![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si todavia hay tiempo yo también me apunto aunque soy forero nuevo. Querría DOS terminales si eso fuese posible: uno para mi y otro para un amigo. SALUDOS & gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado aunque todo depende del precio final, en cualquier caso en ppio busco algo que baje de los 450 eurillos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy nuevo por aqui y estaria interesado en dos terminales si hay hueco todavia. Un Saludo.
![]() ![]() |
|
Digo que el que lo quiera blanco como yo, se especifiquen en los totales.
![]() ![]() |
|
Bueno, actualizada la lista, rozamos los trescientos, ya ordenados y sin huecos... al final, me he tenido que pasar a excel... bueno, comprobad, por favor si hay errores, vale? Espero que no sea el caso, pero son muchos nombres y todos tenemos nicks raros....
También ruego que si me falta alguna tienda, me aviseis por privado... miles de gracias a todos, y, una vez más, Feliz Navidad! ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaria bien poder concretar precios po volumen de pedido, si quedadara sobre los 300 yo me apunto y que me sirvan un blanquito a juego con mi galaxy s2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo menos uno me gustaría que fuese blanco. SALUDOS
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Sobre el color... Igual es más un off-topic. Pero eso dependerá un poco de la tienda. Lo preguntaremos si quieres a las tiendas cuando negociemos...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ya estoy apuntado con uno, pero apuntarme otro mas.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo si todavia se puede tambien me apunto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya me han contestadode pc componentes, y dicen que el precio de 400 es muy bajo para ellos, y que contactemos de nuevo pasadas las navidades.
Asi que esperar y a buscar ofertas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Apúntate a la 3a. conjunta del Note Última edición por blackvargas Día 26/12/11 a las 11:23:53 ![]() ![]() |
|
apuntadme. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uffff 300 ya, la tienda que lo haga se va a forrar, ojalá nos hagan un buen precio, porque son muchos terminales.
s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos chicos...soy nuevo por aqui y googleando vi hasta ahora esta gran comunidad,,,despues de contactar con el creador del tema el cual me atendio a las mil maravillas paso a pedir permiso y apuntarme a la compra conjunta...seguire el tema con atencion para seguir progresos...un cordial saludo a todos.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|