|
||
|
||||
|
||||
Holaa he estado el finde fuera y vengo y veo la v27 me podeis decir por encima las mejoras mas fuertes que trae?? Y que tal va si es fluida estable si da problemas al instalar etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola e instalado setcpu y lo e configurado gracias a un tutorial pero ante me gastava un 21% de bateria a la hora y a partir de instalarlo y ponerlo un 5% a la hora, no se si tendreq ue dejar agotrar la baeria o algo¿? y otra cosa en caso de que siga asin como podia quitarlo..¿?¿ Simplemente desistalandolo o hay que haceer algo antes.. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola e instalado setcpu y lo e configurado gracias a un tutorial pero ante me gastava un 21% de bateria a la hora y a partir de instalarlo y ponerlo un 5% a la hora, no se si tendreq ue dejar agotrar la baeria o algo¿? y otra cosa en caso de que siga asin como podia quitarlo..¿?¿ Simplemente desistalandolo o hay que haceer algo antes.. gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te pongo dos de ejemplo....
|
||||
|
||||
iconos
@criskelo volviendo al asunto, aquí estan las capturas a las que hacia referencia....
![]() ![]() Te pongo dos de ejemplo.... ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
como hago para agregar reboot a la lista de opciones de telefono?! tengo V26
|
|
||||
|
||||
Pues chico, no te se decir....yo tengo la Rom de criskelo sin modificaciones.....no he realizado ninguna instalación de iconos o tipos de letra adicional.....
|
||||
|
||||
Respecto del fallos por el cual acabas en los contactos y no puedes salir, observo que al borrar memoria ram, ee cuando pasa. Alguien mas?
Otra cosa mas. Los contactos no puedo modificar el nombre o apellidos. A alguien mas le pasa?. Me huele que al final tendre que hacer instalacion limpia de la v27. Vengo de la v26. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran rom.Perfecta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me baje de la pagina principal el jkay V12.1 apk. Como la instalo??? La pego en la SDCard y entro en modo recovery y la instalo desde ahi??? Desde ya gracias @proctor82 |
|
||||
|
||||
Yo hoy debo estar un poco torpe....Como ya comenté algunas páginas atrás con las ultimas versiones de la Rom no he logrado que me respete los escritorios de las aplicaciones ni el orden de las mismas.
Como ya estoy cansado de luchar con el teléfono, he decidido poner las aplicaciones en modo de lista y ordenadas de forma alfabética. Yo estoy seguro de haberlo visto en el SG2 pero ahora no encuentro como leches hacerlo..... Estoy mirando por el foro pero tampoco lo veo.....¿ algún alma caritativa?
|
||||
|
||||
Ok, pero no lo tengo instalado.
Me baje de la pagina principal el jkay V12.1 apk. Como la instalo??? La pego en la SDCard y entro en modo recovery y la instalo desde ahi??? Desde ya gracias @proctor82 ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
Yo hoy debo estar un poco torpe....Como ya comenté algunas páginas atrás con las ultimas versiones de la Rom no he logrado que me respete los escritorios de las aplicaciones ni el orden de las mismas.
Como ya estoy cansado de luchar con el teléfono, he decidido poner las aplicaciones en modo de lista y ordenadas de forma alfabética. Yo estoy seguro de haberlo visto en el SG2 pero ahora no encuentro como leches hacerlo..... Estoy mirando por el foro pero tampoco lo veo.....¿ algún alma caritativa? ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
ahora que quiero grabar algo en HD, no me reproduce o graba el Sonido. Cuando veo un video grabado en HD, me sale el sonido del mar
![]() Tengo V26. |