30b??
|
||||
|
||||
Es la base, la 26 pertenece al Nexus S, y la 30b al Galaxy Nexus, esta última beta reload es un híbrido entre estas dos bases.
PD: La beta 7 según el propio Elite será publicada mañana y será únicamente IMM30B (Galaxy Nexus). Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LuisAdan su comentario: | ||