|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lanzo una consultilla para criskelo, vengo utilizando tu rom desde el Galaxy S, y ahora en el SII y sin duda es una de las mejores y de las que menos problemas me ha dado nunca, pero hay algo que quería preguntar por si fuera posible introducir en roms futuras y es el tema de los iconos.
Sería difícil meter iconos en HD? Tipo Miui por ejemplo? Hay ciertas aplicaciones que los que las realizan no se las curran lo suficiente y los iconos se ven pixelados y los iconos de miui por ejemplo solucionan ese problema. Creo que sería un punto más para esta rom (ya se que hay launchers y cosas de ese tipo, pero no me gustan mucho la verdad, prefiero la rom sin nada). Lo dicho , lo hagas o no seguiré utilizandola pero sería un lujazo a mi modo de ver, porque más cosas no veo que se puedan mejorar. Me refiero a algo parecido a esto, evidentemente no iguales,pero parecidos.. Si alguien sabe alguna manera de ponerlos en la rom de criskelo que me lo diga que en esto ando perdido. ![]()
|
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a marinrmz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Tengo un bug que no se si a vosotros os pasa. En la aplicacion de camara en modo de grabacion de video.
Cuando pongo la resolucion al maximo ( 1920x1080 ) me sale una linea morada que cruza la pantalla de parte a parte y que ademas se graba en los videos. Le bajo a (1280x720) y desaparece esa linea y graba perfecto. ¿a que puede ser debido? ahh por cierto tengo instalada la v26 sin ninguna modificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien porfavor me podria decir en que pagina o pasarme unos iconos de whatsapp modificados que vi, pero me estoy volviendo gili..... para encontrarlos y no los encuentro que eran para Jkay?muchas gracias e increible trabajo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a explicar como se encuenta todo lo que se sube a los foros.
Te vas para atras hasta: HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II o: HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II Y buscas el foro en le que quieres buscar lo que se a subido a el y veras que al final tiene un iconi de un clip,pues le das ahi y dentro estan todos los archivos y capturas que se han colgado en ese foro. Ejemplo:
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Tengo un bug que no se si a vosotros os pasa. En la aplicacion de camara en modo de grabacion de video.
Cuando pongo la resolucion al maximo ( 1920x1080 ) me sale una linea morada que cruza la pantalla de parte a parte y que ademas se graba en los videos. Le bajo a (1280x720) y desaparece esa linea y graba perfecto. ¿a que puede ser debido? ahh por cierto tengo instalada la v26 sin ninguna modificacion. ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que RMZ. Si criskelo mete ese tipo de iconos en HD le hacemos una estatua, por que sus roms son muy muy buenas y con esto ya serian la ostia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chossen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un fallo no comentado, no se si alguien mas lo tiene.
Tengo que los leds de los botones se apaguen al de 6 seg. Pues hacen lo que quieren, a veces se apagan con la luz ambiental, otras veces estan encendidos todo el rato y otras veces se apagan. Edito: tengo la V27 Última edición por Zhertor Día 23/10/11 a las 14:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro Speedmod:SpeedMod SGS2 [K2-8 Update3 CWM4 CIFS ROOT]
Enlace xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Descarga directa:http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1319368900 A probarlo a ver tal va este.
|
||||
|
||||
|
Yo se que los speedmod van muy muy bien, pero, se pierden muchas cosas a las que me he acostumbrado.
|
||||
|
||||
|
mirar lo habia mirado y dice y mi ingles no es muy bueno (pulsacion prolongada para seleccionar icono)o algo parecido y ahi no aparecia nada de la flashligt pero con tu respuesta me dado cuenta que esa opcion sale dandole en seting de telefono que eso nadie me lo ha dicho bueno el caso es que he dado con la tecla un saludo Fumeta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Por si alguien los quiere,son los nuevos tonos (alarmas,notificaciones,ringtones y ui) de Ice Cream en el nuevo Galaxy Nexus. http://www.megaupload.com/?d=TGGRR34H |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abres deluxe settings
vas a la parte Lock screen actions (long press for icons) pulsas el que quieres cambiar pulsas el boton del telefono de abajo, a la izquierda del HOME te salen 4 opciones: Unlock, Not in use, Flashlight toogle, y Sound toogle eliges una y listo
|
|
||||
|
||||
|
abres deluxe settings
vas a la parte Lock screen actions (long press for icons) pulsas el que quieres cambiar pulsas el boton del telefono de abajo, a la izquierda del HOME te salen 4 opciones: Unlock, Not in use, Flashlight toogle, y Sound toogle eliges una y listo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo sabía, @mon9696 , lo he "descubierto" hoy
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Por si alguien los quiere,son los nuevos tonos (alarmas,notificaciones,ringtones y ui) de Ice Cream en el nuevo Galaxy Nexus. http://www.megaupload.com/?d=TGGRR34H ![]() ![]() El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
|
||||
|
||||
|
|
|