![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo tienes Post #773 página 39, quiere decir la anterior Cita:
Última edición por 1488guerra Día 21/03/12 a las 21:49:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1488guerra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL precio del One X está bastante bien pero el One S vale 100 euros menos, ¿porque el descuento es inferior para el One S? Yo estoy pensando apuntarme a esta conjunta para el One S aunque no lo tengo decidido.
Dicen que el One X no va a llegar a primeros de abril? ¿NO llegan todos los One a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Los de kieroun****móvil son buenos profesionales, esperemos a ver que dicen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En expansys que es la tienda oficial de HTC la fecha de lanzamiento del X es el 2 de abril http://www.expansys.es/htc-htc-one-x...-white-229819 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas,pienso q tampoco dije ninguna tonteria.los moviles bajan mucho en 2 meses y moviles como estos no se quedan anticuados ni en 3 ni en 6 meses.y sino,ahi esta el galaxy s2 q se ha pasado un año reinando como el movil mas potente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Listo!!!
|
|
|
|
Apuntado..!!
|
|
|
|
|
Cita:
El pago se hace directamente cada uno con la tienda con un codigo que nos dara la tienda elegida, y las garantias de que se reciba son 100% porque solo trabajaremos con tiendas serias, un saludo! Apuntado! |
|
|
|
Ok tio una pena, ya te quite!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya superamos los 100 entre los 2 modelos. Es una cifra nada despreciable para la conjunta. Esperemos que con estas cifras nos tomen en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,apuntame para un htc one x color blanco
Muchas gracias por anticipado por tu gran trabajo y dedicacion por llevar la conjunta Seguro que conseguimos un buen precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la lista htc one x blanco
Buenos días ,soy poco de participar en el foro ,pero estoy muy interesado en engrosar la lista de compra conjunta de HTC ONE X (BLANCO).Opino que es muy buena inicitiva ,y cualquier tipo de descuento será bienvenido.
GRACIAS POR APUNTARME. |
|
|
|
Buenas, yo tengo ahora mismo un Sensation con 6 meses y está perfecto. Mi intención seria venderlo para adquirir uno de estos terminales. Me gusta más el S pero no lo tengo claro aún. Quisiera gastarme sobre unos 200€ + lo que saque por mi Sensation. Creeis que podria entrar en mis cálculos para el ONE S?????
Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Listo, apuntado!
|
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner en Mundopda como fecha "posible" de lanzamiento(supongo que será la que estiman ellos tener stock) el 12 de abril;y el precio dejan el mismo,579€.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Me uno a la compra conjunta ![]() Estaba esperando que lo sacara vodafone pero hoy ha anunciado que ya no subvencionará los teléfonos a las clientes nuevos, como movistar.... Así que me he decidido por un one x blanco. gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la noticia que han dado hoy de Vodafone, la cual deja de subvencionar teléfonos, seguro que muchos que estarían esperando a coger el HTC One con esta compañía se apuntan a la compra.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»