|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko tengo una pregunta para ti, en que vas a trabajar próximamente en la RCX4 o en la nueva base que acaban de publicar de ICS.
Estoy de exámenes y no e tenido oportunidad de probar tu ICX así que de momento sigo con RCX. No obstante es increíble la cantidad de paginas preguntando cosas que se deberían saber antes de flashear y que no se molestan ni en siquiera leer, vaya paciencia tenéis algunos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento estoy encantado.
Lo de la fluidez yo si q la.noto, de probar la base de lpb.y pasar a esta, hay un cambio bastante grande. Sobre lo q decis de reproducir videos, yo el de serie siempre lo borro, me descsrgo siempre el qqplayer y ayer me vi una serie y sin.tirones ni nada. Ahora solo falta asentar un poco la rom, darle sus.cargas a la bateria y dejar q se asiente todo. Felicidades anarko, en cuanto suelten los de samsung la final de ics, no me quiero.imaginar lo q podras hacer con ella. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
me tomo el atrevimiento de hacer esta guia con imagenes para aquellos que no se hayan.
por favor sigan al pie de la letra todo esto .. hay un monton de guias de nuestros compañeros y no se ponen 5 minutos a mirar y leer y lo mas importante a prestar ATENCION de como tienen que hacer el flasheo. no voy a dejar ningun tipo de enlaces porque ya estan por todos lados. lo primero cuando descarguen la rom stock le van a aparecer estos archivos: ![]() abren el odin y ponen los archivos como figuran en la siguiente imagen: ![]() pone el movil en modo download vol - home y power ![]() conectan el cable usb y espera que odin lo detecte con el la siguiente imagen ![]() una vez esto le dan start y esperen a que termine el proceso de flasheo. una vez que inicia (yo siempre marco depuracion usb) . volvemos a poner en modo down abrimos nuevamente el odin y colocamos el kernel en el apartado PDA, (si el kernel esta en ZIP descomprima y adentro tendran el TAR) esto no dara recovery para poder flashear la rom (kernel puede ser tanto el LPB o LP6 ya que cuando flasheemos la rom nos pondra el kernel que viene en la misma. ![]() esperamos que termine el proceso e inicie , conectamos el cable usb y pasamos el zip de la rom a la sd interna y reiniciamos el movil entrado en recovery VOL+ HOME - POWER lo primero que vamos a hacer son los 3 WIPE en la siguiente imagen vemos wipe data / factory reset y wipe cache partition ![]() entramos a cada unno de ello y le damos a YES despues nos vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache wipe battery stats (este ultimo si quieren) ![]() le damos a go back y volvemos a la pantalla principal y ahi nos vamos a mounts and storage y hacemos format cache format system format data ![]() go back nuevamente y no dirigimos a Install zip from SD card despues a choose zip From SD card y buscamos el zip de narkdroid y esperemos todo el proceso y una vez reiniciado continuamos a configurar ![]() eso es todo espero que haya quedado mas claro Última edición por jonnie84 Día 11/02/12 a las 14:15:59. |
| Los siguientes 50 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! yo voy a decir que el unic fallo que he tenido de momento ha sido el GPS Navigon, no funciona en ICX y es el que utilizaba, hoy he tenido que volver a suar el TonTo tras muchos meses pero bueno eso ya es cosa de ICS, de momento diria que todo en orden, a la que vea algo y compruebe o no funciona o falla lo comentamos! Saludos gente!
p.d. 2:36h de movil y 1 de pantalla 15% menos, no lo veo mal para ser la primera carga completa y con una beta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas! yo voy a decir que el unic fallo que he tenido de momento ha sido el GPS Navigon, no funciona en ICX y es el que utilizaba, hoy he tenido que volver a suar el TonTo tras muchos meses pero bueno eso ya es cosa de ICS, de momento diria que todo en orden, a la que vea algo y compruebe o no funciona o falla lo comentamos! Saludos gente!
