![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si es el programa de los sms es mms.apk, se ve q el compi ha escrito rapido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gente iva a ponerme esta ahora,pero antes queria hacer uan copia con el titanium,y resulata que solo me salen 3 aplicaciones?alguien sabe que puede ser?
|
|
||||
|
||||
No puedo estar más de acuerdo. Recién colocado en la partición ext 4 un backup de la rom tb pasado a ext4 ( todo con 4EXTRecovery, genial ) y ahora me va de super-lujo....
Mi tremendo fallo es que mi partición era Ext2...fail! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estoy intentando toda la tarde instalar el icono de la bateria que incluuye el porcentaje restante en el icono, la del UOT CHICKEN, y he probado 40 mil cosas y nada, alguien sabe como se instala en la Reflex 2.1.9
Saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Por cierto una duda que me surge despues de leer vovler a ponerme al dia,yo mi particion al hice como ext4,varia en algo o seria recomendable volver a hacerlo y ponerla como ext3?
|
|
|
Cita:
Eso y los wipes tambien lo he probado y no consigo hacer aparecer el icono |
|
|
Cita:
Flasear el Zip que te crea sin wipes Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 06/09/11 a las 00:21:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El widget de bateria que trae me sale enano. A vosotros también?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
Voy a intentarlo, gracias |
|
Perfecto, funciona como bien has dicho. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pd: tengo la ultima radio, la acabada en 23 creo que es, y me va de maravilla, eso si en la version anterior .17, han pasado 10 horas y la tengo al 70% Última edición por kroix Día 06/09/11 a las 01:14:58 |
|
||||
|
||||
Si la tienes en Ext4, despreocúpate porque es la partición más idónea para esta Rom ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre que partición la has instalado? Hiciste wipes de todo, o la pisaste sobre la 2.1.7? Saludos. |
|
|
Cita:
En este caso, no he tocado las particiones, hice todos los wipes y tal, e instalé como si fuera desde 0. De momento no se me ha vuelto a reiniciar, después de las 4-5 de ayer, pero estoy mirando a ver por qué ha podido ser. Slds. |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas,con esta ROM que va mejor la radio acabada en 08 o en 23 lo digo por el consumo de batería,
un saludo.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|