|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra ves..... Muchas gracias por toda la ayuda que he recibido de ustedes pero me queda una duda mas es normal que el gps no me funcione? es que con AOS v3.5 tampoco funcionaba me decía que la ubicación no estaba disponible en estos momentos habra algun fix que lo arregle gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra ves..... Muchas gracias por toda la ayuda que he recibido de ustedes pero me queda una duda mas es normal que el gps no me funcione? es que con AOS v3.5 tampoco funcionaba me decía que la ubicación no estaba disponible en estos momentos habra algun fix que lo arregle gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es un .zip que se instala por recovery
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si hay algunos tema tipo s2 me gustan esos iconos y si es asi cual es el link de descarga
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero les queria consultar, ya que me resulta raro que muy de vez pero aveces resulta muy repetitivo el cartel que el sistema dejo de funcionar y bueno da la opcion de forzar cierre y esperar pero tambien lo raro que le sigue, antes con otras roms podia jugar dos juegos tranquilamente y reestablecerlo con TB (Titanium Backup) y al hacerlo segun cual juego, abre la portada o no y se cierra luego probe en borrar datos y desinstalarlo y volverlo a instalar desde el play store pero sigue sucediendo lo mismo
mi consulta es (porque hoy el telefono restaurando nuevamente los datos de uno de los juegos se me bloqueo y tube que sacarle la bateria y volverlo a encender pero quedaba en el logo de android y estuve peliando para volverlo a encender con los wipes y unmounted data y system ya que probe varias metodos hasta que enciendo pero ahi todos mis problemas anteriores )como realizan ustedes el metodo de los 3 wipes..unmounted data y system y la instalacion de la rom...y si al finalizar vuelven a realizar los wipes o no?? desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instales rom no debes hacer ningun mount ni desmount
solo te vas a wipe data/factory reset wipe cache partition luego al menu advanced y wipe dalvik cache nada de mount system ni unmount data ni nada de eso se hace saludos;:_
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo realizaba por como la rom modificada (4.3.3) ya traia los script y lo de la particion de memoria pense que era necesario realizar lo de mount y desmount pero yo creo que al activar estas opciones no tenga nada de raro no?? ^^ entonces realizo los wipes e instalo la rom y dejo que se inicie sin realizar nuevamente las wipe. Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido
Yo lo realizaba por como la rom modificada (4.3.3) ya traia los script y lo de la particion de memoria pense que era necesario realizar lo de mount y desmount pero yo creo que al activar estas opciones no tenga nada de raro no?? ^^ entonces realizo los wipes e instalo la rom y dejo que se inicie sin realizar nuevamente las wipe. Gracias por la respuesta ![]() El modo correcto de instalación es el siguiente: -Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Mount and restorage / format system -Wipe dalvik cache saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:<br /> no es un apk a mi me descarga un archivo zip y no se puede flashear por recovery, haber si alguien me pude poner el apk de ese tema ya que viene en la rom no tiene la barra de notificacion de ICS tiene una con unas rueditas para la señal y eso y la verdad no me gustan ![]() ya te habia puesto yo antes un link donde habia varios temas :sSent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para asignar un tono mp3 a un contacto.
EL hotmail cada vez que apago el telefono tengo que volverlo a configurar ademas de que solo me carga los ultimos cuatro mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, yo uso internet explorer y me descargaba un zip pero en fire fox me descargo el apk jaja no se porque sera pero gracias y tambien gracias al compañero que me puso el link
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo una cyanogen en mi galaxy s y va muy bien, y la quiero poner al ace de mi hijo, que por otra parte se le apaga constantemente. es un ace de vodafone liberado y lo utiliza con sim orange, ginger 2.3.3 y version s5830XWKP4.
con esto no hará falta meterle ninguna stock verdad? simplemte seguir el manual de instalacion de una custom rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo una cyanogen en mi galaxy s y va muy bien, y la quiero poner al ace de mi hijo, que por otra parte se le apaga constantemente. es un ace de vodafone liberado y lo utiliza con sim orange, ginger 2.3.3 y version s5830XWKP4.
con esto no hará falta meterle ninguna stock verdad? simplemte seguir el manual de instalacion de una custom rom? gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. sería instalar la india con odin y luego la custom por recovery no?
por cierto, en este hilo no encuentro la kq8 http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|