p.d. 2:36h de movil y 1 de pantalla 15% menos, no lo veo mal para ser la primera carga completa y con una beta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La meti anoche y de momento todo perfecto. Algunos FC me han dado los ajustes, pero aisladamente, uno al entrar a seguridad y otro en redes moviles, pero luego entro sin problemas. Por lo demas todo perfecto. Felicidades por la rom! lo habeis vuelto a hacer! ;)
Otro problemilla es que no me dejaba configurar la cuenta de correo (no gmail) pero restaurando la configuracion de email con titanium esta apañao tb jeje PD: por cierto en el hilo de la rcx3 comente que de repente me dejaron de vibrar las notificaciones. Descubri que esto es un problema viejo de android, que sin motivo aparente dejan de vibrar. La solucion aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111959 Instale el sound manager active la vibracion "whenever is possible" y desinstale el sound manager. Y a vibrar! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
p.d. 2:36h de movil y 1 de pantalla 15% menos, no lo veo mal para ser la primera carga completa y con una beta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
p.d. 2:36h de movil y 1 de pantalla 15% menos, no lo veo mal para ser la primera carga completa y con una beta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo bueno es que hay muchas alternativas como por ejemplo el Navigon que para mi sigue siendo el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS DEEP SLEEP : Se han experimentados problemas completamente aleatorios y ajenos a la rom con el deepslepp. Si en algún momento notáis que os entra en DeepSleep de manera continua la solución es la siguiente : 1.-Descargar y flashear por Odin (Descomprimir antes) éste Kernel : http://download.chainfire.eu/145/CF-...WM5-PROPER.zip 2.-Reiniciar en Recovery de nuevo, wipe cache + wipe dalvik cache y flashear éste kernel (Descomprimir antes) : http://download.chainfire.eu/141/CF-...-v5.2-CWM5.zip NO MIREIS EL DEEP SLEEP RECIÉN FLASHEADA LA ROM, PORQUE NO LO HARÁ. TARDA UN BUEN RATO EN ASENTARSE. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el recovery, cuando intento montar el disco para copiar cosas me sale siempre lo siguiente ...
E: Unable to open ums lunfile (No such file or directory) y no puedo conectarlo al pc de ninguna forma
|
||||
|
||||
|
Otra cosa compañeros,el calendario que viene en la rom me parece esteticamente muy soso,me guataba mas el de la Rxc3,me parece que era el calendario samsung,se podria poner en la IcX,salu2
![]() P.D.decir que la rom va perfecta sin f.c,gracias a Anarko y sus colaboradores por este trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conectas al pc y automáticamente lo detecta como Phone, lo abres y haces un copiar-pegar de lo que quieras meter el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp?
A alguien le esta fallando el whatsapp? me he leido gran parte del hilo pero es que vais a una velocidad que... no se si alguien a reportado errores en el whatsapp pero yo no puedo instalarmelo desde market y no tengo el backup en el titanium, si que se instala desde el market pero cuando voy a abrir un xat se queda medio colgao y al rato se cierra con el mensaje de process android no se que core...
A parte de esto ningun fallo y la rom funciona verdaderamente bien. Sera problema de la version que hay en el market? no creo la verdad, se puede entrar al cdnd a ver si me funciona el whatsapp que hay allí? creo que era azul? No se, si algun iluminado me pudiera ayudar ya que me gustaria quedarme con la rom si no volvere a la rcx3 que de malo no tiene nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no lo tenga, simplemente que la veo igual que otras ics que he probado, y yo las he probado todas, mas quema ver como dicen que es la mejor en esto, en lo otro y llevan con la rom 4 horas.. Hay que ser mas un poco mas objetivo y dejar tanto fanatismo, tanto para lo que pide anarko en la primera pagina ( comentar fallos ), como para tirarle piropos a la rom.. Sin animo de ofender a nadie y menos al cocinero, pero es que he visto a usuarios decir que los fallos son del usuario y no tienen ni idea de lo que hablan, con el tema de los videos por ejemplo.. |