|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por colaborar @hyeros. Cuando @racatapum vea tu mensaje y tenga tiempo añadirá el contacto a la lista de tiendas del post principal.
Si teneis algo más que comentar respecto a esta tercera conjunta que no sea el apuntaros o borraros de la lista de interesados os agradeceria paseis por el hilo de off topics para que debatamos sobre todo lo que querais, gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625 Última edición por blackvargas Día 24/12/11 a las 18:13:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun hay hueco apuntame.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandado email a tiendas ( que he visto que no estan puestan en el post principal):
Tiendamoviles.net Hiperastur.com Movilesplaza.com Movileslibres3g.com MovilesLibresBaratos.es Preguntando tambien si se puede conseguir el modelo en blanco, ya que hay tiendas que lo ofertan como ECI. Tambien, pregunto haber que pensais de la idea de comprarlo en tiendas de andorra? Com ya dije en su dia, tengo experiencias organizando conjuntas, asi que si necesitais algo tanto al organizador y @blackvargas, me decis. Última edición por igle.j Día 24/12/11 a las 16:05:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igle.j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo aqui. En esta compra conjunta solo son Samsung Galaxy Note pero en negro no? Se harán compras para el blanco? o no. Gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandado email a tiendas ( que he visto que no estan puestan en el post principal):
Tiendamoviles.net Hiperastur.com Movilesplaza.com Movileslibres3g.com MovilesLibresBaratos.es Preguntando tambien si se puede conseguir el modelo en blanco, ya que hay tiendas que lo ofertan como ECI. Tambien, pregunto haber que pensais de la idea de comprarlo en tiendas de andorra? Com ya dije en su dia, tengo experiencias organizando conjuntas, asi que si necesitais algo tanto al organizador y @blackvargas, me decis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto si aún es posible. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. A este paso vamos a tener que hacer una 4ª!
|
|
|
||||
|
||||
|
he contactado con milmoviles.es y me han dicho que tienen que consultar con el proeeveedor y que nos intentarian hacer un precio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bataleondc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo entre comillas
El precio de que pueda aparecer en la web de las tiendas no tiene nada que ver con el que después nos ofrezcan para un pedido como el que estamos barajando, por lo que nunca se sabe quién será nuestro proveedor hasta que no llegue el momento. Depende de muchos factores.
Por otra parte como colaborador de esta tercera compra conjunta y a título personal (aunque me consta que no soy el único que piensa esto) tengo que decirte que mi colaboración es totalmente desinteresada y que llegado el caso, si la tienda elegida me ofrece un terminal gratis para mi, por ponerte un ejemplo ya que en principio no voy a intervenir en la negociación directamente, no aceptaría el ofrecimiento y le pediría que el precio de ese regalo lo descontara proporcionalmente del coste de cada uno de vuestros terminales. Y por supuesto lo que no se me pasaría por la cabeza es recargar por mi cuenta el precio final antes de que se publique, para que con la diferencia conseguir yo mi terminal. Yo hago esto porque me apetece y por colaborar con el foro y creo que cuando uno se mete en estos asuntos no debe ser por interés personal, porque eso iría en contra del espíritu de una compra conjunta. Aquí como los mosqueteros "todos para uno y uno para todos". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto ya tengo separado el dinerico ......
gracias.--- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado, en mi caso lo preferiría blanco. Si alguno mas tambien lo prefiere lo podriamos tener en cuenta a la hora de negociar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto el cáliz que está tomando esto, apúntame en la lista a ver qué sale de aquí.
A ver si al menos hay alguna dispuesta a conseguirnos 300 unidades jejeje Imposible leerme 40 páginas, pero habéis hablado con El Corte Inglés a ver? Si alguien que haya seguido el hilo me lo puede decir, mejor, si no, quizás no sería mala opción hablar con ellos. Última edición por "Merino" Día 25/12/11 a las 13:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, esto pinta bien.
|
|
|
||||
|