![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: V.46 Rom 2.3.7 Basado en CM7!! Actualizado!!
Exacto! Esta rom es muy buena!! Solo lean y sigan los pasos,no es complicado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
la bateria me dura bastantes mas que con el original, ya que te permite el 2G y el ahorro energetico es brutal. 2 dias sin dar mucha caña y exprimiendo el movil las 20h seguras |
|
||||
|
||||
Veloz46. Con el teclado tengo el problema que la coma no sale; me sale el acento.
Eso se puede modificar o corregir de alguna manera? |
|
||||
|
||||
En principio esta arreglado el teclado para España, pero si metes otro teclado al que lleva se va el mod.
Los mapas están ya cambiados por lo que poco vas a poder hacer. |
|
no me reconoce la sd
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom, es la primera rom que le meto al mini pro y la verdad que por lo que he visto de momento es muy gastona de bateria, ya llevo 2 cargas y he echo el wipe battery y esta noche mientras dormia me ha bajado al 50%.
Por el resto funciona todo perfectamente, lo unico malo que lo veo todo muy pequeño en la pantalla, pero eso ya no es culpa del movil ni de la rom. |
|
||||
|
||||
me podeis aconsejar algun launcher mejor que el que trae esta rom? tengo algunos cuelgues del launcher, gracias, he probado alguno pero no va ninguno fino, aver si me ayuda alguien
|
|
||||
|
||||
Ninguno ira más fluido que Launcher pro en este terminal.
Tendrás que ir probando alternativas. |
|
||||
|
||||
con esta rom se me reinicia el movil un millon de veces desde hace dias, cual es el problema?
ha sido desde que me he puesto datos en este movil |
|
||||
|
||||
Tengo esta ROM y cuando apago la pantalla muchas veces se bloquea y se reinicia solo, muchas veces, con lo que me come la batería.
He buscado info pero no me aclaro mucho, alguien tiene algún truco? gracias |
|
¿alguien tiene el theme chooser?
No lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias! |
|
Me pasa lo mismo!
Todo perfecto en la rom pero no me reconoce la sd... Cualquier otro dispositivo si que lo hace! es más, antes de instalar la rom si que lo hacía... |
|
||||
|
||||
Lleva Mediafire toda la mañana caido? No consigo descargar..
|
|
||||
|
||||
![]()
Me gusta mucho esta rom..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola junto con agradecerte por compartir esto, te queria consulta si yo puedo instalar esta rom teniendo una custom kernel nAa 14 ?? o es necesario instalar la kernel que figura en el post. saludos !
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Veloz,
Tengo tu rom desde marzo 2012 y la verdad estoy muy contento. Ahora el móvil se me ha jodido el altavoz interno (el auricular de llamar) y la verdad me estoy planteando cambiar y pillarme un Nexus 4. La cosa es que para el uso que le doy al móvil: -> Whatsap -> Line -> Tapatalk Y poco más creo que me serviría el Mini si lo reparo (me cuesta unos 10 euros). ¿Crees que merece la pena que siga con él? O me voy ya a por otra cosa? El problema es que este móvil me ha durado 2 años y unos meses sin problemas y dándole caña 1 año y medio. No me gustaría gastarme 350 euros para que luego a los dos años tener que comprar otro (no se si me explico...) Por otro lado voy a darle la oportunidad de usar tu última versión de la ROM, ¿Funciona todo en esta última versión? ¿Hay algúna rom por XDA o donde sea con 4.1 que merezca la pena? Mil gracias compañero! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:41:38 (GMT +2)